Anuncios

QUE PASO CON MARCK ANTHONY EN SANTIGO

20 Sep

untitledMiles asisten al concierto organizado por la plataforma de Verano Presidente. Saco negro y camisa blanca. Y claro, una lluvia de gestos de agradecimiento. Ya lo sabemos (pero como quiera lo decimos) Marc es grande en escena.

Sobreactuado? bueno, tal vez cuando se ha visto más de cinco veces en vivo, pero más allá de eso, no existe alguien que se le pueda resistir al salsero. 10:00 de la noche. “Valió la pena” se escuchó en la Arena del Cibao. Luego llegarían, uno a uno, “Hubo alguien”, “Hasta ayer”, “Tengo miedo de perderte”, “Si te vas”, “Vivir lo nuestro”, “Contra la corriente”, “Hasta que te conocí”. Aunque lo anhelábamos y el público finalmente lo pedía a gritos, “Lola” no se asomó por la tarima ni mucho menos por el atestado VIP de luho en el que algunos no encontraron sus asientos. Algunos se quedaron con ganas de que siguiera cantando; otros parecieron conformarse.

 Una hora y 45 minutos después de comenzar, Marc desaparecía en el escenario vibrante, sudoroso y feliz. El show había terminado. Como siempre dejó ese sabor a boca dulce, que a final nos hace volver a decir:”Este tipo es de los mejores”. De esta manera Verano Presidente continuó con su propuesta, una parada antes del crucero que cerrará esta edición de la reconocida plataforma deCervecería Nacional Dominicana .

LLEGADA DE MARC
A las diez de la noche, sin mucha o ninguna bulla, llegó al escenario el cantante puertorriqueño Marc Anthony para cantar sus éxitos “Valió la Pena” , “Y Hubo alguien”, “Hasta Ayer”, “Me estoy Enamorando”, “Que Precio tiene el cielo” , “Si te Vas”, “Vivir lo Nuestro”, “Contra la Corriente”, “Hasta que te conocí” “No hay Nadie como ella”, “Que cante mi gente” y “Te Conozco Bien”,canción con la que terminó formalmente su show.

Luego, a solicitud de los asistentes el artista volvió al escenario y canto dos temas más incluyendo su súper éxito “Tu Amor me hace bien”.

“Simple, honesta y sencillamente me siento muy bien de compartir con el público del pueblo de la República Dominicana, antes de llegar aquí, me pasé tres días pensando en todos los buenos momentos que he vivido en esta tierra donde me siento como en casa” dijo Marc Anthony quien habló poco y se limitó a cantar, tirar “sus pasitos” y a dejar a sus músicos exponer sus destrezas con sus instrumentos, en especial el pianista Juanito González, así como los jóvenes percusionistas y los trompetistas.

Su amada JLo no subió al escenario, como lo ha hecho en otros show, pero de seguro debieron llegarles las “vibras” de muchos de sus seguidores que en varias ocasiones gritaban “Jennifer, Jennifer o “Lola, Lola”.

Texto: Diariodigital

Anuncios

Una respuesta to “QUE PASO CON MARCK ANTHONY EN SANTIGO”

  1. JimmyBean 1 octubre, 2009 a 12:56 PM #

    I don’t know If I said it already but …Cool site, love the info. I do a lot of research online on a daily basis and for the most part, people lack substance but, I just wanted to make a quick comment to say I’m glad I found your blog. Thanks, 🙂

    A definite great read..Jim Bean

    Me gusta

QUE OPINAS DE ESTO..?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s