11,000 COMENTARIOS EN 6 MESES

6 Sep

el-blogger-mas-grandeGracias a todos los visitantes por comentar las noticias que publico en este blog LA ZONA..
Ya son 11,000 comentarios que ustedes me han dejado

Gracias a ustedes este blog se a convertido en un blog  muy  popular, en la cual la gente entra a ver las noticias que publico.

Gracias  de corazón por dejarme sus comentarios,
y  que sigamos creciendo….
A Proposito me dejan sus comentarios sobre estos 11,000 comentarios

Una respuesta to “11,000 COMENTARIOS EN 6 MESES”

  1. mi nombre es secreto 8 septiembre, 2009 a 5:25 PM #

    Hola soy………… no se los puedo decir pero tengo una idea.
    Para que este concurso sea mas divertido vamos a hacer algo.
    Yo ……. les dare una pista de un objeto, animal, persona,etc. para que adivinen mi nombre. usd. me preguntan y yo les respondere despues de la 12:00 am.

    ¿que les parece? escriban BIEN o NO ME GUSTA TU IDEA
    Graxias

    Me gusta

QUE OPINAS DE ESTO..?

