Anuncios

Alejandro Sanz y Alicia Keys, juntos en ‘Looking for paradise’

5 Sep

Alejandro_Sanz_Madison_Square_Garden_Nueva_YorkAlejandro Sanz y Alicia Keys han grabado juntos la canción Looking for Paradise, single de presentación del nuevo disco del músico madrileño y que estará a la venta el 22 de septiembre, informó el jueves la discográfica Warner. “Nos conocimos hace mucho tiempo en Lisboa, Portugal, en un Festival de Rock in Río. Desde el primer momento hubo feeling. Después volvimos a encontrarnos y nos pusimos a improvisar tocando y cantando. Fue algo mágico, impresionante. Al poco tiempo la grabamos”, explica el cantante en un comunicado.

“Alicia es una mujer muy pura y muy espiritual, muy auténtica para la música. Creo que va a ser una sorpresa para mucha gente. Es una canción muy positiva, musical y lírica en la que hablamos directamente a quien la escucha invitándole a buscar su paraíso, ese paraíso que muchas veces está dentro de nosotros, aunque a veces nos empeñemos en buscarlo fuera”, añade

El lanzamiento de este single ha venido precedido por una serie de acciones a través de su web oficial www.alejandrosanz.es en la que el compositor participa mandando mensajes diarios y colgando sus propias fotos y vídeos.
Via: el pais.com

Anuncios

QUE OPINAS DE ESTO..?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s