EL CAMPO ES LA ANTESALA DEL CIELO

30 Sep
Amaury M, de LA ZONA, en el caballo de su tio abuelo

Amaury M, de LA ZONA, en el caballo de su tio abuelo

Estas fotos fueron tomadas en un campo, si, un verdadero campo de los mas lindo que existen en Quisqueya..
Son de un lugar llamado Sierra de Agua, en Bayaguana. Provincia Monte Plata.
En el  lugar las personas son muy amigables y cariñosas con los visitantes.
Hay una verdadero olor a naturaleza y sus montañas son exuberantes, con una vegetacion inmensa e increíble
Sus ríos son de agua cristalina y limpia.
En las fotos esta el Dueño de este blog… Si, el dueño, aunque usted no lo crea, parece que es un oriundo de esta zona
verdad??? Pues así es, soy de este mismo lugar y me sentí muy complacido de montarme en el caballo de mi tío abuelo
y de sentirme como un verdadero campesino, pues me sentí conectado con la naturaleza…Lejos de la ciudad,del bullicio, de los tapones, de los amet debajo de los semáforos inteligentes, de

El jinete Amaury M en su caballo

El jinete Amaury M en su caballo

la convención del PRD, del articulo 30, de los atracadores de la ciudad, de los policías macuteadores, de mi jefe y del trabajo, del vecino con el volumen de su radio alto, del Internet y hasta de los celulares… en fin me aleje del infierno  y me refugie en un pedacito del cielo llamado  EL CAMPO

Una respuesta to “EL CAMPO ES LA ANTESALA DEL CIELO”

  1. MARIA 14 enero, 2011 a 12:48 PM #

    Esta precioso,con las fotos solo se respira, naturaleza

    Me gusta

QUE OPINAS DE ESTO..?

