MICHAEL JACKSON ESTA VIVO (VIDEO)

6 Ago
95 comentarios to “MICHAEL JACKSON ESTA VIVO (VIDEO)”

  1. jackeline 4 abril, 2011 a 8:25 AM #

    Yo creo que todos los que conocemos a michael como cantante y persona sabemos que es un video arreglado o mas bien tergiversado deberian pensar en hacer daño a personas que si se merecen ….el amor de los fans sigue igual de grande para Michael quien esta vivo en nuestros corazones

    Me gusta

  2. Aliana 13 marzo, 2011 a 9:03 PM #

    wowwwww :OOOO k m3 3h kedadoo tontaaa!!! no puedo creer k michael este vivo k tal noticiaaa Woww D:

    Me gusta

  3. Gasdaly 13 marzo, 2011 a 8:58 PM #

    Hay no se k pensar pero siempre te tendre en mi corazon michael I love igual asi estes vivo o muerto te keremos … =)

    Me gusta

  4. Arely 14 febrero, 2011 a 11:07 AM #

    porfavor no inventen el ya esta dormidito en su ataud si y ademas yo no creeo nada es un montaje hehe bueno la verdad no se nada de montajes pero para mi es eso …
    ademas el era demaciado justo y el nunca aceptaria algo asi nunnnca asi que qien hico el video que se valla ala mierda….Te Qiierooo Michael

    Me gusta

  5. giankrlo 4 julio, 2010 a 10:19 PM #

    ese video jaja maldito el que lo hizo, xD porque ahi es un reportaje que le hicieron a mike acerca de los maltratos que sufria por su padre y le han puesto los subtitulos mal, cualquiera que sabe ingles se da cuenta como habia un comentario por ahi , ahora mike de hecho que esta vivo , solo que con otra identidad para que no lo jodan, entienden ???? paara que ya no lo jodan, esta harto de nosotros que lo paramos jodiendo

    Me gusta

QUE OPINAS DE ESTO..?

