Anuncios

FOTO DE CAROLYNE AQUINO CON DON OMAR

3 Sep
La presentadora buscada ayer que le sacaran de los blogs las fotos en las que posa con el reguetonero puertorriqueño

Parece ser que la visita que hizo el reguetonero Don Omar a la República Dominicana con fines de construir un orfanato le ha causado un sin números de problemas al denominado “Don del reguetón”

Carolyne Aquino y Don Omar. Foto: El venenazo.com

Carolyne Aquino y Don Omar. Foto: El venenazo.com

Primero fue el desplante que este le hizo a la prensa dominicana al entrar y salir rápidamente de una rueda de prensa, y ahora se le sumará el pleito que tuvo la presentadora Carolyne Aquino con su novio por las fotos del cantante y ella que aparecieron el martes en algunos blog.

MasVip se enteró que la presentadora del programa “Tu  mañana” andaba desesperada buscando que le sacaran las fotos del internet, porque su novio le había reclamado el que ella apareciera sentada con Don Omar en El Viajero de San Cristóbal.

Las fotos publicadas por el blog elvenenazo.com fueron reproducidas por otros y de inmediato empezaron los rumores de que ella supuestamente se había ido con el cantante boricua.

Don Omar, que está casado con la presentadora puertorriqueña Jackie Guerrido, se le ve posando sonriente al lado de Carolyne. Hasta se comentó que se había ido en su yipeta con él.

Se dijo que cantante salió rapìdamente de la rueda de prensa que le prepararon los organizadores del Festival de Ídolos Latinos porque tenía planeado supuestamente irse con la presentadora.
Fuente  MAS VIP

Anuncios

QUE OPINAS DE ESTO..?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s