Anuncios

MERCEDES SOSA ESTA GRAVE EN HOSPITAL

2 Oct

Por Agencia EFE – hace 9 horas

album-gracias-a-la-vida Buenos Aires, 1 oct (EFE).- Los admiradores de la popular cantante argentina Mercedes Sosa colapsaron hoy su página web con mensajes de aliento tras conocer el agravamiento de los problemas de salud de la artista, que se encuentra en estado crítico en un hospital de Buenos Aires.

La salud de Sosa “ha evolucionado con desmejoramiento progresivo hacia una falla cardiorrespiratoria”, dijo la dirección del sanatorio porteño de la Trinidad en el último parte médico.

El reporte indica que Sosa “está bajo asistencia respiratoria con pronóstico reservado”, con la asistencia de su médico personal y el equipo de profesionales del sanatorio.

Desde que, a primeras horas de la mañana, se conoció el empeoramiento de la cantante, de 74 años, miles de seguidores comenzaron a colgar mensajes de apoyo en su página web oficial, que ha quedado bloqueada con más de 700.000 visitas.

“Negra, quédate más con nosotros”, “No te aflojes ahora, que nos haces mucha falta” o “Pelea, que tu puedes con todo”, son algunos de los mensajes enviados por sus admiradores desde diferentes países.
VER MAS

Anuncios

QUE OPINAS DE ESTO..?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s