Anuncios

Fracasa boicot mediático contra espectáculo del empresario Félix Cabrera, se agotaron las boletas

17 Sep

1253129021New York, (PP).-Promotores de una campaña mediática dirigida, para hacer fracasar el espectáculo de los grandes, Anthony Santos y Héctor Acosta y la cantante juvenil Mayuris Reyna, que Félix Cabrera, en el teatro United Palace, han quedado con la cara larga, después que se anunciara que el evento esta prácticamente vendido.

 El llamado rey del espectáculo Félix Cabrera, hizo el anuncio a través de Francis Méndez, el señor bolero por la emisora la Mega y el programa el Vacilon de la mañana, en la cual dan las gracias a todos los que adquirieron sus boletas con tiempo, ya que solo quedan dos filas de asientos ubicado en la letra Z.

 

La administración del Teatro United Palace, debido a la gran acogida que ha tenido el espectáculo en la comunidad dominicana, y visto el agotamiento de los asientos, están analizando la colocación de varias línea adicionales de asientos, con el objetivo de facilitarle a la gran cantidad de personas que están reclamando ver en un mismo escenario, al Mayimbe y el Torito, puedan disfrutar del mismo.

 Félix Cabrera, quien se ha convertido en el gurú del espectáculo en la gran manzana, ha sido el único que ha logrado juntar la dos empresas radio televisiva, Mega y Univision, la cuales tienen una competencia a muerte por los radios-televidente hispano en esta urbe.

También Cabrera, cuenta en su espectáculo con el apoyo decidido de la pujante empresa de ventas de productos comestibles Vitarroz, presidida por el ultra archi millonario Carlos Gómez, quien ha sido el único empresario que en este momento de secesión económica a mantenido el apoyo a los grandes eventos montados por los empresarios dominicano del entretenimiento.

 El conciertazo que se presentara en el legendario teatro United Palace, y que trae como atracción principal a los artistas más pegado del momento, Héctor Acosta “El Torito” y Anthony Santos “El Mayimbe” es el punto de referencia que unifica estas dos grande empresa de la comunicación, alrededor del nuevo rey de los grandes espectáculos.

 La Mega y Univision a través de sus emisoras radiales, han mantenido desde hace tiempo un pugilato por la conquista de los radios oyentes hispanos, y últimamente se han enfocado en atraer hacia su dial, la pujante y creciente comunidad dominicana en la urbe.

 Para ganarse el favor de la diáspora dominicana, ambas radioemisoras han implementado en su frecuencia una programación dirigida a este sector poblacional, integrado por talk show, en los cuales los dominicanos se destacan como figuras principales, así como la colocación de los más populares ritmos del país Caribeño, entre ellos, bachata, merengue, merengue típico, reguetón, salsa y baladas entonadas por cantantes y orquestas dominicana.

Anuncios

QUE OPINAS DE ESTO..?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s