Jesús Gil “Masa” fichado por delincuente

5 Ago

Todo el mundo lo espera. Fue demasiado fuerte para la televisión dominicana, y Juan Ramón Gómez Díaz acaba de reaccionar. Sacó del aire el programa de Jesús Gil (Masa), Cero Estres.

Mas v.i.p., el medio que se hizo eco de esta nota, cuenta que se enteró que  el empresario televisivo dio la orden de que Cero Estrés no salga más por ninguno de su canal. Se dice que fue demasiada la presión que sintió Gómez Díaz de las redes sociales y muchos comunicadores que pedían darle un escarmiento al comunicador que parece haber salido de sus cabales el pasado lunes cuando en pleno programa le agarró  las partes intimas al travesti  Mía Cépeda-

Se dice que hasta el espacio de Mía podría salir del aire.

No valió la disculpa

Yo pido disculpas, no comparto el accionar mío, después que reflexioné sobre lo que hice me sentí muy mal. Fue una falta muy grave. Me gusta ser sensacionalista, pero con honestidad, perdí el control”, admitió…arrepentido

Masa se declaró un macho probado, asumiéndo que el manoseo a Mía empezó como un juego para un segmento del programa, pero que todo se salió de control, sin embargo, sostuvo que todo eso no fue un montaje, que todo ocurrió de manera espontánea.

Fuente: Periódico Mas V.I.P

Jesús Gil “Masa” fichado por delincuente 

Al presentador de televisión Jesús Gil “” le ha salido el tiro por la culata. Comenzó a decir en todos los medios de comunicación que La Berny y Alexa Parra fueron despedidos de el programa Cero Stres por ladrones, pero lo que no sabía el Sr.  es que en los archivos de la policía no se ha borrado su sendo expediente  por estafador y  malhechor (delincuente), tal cual como cita en la ficha  No.01006249 donde sale el comunicador detenido (preso) y  procesado por estafar  a la empresa televisiva Súper Canal 33 en el programa Mundo Insólito, truqueando los resultados de el segmento Líder Millonaria, donde le ocasionó inconvenientes legales al canal y a los productores del mismo, obligándolos a denunciar las estafas hechas por el comunicador, tanto así que resultó ser procesado por la justicia.

Reproducido de www.chismes.cirqueros.com

Una respuesta to “Jesús Gil “Masa” fichado por delincuente”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 5 agosto, 2009

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Al presentador de televisión Jesús Gil “” le ha salido el tiro por la culata. Comenzó a decir en todos los medios de comunicación que La Berny y Alexa Parra fueron despedidos de el programa Cero Stres por ladrones, pero lo qu…..

    Me gusta

QUE OPINAS DE ESTO..?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s