Anuncios

CAMBIOS EN SISTEMA DE VOTACION DE LOS OSCAR

3 Sep

2de90b79baLa Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood anunció un cambio en su sistema de votación de la categoría Mejor Película, que permitirá clasificar del 1 al 10 los filmes candidatos, en vez de elegir sólo uno, informó “The Hollywodd Reporter”.

La publicación indicó que tal variación obedece a la decisión de la Academia de ajustar una mayor cantidad de películas aspirantes a la presea, a fin de expandir la cifra y en lugar de cinco serán 10 las nominadas a partir del próximo año.

Recordó que de acuerdo con el pasado sistema de elección, los votantes simplemente escogían un filme y el ganador era aquel con el mayor número de votos.

Indicó que en junio, la Academia había anunciado que en vez de los tradicionales cinco iban a competir 10 filmes por el premio a la Mejor Película.

La lista de postulados será anunciada el 2 de febrero de 2010; la ceremonia de premiación, número 82, está prevista a efectuarse el 7 de marzo.

Algunos de los filmes que han ganado el Oscar son: “El paciente inglés”, “Titanic”, “Shakespeare enamorado”, “Belleza americana”, “Gladiador”, “Una mente brillante”, “Chicago” y “El señor de los anillos: El Retorno del Rey”.

Via la cronica de hoy

Anuncios

QUE OPINAS DE ESTO..?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s