EL PUEBLO TIENE LA LLAVE…

4 Oct
 El pueblo tiene la llave
El pueblo tiene la llave

El pueblo dominicano tiene la llave para abrir nuestras playas que nos corresponden por derecho propio.
Unete a esta causa y dile NO a la privatisacion de las playas…
Hagamosle saber a los congresista que el pueblo unido jamas sera vencido
Unamosno como lo hicimos con los Haitises….

8 comentarios to “EL PUEBLO TIENE LA LLAVE…”

  1. KESEYOKE 6 octubre, 2009 a 11:26 PM #

    lo incluire en mi blog……eso es hay q protestar

    Me gusta

  2. Margarito De Leon Castillo 5 octubre, 2009 a 12:13 PM #

    Ya es tiempo de que los Dominicanos, pasemos a la accion por la defenza de los derechos adquiridos, el mal no esta en la sabana.

    Impugnemos ese modelo de Constitucion, aboguemos por una CONSTITUYENTE, donde participe todo el pueblo. Y declaremos traidores a la Patria a los que han votado por esa aberracion.

    Incluyendo a sus apadrinadores Leonel Fernandez y Miguel Vargas.

    Me gusta

  3. carolina 4 octubre, 2009 a 8:29 PM #

    Pero bueno y este abuso…?!!! tenemos q parar esta gente ,que es lo que se creen..

    Me gusta

  4. Amaury 4 octubre, 2009 a 2:01 PM #

    Creo que tenemos que dar un alerta a los congresistas de que el pueblo esta en contra de esa aberracion…
    Tal como nos levantamos para impedir la cementera en los Haitises.

    Me gusta

  5. albania 4 octubre, 2009 a 1:56 PM #

    OK, pero que debemos hacer para parar este abuso. ??

    Me gusta

  6. orchide josuason 4 octubre, 2009 a 1:22 PM #

    Dile no al cierre de playas nos pertenecen!!!! unidos venceremos por la libertad del pueblo dominicano,,,

    Me gusta

  7. penelope 4 octubre, 2009 a 1:22 PM #

    claro que no es que nos quieren quitar el derecho a todo….yo soy una dominicana que va fielmente a su playa no es posible que nos quieran negar ese derecho….Asi que digo bien alto noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a la privatisacion de las playas

    Me gusta

  8. guarionex 4 octubre, 2009 a 11:44 AM #

    No estoy de acuerdo con la clausura de nuestras propia playa para dársela a unos extranjero

    Me gusta

QUE OPINAS DE ESTO..?

