Anuncios

SHAKIRA DESMIENTE MATRIMONIO A TRAVES DE TWITTER

9 Sep
  • La cantante ha cumplido nueve años de noviazgo con De la Rúa.
  • Algunos medios aseguraban hace unos días que se habían casado; otros, que atravesaban una crisis de pareja.
  • También Miley Cyrus o Ashton Kutcher están “enganchados” a Twitter
  • 978182Ni nos casamos, ni nos peleamos. Estamos muy juntos y muy bien. ¡9 años!”, escribe Shakira en su Twitter, la red social de microblogging que se ha convertido en uno de los principales vehículos de comunicación de las celebrities en los últimos tiempos.

    Entre mensajes promocionales (“hoy ya estoy terminando mi disco”, “vean la primera parte del ‘cómo se hizo’ el vídeo de She Wolf“), posts de adhesión a las políticas de Obama o revelaciones sobre sus gustos televisivos (le encantan las series Friends, Family Guy, Curb), la cantante colombiana intercala respuestas y desmentidos a las noticias que publican ciertos medios de la prensa rosa: “Muy chistoso, ahora dicen en Internet que mi novio y yo nos peleamos y hace dos días que decían que nos habíamos casado. ¡Estamos aquí riéndonos!”, escribía esta semana.

    Shakira mantiene una relación desde hace casi una década con Antonio de la Rúa. El fin de semana en el que, supuestamente, contrajo matrimonio con su novio, la cantante se hallaba en realidad en Minneapolis, en una reunión de su fundación Pies descalzos, mientras De la Rúa se encontraba en Nueva York en otro acto solidario auspiciado por la Fundación Atlas. 

    Enamorados de Twitter

    No es la única famosa cuyas confesiones puede encontrar cualquier usuario en la red Twitter. Miley Cyrus parece estar enamorado y deja poéticos mensajes -algunos, fragmentos de letras de sus grupos musicales favoritos- en su web. En otros, escribe consignas adolescentes y se lamenta de su físico: “No me acuerdo ya de la última vez que me sentí guapa”.
    Fuente 20 minutos.es

    Anuncios

    QUE OPINAS DE ESTO..?

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s