Anuncios

LAS 5 CIUDADES MAS FELICES DEL MUNDO

19 Sep

 Segun la revista norteamericana de finanzas “Forbes”

 felicidad1La elegida para encabezar el primer lugar es Río de Janeiro. Una ciudad famosa por su carnaval anual y por sus escenarios paradisíacos de playas rodeadas de montañas. Según Anholt “Brasil esta asociado con todas estas cualidades de buen humor y de buena vida en el Carnaval, el Carnaval es muy importante ya que es la clásica imagen que la gente tiene de Río, y es una imagen de felicidad”.

 En el segundo lugar se encuentra la ciudad de Sidney. Localizada en Australia. Aunque es un escenario bastante diferente del de Río, Anholt cree que la razón por la cual Sidney se la puede considerar la segunda ciudad más feliz del mundo puede tener que ver con una popular película: “Todo el mundo piensa que conocen Australia porque vieron Cocodrilo Dundee. Hay una imagen de que en esa nación la gente se la pasa sentados, haciendo barbacoas”.

En tercer lugar, Barcelona en España. Que tiene como principales atractivos su equipo de futbol, su clima calido, pero sobre todas las cosas que es una ciudad mediterránea clásica.

En cuarto lugar se encuentra Ámsterdam, la capital de los Países Bajos. Esta ciudad es más conocida por sus leyes que permiten fumar marihuana y pagar por sexo, libertades que no se encuentran en mucho países y suelen atraer a un turismo joven.

En el quinto lugar Melbourne una ciudad Australiana.cuyo principal atractivo según Anholt simplemente es “que se encuentra en Australia”.
De: http://www.kuviajes.com

Anuncios

QUE OPINAS DE ESTO..?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s