Anuncios

EL GOLPE EN HONDURAS Y EL PAPELON DE CNN EN ESPAÑOL

1 Jul

De The Daily DG

Hablando de apoyar golpistas, no seré el primero en decir esto, pero lo de CNN en Español es un papelón. Se quedaron estancados en la Guerra Fría cuando ni siquiera el gobierno de su país está, al menos abiertamente, a favor de los golpistas. (Recuerden el silencio de la Casa Blanca de Bush en el caso de Chávez 2002 y luego su aprobación del gobierno golpista).

1. Adelanten este video hasta el minuto 2.10 para ver a Krupskaia Alis llamar a Roberto Micheletti –quien asumió en reemplazo del expulsado Manuel Zelaya– “Señor Presidente” y, más allá de eso, fíjense en las preguntas amabilísimas (soft ball questions, les dicen en EE.UU.) que parecen salidas de un suplemento para novias.

2. Vean en éste los malabares retóricos de la presentadora Claudia Palacios para justificar que, según ella, no se sabe si fue un golpe y, en contraste, la explicación contundente del experto que dice que “no es tan complicado”. Mientras éste deja en claro que hubo una “ruptura del orden constitucional”, CNN se despacha en pantalla con su eufemismo “sucesión forzada”, que inventaron el domingo a media tarde luego de la juramentación de Micheletti.

Update – Lunes pm: Hoy la mismísima Hillary Clinton –que personalmente no es ninguna progre– llamó a lo que pasó en Honduras “un golpe” (“a coup”) en nombre del gobierno estadounidense. ¿Será que CNN se convence y lo cambia?

Update 2 – Lunes más pm: A las 7 de la tarde hora del Este, CNN en Español está usando de nuevo “Honduras tras el golpe” en el texto sobreimpreso en la pantalla.

Anuncios

64 comentarios to “EL GOLPE EN HONDURAS Y EL PAPELON DE CNN EN ESPAÑOL”

  1. Jarmila Jablonicky 24 agosto, 2009 a 10:10 PM #

    Paso muy pendiente de las noticas a diario sobre el problema de Honduras, ya que estoy viviendo en este pais.
    Pero en varias ocaciones he deseado mandar mis comentarios y de otras personal que me rodean, y no encuentro un Correo que me lo acepte todos regresan.
    Por favor enviarme su correo electronico de noticiero Panorama Mundia.
    gracias.

    Me gusta

  2. liliana canales 29 julio, 2009 a 1:40 AM #

    quien asegura q lo q se hiso fue legal???acaso el congreso la corte diquesuprema ,el tribunal ,todas las autoridades son una podredumbre ,acaso ellos mismos no hacen las leyes,y las acomodan. o q han visto un alto funcionario apresado???
    si mel y sus funcionarios fueran apresados solo confirmaria q son inosentes, pues en este pais los verdaderos criminales no van presos ,las autoridades son un asco, no tinenen credibilidad ,

    Me gusta

    • bahai2 28 junio, 2010 a 9:54 PM #

      De veras que CNN en espanol no termina de asombrarme, es que su corresponsal es de Televicentro, una cadena de televisión afín al golpe de estado en Honduras, hoy me sorprendió al anunciar para hoy 28 de Junio del 2010 un programa a las 7 p.m. Honduras un anho después del golpe. Ponen un video de la Resistencia llevando antorchas y titulan el programa HONDURAS COMMEMORA EL DERROCAMIENTO DEL PRESIDENTE ZELAYA, cuando en realidad esa marcha de antorchas y otras mas realizadas en la madrugada del 28 de Junio es para COMMEMORAR EL NACIMIENTO O FUNDACION DEL FRENTE NACIONAL DE RESISTENCIA. Ahora cuando miro noticias de CNN en espanhol, ya no las creo. No son objetivos ni éticos.

      Me gusta

  3. liliana canales 28 julio, 2009 a 4:41 AM #

    SOMOS TAN IGNORANTES Q CON POCO NOS AMIEDENTAN-POR Q TANTO MIEDO A LA CONSTITUYENTE EN CHINA A FUNCIONADO ,ES L PAIS MAS COMUNISTA DEL MUNDO ,Y ACASO NO SON EN ESTE MOMENTO UNA POTENCIA MUNDIAL???

    Me gusta

  4. juan 8 julio, 2009 a 3:53 PM #

    hola soy colombiano y creo que los hondureños estan luchando y sufriendo por esa rata de alcantarilla chavez embaucador, no desmayen rechazen a chavez con todo, es tan sapo como correa en nuestrpo pais nesecitamos urgentemente mas golpes a goviernos sapos izquierdistas como venezuela, ecuador, bolivia, cuba, nicaragua y la vieja sapa de argentina que no sabe si no ser sapa en asuntos ajenos y no ve que en su pais se van a morir todos de peste porcina.

    ajaa
    que viva la caida de los izquerdistas sapos menos el de brazil.

    Me gusta

  5. Esthela 7 julio, 2009 a 3:55 PM #

    No solucionaremos los problemas de Honduras con insultos ya sea para Mel o Micheletti aportemos ideas constructivas y hagamos saber al mundo que somos un un pueblo educado luchemos por la Paz y Oremos al Creador para que vuelva la tranquilidad a nuestra queridad patria y como ya sabemos que la voilencia enjendra violencia y no es con palos, piedras, M16, cañones o quemando llantas en las calles que lo lograremos, todos somos honduras y como tal debemos de tratarnos. No olvidemos un mandato divino que dijo: “Amados los unos a los otros como yo los he amado” Dios

    Me gusta

  6. princes 6 julio, 2009 a 10:24 PM #

    Y QUE ESAS PERSONAS QUE MUCHO HABLAN POCO DICEN DEJEN DE ESCRIBIR MUCHO QUE DECEPCIONAN AL PUEBLO EN LEER reconozcan y feliciten al mejor medio del mundo CNN. EN ESPAÑOL..!!..

    Me gusta

  7. princes 6 julio, 2009 a 10:21 PM #

    CNN LO MEJOR DE LO MEJOR….el medio mas eficaz..con prestigio….los felicito por su dignidad y contar con la opinion del pueblo ,,,FELICITACIONES POR SU PRESTIGIO EN DECIR LA VERDAD AL MUNDO DIOS ABUNDE SU BENDICION.

    Me gusta

QUE OPINAS DE ESTO..?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s