Anuncios

CONCURSO DE BLOG DEL LISTIN DIARIO

17 Oct
Alicia Estévez

logoSanto Domingo.- En el espacio virtual hoy comienza una nueva batalla, aquella que terminará cuando, tras una preselección del público, el jurado escoja los nuevos ganadores de la versión 2009 del “Concurso de Blogs de República Dominicana” que organiza Editora Listín Diario a través de su página web listindiario.com.

Como el año pasado, en este concurso podrán participar los lectores de todo el país que accedan a listindiario.com y cada internauta podrá inscribir un blog dentro de una categoría.
Para votor por este Blog has clic aqui, una ves dentro buscas LA ZONA y has clic en el recuadro de al lado que dice VOTAR y ya votaste por mi…Te lo agradezco.. Gracias

VOTAR POR ESTA BLOG

Una novedad de la versión del concurso este año son las nuevas categorías:  Actualidad/Comunitario; Arte/Literatura; Cultura/Moda; Tecnológicos/Informativo; Personales/Humor/Comics; Deportivos y Entretenimiento, que incluye cine, televisión y música.

La fecha límite para inscripción  es el 12 de octubre y  el cierre de votaciones será el 21 de este mismo mes.

Como una manera de conseguir la mayor cantidad de votos, los concursantes que estén participando deberán colocar el banner distintivo de la promoción en sus blogs.

El criterio de selección es que los tres primeros participantes de cada categoría con mayor puntuación pasarán a la semi final donde se seleccionará un ganador  por categoría que será escogido por un jurado, partiendo de los siguientes criterios: contenido, diseño, funcionalidad e  interactividad.

Esta vez los premios por categoría son mini laptops, trofeo y presencia del blog en listindiario.com por un año.  Si se escogen menciones, recibirán un  certificado de participación y sus blogs también estarán un año en línea en listindiario.com.

Los concursantes deben recordar que antes de publicar los blogs ganadores serán depurados  a fin de filtrar que ninguno contiene elementos ofensivos.

El nombre de los ganadores se dará a conocer a través del  periódico Listín Diario y listindiario.com.

El año pasado más de mil blogueros aceptaron el desafío, no te quedes fuera, la batalla ya empezó.

Anuncios

QUE OPINAS DE ESTO..?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s