Anuncios

Rafa Rosario contradice al Jeffrey, Toño es muy buen cantante, pero no es el mejor

5 Sep

Por: Miguel Melenciano

 GetAttachmentNew York, (PP).-El popular merenguero, y líder de la orquesta Hermanos Rosario, Rafael  Rosario Almonte, mejor conocido como Rafa,  se mostró en desacuerdo con lo externado por el también cantante de merengue, el Jeffrey, de que su hermano Antonio Rosario Almonte, Toño sea el mejor cantante de merengue que existe en el momento.

 El cantante y líder de los hermanos Rosario admitió que su hermano Toño es muy bueno, y que es un excelente cantante, pero decir que es el mejor, no estoy de acuerdo, “es un excelente merenguero quiero que sepan, y tenemos que reconocerlo dentro los mejores merengueros, porque cuando el se dedica a cantar, el canta bien”.

 Rafa Rosario, del cual Toño había despotricado en su contra, llegando al punto de decir que no es artista y que  canta malísimo, dijo saber que Toño tiene momento de decir, y canta cosas que no lo catapultan dentro de los buenos cantantes, pero se sabe que él ha hecho temas que son maravilloso.

 El director de orquesta que había afirmado que la mayoría de los “políticos dominicanos son corruptos”,  y que “por esa razón” no participa en actividades partidistas, dijo que cuando él, en referencia a su hermano Toño, se pone a hacer mojigangas hace mojigangas, pero cuando quiere cantar, canta bien”.

 Con relación a la propuesta hecha por el cantante de reggaeton de nacionalidad Portorriqueña, Tego Calderón, que propugna porque sea legalizado el uso de Marihuana, el cantante expreso;

 “La  Marihuana es un narcótico, que poquito a poco te va corriendo, no hay nada peor que la Marihuana, ésta pone tan vago a la gente, fijaste, que el que se acostumbra a fumar Marihuana no se quiere bañar, no quiere salir de la casa, no quiere estudiar’, exteriorizó el cantante.

 Agrego Rafa que “yo creo que la Marihuana, es incluso más peligrosa que las drogas que llaman mayores, y no estoy de acuerdo en eso, porque fijaste Pacha, tú llega ha un lugar donde esta todo el mundo fumando, tú también va ha salir arrebataos”.

 A seguida el cantante en un tono jocoso dijo,  “Tego que se deje de eso, que por hay se comienza, y cuando viene a ver tú esta usando sustancias mucho más peligrosa.

 Los Hermanos Rosarios cuentan con una carrera de éxitos, y un buen nombre ganado a nivel nacional e internacional.  Formada como conjunto musical en Mayo del 1978, en la ciudad de Higuey. Desde sus inicios Los Hermanos Rosario arrancan con éxito.

 Realizan su primera gira internacional en los Estados Unidos del 23 de Abril al 18 de Mayo de 1983.  A esta gira Los Rosario van sin su director musical Pepe Rosario, quien fuera además pianista de la agrupación y que en circunstancias fatales fue vilmente asesinado.

Anuncios

QUE OPINAS DE ESTO..?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s