Anuncios

República Dominicana noqueó a Perú

11 Sep

En el debut de la copa Final Four el equipo Dominicano derrotó sin atenuantes a Perú por un contundente y claro marcador de 3 sets a 0, la selección peruana parecia un remedo de equipo.

1252592544Y comenzóel campeonato Final Four Lima con una derrota para el equipo peruano por un inobjetable marcador de 3 – 0 con parciales de 25/13, 25/23, 25/12 a favor de la visitantes del Caribe.

El equipo dirigido por Mr. Kim comenzó las acciones sin muchas ganas ya que rápidamente las dominicanas sacaron hasta 9 puntos de ventaja en el primer set a consecuencia de la mala recepción de la chicas y por la potencia de saque de las caribeñas.

Ni Leyla Chihuan con sus gritos y ganas de salir adelante lograron que el equipo despertará, con una Carla Ortiz que a diferencia de otros partidos prácticamente no podía pasar una bola debido al gran bloqueo realizado por las dominicanas, una recepción desatroza y horrorosa de parte de todo el equipo haciendo que nuestra armadora se convierta en una mera espectadora y las pocas bolas que le llegarón fueron mal colocadas a sus compañeras, es decir el desgano, la abulia o la apatía eras nuestros mejores representantes en el campo de juego.

Ya quedo demostrado en el primer set que Paola García se encuentra muy lejos de un buen nivel competitivo, a pesar del buen genotipo que posee, sin embargo dio mucho gusto el ingreso de la niña Clarivet Illescas que si bien es cierto entro faltando dos puntos logro un buen bloqueo por cuatro y un ataque bastante rápido por posisción 3, en los 4 o 5 minutos que jugó y sirvió para que se quedará el resto del encuentro.

El segundo set fue un poco más peleado, Perú mejoró (no en recepeción por que las dominicanas empezaron a sacar muy potente y empezaron a echar la bolas fuera del rectángulo de juego) en ataque con jugadas y combinaciones rápidas sin embargo la potencia y el bloqueo de República Dominicana acabo por apagar el impetú de la incas quienes se dejaron empatar y sobrepasar en la recta final del juego terminando éste set también a favor de la visita.

El tercer episodio fue una copia exacta del primero donde jamás se encontró una solución para darle más pelea a las caribeñas, quienes prácticamente a ritmo de entrenamiento se adjudicaron la victoría, no sólo del set si no también del match.

Anuncios

QUE OPINAS DE ESTO..?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s