Anuncios

Golpe de Estado Honduras 2009 VIDEO

28 Jun
Anuncios

40 comentarios to “Golpe de Estado Honduras 2009 VIDEO”

  1. victor javier 14 febrero, 2010 a 2:08 AM #

    la guerra psicosocial (sicología de medios de comunicación, prensa, TV, medios escritos folletos, Web, radios y otros son utilizados para la apología de guerra sicológica para poder dar convencimiento a un grupo de personas o sociedades, bueno el objetivo es obtener algo a cambio de eso, como puede ser el dinero o bienes con fines de lucro de los gángsters Y a si mismo poder tapar el genocidio de nativos en bagua.
    Realmente la venta de armas favorece a los zares Gángsters amos señores traficantes de armas, y también los que compran.
    Las negociaciones se hacen bajo la meza el gran faenon.
    empiezan con la guerra sicológica propaganda de guerra entre paises.
    Siguiente paso es el faenon negociar bajo la meza, la compra y venta tenemos un 20 por ciento del monto total que entra como comisión por el negocio.
    Ahora respóndeme amigo tu crees que Perú pueda ganar la guerra comprando armamentos de nueva generación a-4
    Mientras Inglaterra le da armamentos a-1 a chile y es más le presta tecnología.
    No amigo te equivocas, los únicos que ganaron fueron los vendedores de armas (zar) y Alan García y su compañía.
    La mafia es muy dolosa, pero la realidad es eso.
    Cuando Inglaterra reclame lo suyo al gobierno chileno, ellos se los darán ¿sabes cual es? Rpta Es el gas Gnv así es amigo.
    Por si fuera poco pagaremos la deuda externa por años.
    Tu quieres que tu familia muera, tus hijos niños y niñas sufran, que las mujeres sean violadas, muerte desolación, hambrunas enfermedades, es mas no tengas derecho a nada.
    Lo único que nos queda es la diplomacia la corte internacional, invocar a obahama para que interceda con los derechos humanos, además Obama es el Kennedy americano muy diferente a Bush.
    Hay gente mucha gente de Chile que no desea la guerra, pero hay gente esquizofrénica de chile que sufre de distorsión sicomaniaca depresiva bipolar que la razón de ser para estos sicópatas es destruir gozar del sufrimiento de otras personas y tomar las cosas por las fuerzas.
    Los chilenos también tienen hijos ellos saben que la guerra no es una felicidad.
    Por eso yo creo que Obahama el Kennedy de los ee.uu intervendrá mucho en la OTAN y en la corte internacional.
    La violencia el poder bélico no es la solución para el Perú.
    Hagamos respetar nuestros derechos en la corte internacional y los tratados en la OTAN.
    Fuerza Perú no caigas en la provocaciones la violencia no es buena para el Perú.
    Tenemos que tener mucho cuidado por nuestro gas gnv.
    Ahora la única forma de poder evitar una guerra es reunir las siguientes condiciones;
    Si en el Perú tenemos bases de la CIA el FBI conjuntamente con la DEA.
    Tenemos que invitar norteamericanos en las privatizaciones y crear promulgar una ley donde los chilenos no pueden invertir en el Perú, por razones de seguridad de estado.
    Tú crees si la inversión norteamericana se expanda en gran proporción por todo nuestro Perú.
    Terrenos, puertos, gnv, minería, pesca. Turismo.
    Si tu observas grandes terrenos áridos sin nada eriazos si tu se los vende previa invitación ellos, los convertirían en productivos.
    Ahora respóndeme tu crees que chile aliada con Inglaterra por intereses, ¿ tu crees que invadiría el Perú?.
    La respuesta es no, por que los Yankees defienden sus intereses con Perú y aun a si son el poder tecnológico a-1 mucho mejor mil veces aun que Inglaterra.
    Ahorra a les dejo este mensaje a todos esos camicaces orates de las fuerzas armadas;
    Mientras tú te ofreces combates y tus mueres por tu gloriosa patria ofreciendo tu pecho para recibir las balas y la humillación chilena.
    En el otro lado estará Alan garcía y su compañía disfrutando su gran coimision y faenon en Francia, mujeres chicas piscina, ¿ tu crees que eso sea justo amigo?
    Pues no, el pueblo debe levantarse.
    Sabes lo que mas ironía me da es que este desgraciado haya comprado esos armamentos no para chile, si no para destruir los sombríos de coca de esos chunchitos, sus casas chozas dinamitándolas matando, y sabes ni la prensa los medios de comunicación saca al aire esta noticia de genocidio.
    Solo del baguazooo, cuando la gente se levanto.
    Ahora mi hermano yo creo que el Perú la población debe levantarse todos pero ya a una sola voz, a punta de patadas en las nalgas mandarles a Francia sin retorno nunca más al Perú.
    Ahora se utiliza como cortina de humo la supuesta guerra o seudoguerra con chile para poder desviar el interes publico y la opinion publica por la matanza de los nativos chunchitos de la selva.
    acasoo es verdad que sus vidas no valen nada por ser chunchitos?
    respondeme maldito apristaa que lees este forro

    Me gusta

  2. joel valbuena 5 noviembre, 2009 a 11:34 PM #

    q tristesa da al ber esos soldado como golpea al pueblo merecen carcel todos y penea de muerte por q tubieron q tomar las cosas asi no pensaron en el pueblo q los q van a poner a pasar hambre y necesidad a ese pueblo aahaaaa… pero a gorileti no le importo eso si no lo vio mas facil tiral un golpe y le salio el tiro por la culata y espera lo q te viene para q veas y aprendas… solo te importa la riquesa por q eso es mentira q lo q isiste es por el pueblo traidoooor hombre sin mente no te impota lo q sufra el pueblo y esos soldado devieran de darse de cuenta q hoy ustedes golpean al pueblo mañana pueden golpear a algien de tu familia o de tu hijos unance con esas almas saquen a esa jente de hay ellos no pueden con ustedes ustedes son los q manejan las almas no cometan mas locuras de golpera al pueblo ..

    Me gusta

  3. Venezuela 30 agosto, 2009 a 1:23 AM #

    Lucas Blanco Acosta, dispensen que ingresé clandestinamente con un seudónimo a diferentes web, identificado como: “Venezuela”, desde el 30 de junio de 2009, hasta el 18 de julio de este, con el correo ficticio: juliocesar@hotmail.com; con 9 comentarios que se iniciaban con el texto: Concretando… “ASÍ SERÁ LA TRAMPA ELECTORAL DE CHÁVEZ, que a Zelaya”… a las paginas imparciales que lo publicaron, muchas gracias, se lo agradecemos todos los que anhelamos la verdad, siempre estaremos en deuda con ustedes, por representar el genuino periodismo. De igual modo, pido excusas a la mayoría de lectores de mi página web http://www.cronicabiblica.com, por haber desviado los propósitos iníciales de esta, mil excusas. Pero justifico el cambio, por la gravedad que considero que está mi país y el mundo entero. Aunque he seguido con las investigaciones de “Veneciuela Matriz de la Historia Universal”, no lo he hecho como antes, por las premuras que expongo en el texto: “La Conspiración Mundial de la Mafia X”, que complementa los comentarios de “Venezuela”, que con el favor de Dios, pronto publicaré en mi página web, pero que ahora pueden leer en La Voz del Pueblo, en un documento adjunto en este enlace:
    http://groups.google.co.cr/group/lavozdelpueblo/browse_thread/thread/bebb9b4d69b0b291

    Me gusta

  4. Cynthia Huaroto 26 julio, 2009 a 11:31 PM #

    Creo que OTRO MUNDO ES POSIBLE, similar al descrito por Lennon en Imagine. Hoy ricos y pobres nos estamos autodestruyendo en una especie de suicidio colectivo. Dejemos de forsejearnos en el interior de esta nave planetaria llamada Tierra porque todos nos estamos dirijiendo a una catástrofe global, donde no existirán vencedores ni vencidos. Es hora de detener la locura del sistema. Ni las religiones, ni las doctrinas ideológicas viejas y nuevas, ni todos sus millones, sus armas inteligentes, su tecnología de los amos del mundo servirán cuando todo sea demasiado tarde. Esto no significa una declaración del Apocalisis determinista de la mayoría de las congregaciones fundamentalistas, No, es el resultado de toda la historia natural y social de nuestro cosmos. Tenemos que partir del llamado cartesiano de negar todo, excepto nuestra propia existencia. Necesitamos redefinir los conceptos y el papel de todas las instituciones que hasta hoy acompañaron a la humanidad, pues han entrado en profunda crisis, desde los paradigmas académicos, hasta llegar al ámbito económico, político, social y espiritual.

    Me gusta

  5. Cynthia Huaroto 26 julio, 2009 a 6:43 PM #

    Pienso que las cosas deben cambiar radicalmente. No se puede seguir mirando y contemplando que la gente se muera de hambre. La FAO indica que cada día mueren 100 mil habitantes por el hambre y como señalan igualmente que hay tanto alimento, pero ue no se reparte con equidad social. Hay que modificar este orden mundial criminal y creo que solamente lo vamos a hacer cuando se vertebren todos los movimientos del planeta cuya lucha esté por preservar la vida y la continuidad de la humanidad amenazada hoy por este sistema depredador, despilfarrador, excluyente y contaminador. Ya estamos en camino con la Asamblea Mundial de los Pueblos, el Foro Social Mundial que constituyen la Asamblea de la Humanidad contra el desastre ecológico y social. Continuemos la lucha contra el sistema, yo también soy ANTISISTEMA.

    Me gusta

  6. Milagros 26 julio, 2009 a 4:20 PM #

    Es necesario cambiar el sistema, para detener su locura. Nadie debe morir de hambre. Se debe cuidar los recursos y el medio ambiente. Se debe racionalizar la producción a través de una economía planificada donde las satistacción de las necesidades colectivas sea el centro de todo nuestro accionar en contra del deseo patológico de buscar la ganancia y el poder a cualquier precio, por eso soy ANTISISTEMA y lucho cada día, cada minuto, por mis hijos y los hijos de nuestros hijos, si es necesario, hasta extinguir mi existencia. Se que los amos del mundo tienen poder y lo están ejerciendo para seguir manteniendo este sistema injusto y por eso, ellos se reúnen en secreto, en sus foros como el club Bilderberg, la mesa redonda de industriales europeos y los organismos internacionales como el FMI, BM y la OMC para diseñar las políticas económicas del sistema que garanticen a esa minoría privilegiada lo que se enuncia en su AXIOMA FUNDAMENTAL: maximizar sus ganancias, no importándoles el sufrimiento, el dolor y el exterminio de millones de seres humanos. Afortunadamente la humanidad está respondiendo a dar respiesta a este sistema de opresión, porque veo en todos los paises organizarse para primeramente resistir la violencia estructural y luego a través de nuevas formas de gobierno más democráticos, locales, regionales y nacionales, plantear alternativas de LUCHA ANTISISTEMA. En América Latina se percibe vientos de grandes cambios antisistema, pero esto trae consigo desesperación en los amos del mundo que ven peligrar sus intereses, pues le serán más dificil continuar el saqueo de nuestro continente y esa es la explicación humildemente de lo que ocurre en Honduras. Este golpe fue dirigido desde EEUU a través de los militares que se educaron en LA ESCUELA DE LAS AMERICAS, bajo la doctrina de la “SEGURIDAD NACIONAL” cuyo concepto central señala que todo militar de América Latina tiene que estar preparado para cuando el pueblo pida el cambio o luche por la dignidad de los oprimidos.

    Me gusta

QUE OPINAS DE ESTO..?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s