Anuncios

LUIS VARGAS DICE QUE ANTHONY SANTOS LE TIENE MIEDO

24 Sep

El cantante de bachata Luis Vargas dijo en el programa sabatino el Pachatazo, que su ex empleado Anthony Santos, le tiene miedo, y un terror tan grande que le obliga a suspender los bailes, cuando ambos tocamos en establecimiento cercano.

1253677667New York, (PP).-El cantante de bachata Luis Vargas dijo en el programa sabatino el Pachatazo, que conduce Frederick “El Pacha” Martínez, por la emisora la Kalle 105.9 FM, y es llevado en vivo por Manny Zoom de Bonche Urbano, que su ex empleado el también bachatero Anthony Santos, le tiene miedo, y un terror tan grande que le obliga a suspender los bailes, cuando ambos tocamos en establecimiento cercano.

 El autor de temas como “Loco de amor”, “Cenizas frías” y “La traicionera”, señaló el miedo que le tiene ese otro bachatero es tan grande, que en todo sus contratos, establece una clausura en la cual dice textualmente, que con Luis Vargas no toca fiesta.

 Luis Vargas en todo momento se negaba a mencionar el nombre de su otrora pupilo, Anthony Santos, y ante la insistencia del comunicador Frederick Martínez, de que lo acompañara a decir su nombre, Vargas le dijo a éste, que sea él que lo mencione, ya que ellos dos son amigos y canchanchanes.

El cantante oriundo de Montecristi, que inició su pegada a principios de los años 90, manifestó que él no suspende los baile aunque le pongan al frente a Michael Jackson, si este resucitara, “por mi me pueden poner al lado a Michael Jackson si resucitara, y ha Pavarotti, y yo no suspendo mi baile”.

 En una fiesta amenizada en la discoteca Glamona de castañuelas, el Mayimbe como le dicen a Anthony Santos dijo que aceptará tocar con Luis Vargas para complacerlo y que desde ahora busquen un lugar para darle ese regalito al público.

Por su parte Luis Vargas se declaró contento con todo lo que he hecho, y satisfecho de que a pesar de los años, que ha estado llevando su música, todavía puede estar peleando en el escenario.

 “Hay artista que solo tocan cuando están pegado, y su historia pasa, yo he tendido la suerte que cuando voy a los lugares, sea en Santo Domingo, Estados Unidos o Europa, la gente siempre va ha verme, y eso Dios no se lo da a todo el mundo”, acostó el bachatero.

 Dijo sentirse orgulloso de que de su orquesta ha servido para formar nuevos cantantes del género bachata, y de haber producido durante su carrera 4 LP, 37 CD y más de 40 exitosas canciones.

 El artista expresó además que no le hace falta un manager para el desenvolvimiento de su carrera, ya que en la palabra manager hay muchas confusiones, y que para trabajar como manager de Luis Vargas es bastante complicado, ya que quien pretenda trabajar como manager de él, tiene que traer una Patana (Camión) de dinero, para resolver todo los problemas que implica la música

Anuncios

QUE OPINAS DE ESTO..?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s