CAMPAÑA POLITICA EN VEHICULO DEL ESTADO

25 Sep

FOTO2Santo Domingo R.D. Esta foto tomada por Amaury M en la avenida Máximo Gomez con Kennedy
muestra que las políticos no tienen que ver a la hora de hacer campaña.
Nótese que la placa del vehículo es oficial y su numero es 0-620, y es de un diputado de la provincia Altagracia, Higuey.
En la propaganda esta Don Amable Aristy,su hija Karina y Guido Cabrera.
Los llamados” Amigos del pueblo”
Lo malo del caso es que ese vehículo es, me supongo yo  del Estado Dominicano y ese verrrrrdugo esta haciendo su campaña en dicho vehículo sin ton ni son, paseandose por las calles de la ciudad.

Una respuesta to “CAMPAÑA POLITICA EN VEHICULO DEL ESTADO”

  1. ACTUALISANDOTE 26 septiembre, 2009 a 8:18 AM #

    HERMANO ESTO LO VOY A PUBLICAR EN MI BLOG http://actualisandote.blogspot.com/ PORK ESTO ME LLAMA MUCHO LA ATENCION TE DI LOS CRIDITOS DE LA NOTICIA PARA K NO VALLAS A PENSAR QUE NO PERO SI LE DAS DONDE DICE AMAURY M ENTRA A TU PAGINA GRACIAS Y SIGUE HACI CON BUEN CONTENIDO.

    Me gusta

QUE OPINAS DE ESTO..?

