Anuncios

Ramsé Peralta publica documento consular norteamericano para visado de trabajo

16 Sep

New York, (PP).-El esperado documento que contiene una supuesta visa solicitada por el bachatero Frank Reyes, en la cual su ex manager Sergio Santiago viajaba como empleado de este, finalmente fue publicado.

1253043725

Por: Miguel Melenciano

New York, (PP).-El esperado documento que denunciara el periodista y abogado, Bolívar Balcacer en su portal informativo martilloyclavo.com, el que contiene una supuesta visa solicitada por el bachatero Frank Reyes, en la cual su ex manager Sergio Santiago viajaba como empleado de este, finalmente fue publicado.

 El documento de marra, fue finalmente publicado el 14 de septiembre a la 1:32 am, en el portal informativo www.analizarte.net, del inquieto joven Ramsé Peralta, hijo del prestigioso comunicador, y creador de un nuevo estilo en la presentación televisiva, Domingo Bautista, con el titulo “Documento demuestra Sergio Santiago viajaba como empleado del bachatero Frank Reyes.

 La información que revelara Balcacer presidente de la Fiped, y la cual saldría de los Estados Unidos, pero que fue publicada en los medios de prensa de Santo Domingo, dice en su primer párrafo lo siguiente:

 “Autorizaciones para que agrupaciones musicales puedan gestionar ante la sección Consular norteamericana en República Dominicana su ingreso a los Estados Unidos, mediante el formulario I-797 del departamento de Seguridad Nacional (DHS), revela que Sergio E. Reyes Santiago acompañaba al bachatero Francisco López Reyes, “Frank Reyes” como empleado en los viajes del artista”.

La información presenta por el portal analizarte, presenta una foto con el permiso solicitado para el ingreso de todo los miembros del grupo del cantante Frank Reyes, en los cuales se pueden leer los siguientes nombres: Bencosme Cristian, Blanco Días Narciso, Castro Borbón Luis, Cruz Salas José A, Encarnación Andis A.

 También los integrantes, López Peguero Alfredo, López Peguero Agustín, López Reyes Francisco, López Reyes Virginio, Luna Fermín Pablo, Núñez Manuel, Rosario Garcías Ramón E, Reyes Santiago Sergio E, Sánchez Paniagua Carlos M, Sanz Rodríguez Ramón.

 Los datos están contenidos en los formularios I-797 B del Departament of Homeland Security de los Estados Unidos con los recibos números; EAC-09-054-51909 de fecha diciembre 11, 2008, y el número EAC-08-023-51060 de octubre 25 del 2007, ambos casos son del tipo I-129 para peticiones de trabajadores no inmigrantes, según indica la pagina analizarte.net.
La información también señala, que Sergio Santiago, quien esta demandando por prestaciones laborales al bachatero Frank Reyes, aparece en el formulario I-797 B de autorización para la visa de trabajo de los integrantes del conjunto musical del bachatero en el numero 13.

 El numero 13, lugar en el que aparece Sergio Santiago en el referido listado, por superstición o tradiciones populares siempre ha sido asociado a la mala suerte, de la cual hay varias explicaciones. Entre ellas está que había 13 personas en la Última Cena de Jesucristo y luego fue crucificado, que el código de Hammurabi omite este número en su lista, que existen 13 espíritus del mal, o que los calendarios sólo tienen doce meses.

 El supersticioso cree que ciertas acciones (voluntarias o no) tales como rezos, ensalmos, conjuros, hechizos, maldiciones u otros rituales, pueden influir de manera trascendental en su vida, en este caso la posición en el numero 13 del listado de solicitud de visa de los integrantes de la agrupación de Frank Reyes, puede haber influido en el conflicto Reyes-Santiago, y en el rompimiento de una relacion de trabajo de 12 años interrumpidos.

Anuncios

QUE OPINAS DE ESTO..?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s