Anuncios

Lider de los Adolescente califica como bueno y malo el gobierno de Hugo Chavez

11 Sep

Porfi Baloa, valoró como bueno, pero al mismo tiempo malo, el régimen del presidente Venezolano Hugo Cesar Chávez Frías, así mismo manifestó que su música la canta y toca tanto al gobierno, como a la oposición por igual.

1252597324New York, (PP).-El productor y líder de la orquesta juvenil salsera, los Adolescente, Víctor Porfirio Baloa Díaz, popularmente conocido como Porfi Baloa, valoró como bueno, pero al mismo tiempo malo, el régimen del presidente Venezolano Hugo Cesar Chávez Frías, así mismo manifestó que su música la canta y toca tanto al gobierno, como a la oposición por igual.

 Baloa quien cree que los compositores están tocados por Dios, porque las letras le llegan a él, como por arte de magia, dijo que dentro de las cosas buenas que tiene el régimen Chavista, esta el caso de su madre, enfermera de profesión, y que en el gobierno de Chávez, posee un buen seguro medico de salud, que anteriormente no lo tenia.

 Baloa Díaz, compositor de la canción cuerpo sin alma, en la que trata el maltrato de los esposos a las mujeres, expreso que el gobierno de Hugo Chávez esta dirigido a los pobres, con la ejecutorias de programas de ayudas a la clase desposeída, mediante planes sociales.

El artista y compositor Porfi Baloa fue entrevistado en un programa especial transmitido en vivo desde “Major World”, una agencia de venta de vehiculo, en donde se anuncio también, que nueva vez, Frederick Martínez “El Pacha” fue designado por cuarta ocasión en este año, Rey del desfile dominicano, ahora del condado de Paterson New Jersey.

 Enamorado desde muy niño de la salsa, y de joven trabajó con las populares orquestas; Dimensión Latina, Naty y su Orquesta, Los Melódicos y Las Vibraciones, hasta que en el 1993 sale a la arena musical con su propia Orquesta, los Adolescentes, Baloa manifestó que el punto malo -para muchos venezolanos- que tiene el régimen de Hugo Chávez, es que atenta contra la libertad de expresión.

Baloa, sin inicial la entrevista, que le haría Federico Martínez “El Pacha”, para demostrar, que él es el productor y líder de la orquesta los Adolescente, se abalanzo raudamente contra el piano que había ubicado en la tarima del Pachatazo en Major World, en donde entono parte de la melodía de los éxitos musicales que lo han catapultado en el gusto de los seguidores de la Salsa romántica.

un ambiente de camaradería en donde estaban presente personalidades del mundo artístico, como; El queridísimos Cheche Abreu, el Rey del merengue, Joseito Mateo, el grupo 3D2, el cantante Cesar Santi, quien se hace llamar el nuevo Rey del merengue, y varias agrupaciones musicales se preparaban para amenizar el evento, Porfi Baloa dijo que la música no es de nadie y que el le canta al gobierno como a la oposición por igual.

 Baloa recientemente, en una entrevista que le hicieran sobre su vida y música, llamó copiones y descarados al grupo musical “Proyecto A” por que le han tomado su formación en la orquesta, con los tres trombones y un barítono, y cantan sus canciones, convirtiéndose en una copia de su orquesta, y le recomendó sacar sus propias canciones

Anuncios

QUE OPINAS DE ESTO..?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s