Anuncios

VIOLAN UNA MENOR CUANDO VISITABA LA TUMBA DE SU ABUELO

2 Jul
EFE. 01.07.2009
La Audiencia Provincial de Murcia ha ordenado la detención, por no presentarse al juicio, de uno de los dos acusados de violar a una menor que había acudido a visitar la tumba de su abuelo en el cementerio de Yecla. La orden de detención ha sido dictada contra José Luis P.G., nacido en Cádiz, y que se encuentra en paradero desconocido, han informado fuentes judiciales.

Según las conclusiones provisionales del fiscal, los hechos ocurrieron el 6 de junio de 2003, cuando la niña, que había acudido al camposanto a visitar la tumba del abuelo, fallecido recientemente, coincidió con José Luis P. y Jorge Humberto T., nacido en Ecuador, que realizaban unas obras.

Según la acusación estatal, el delito de violación, en grado de tentativa, se produjo cuando uno de los acusados, José Luis, condujo a la chica a los aseos y abusó de ella.

Tras abandonar aquel la estancia, le dijo a Jorge Humberto que podía entrar al aseo, lo que así hizo éste, aunque no llegó a agredirla sexualmente “si bien al salir comentó a su compañero, para que no dudara de su masculinidad, que había conseguido que la chica se corriera”. El fiscal pide para cada uno nueve años de prisión y una indemnización de 12.000 euros para la menor por daños morales

Anuncios

Una respuesta to “VIOLAN UNA MENOR CUANDO VISITABA LA TUMBA DE SU ABUELO”

  1. mercedes 16 octubre, 2009 a 10:43 PM #

    son unos malditos los violadores los deberian de refundir en la carcel asi les hacen los mismo en la carcel o matarlos porque le hacen desgracia la vida a una persona y mas si son inocentes como esa menor

    Me gusta

QUE OPINAS DE ESTO..?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s