MICHEL JACKSON.. ESPECIALES .Programa especial CNN Español VIDEO

26 Jun
12 comentarios to “MICHEL JACKSON.. ESPECIALES .Programa especial CNN Español VIDEO”

  1. vale 11 julio, 2009 a 7:37 PM #

    me dolio mucho la muerte de michael por que era mi mas grande idolo y lo quiero tanto para mi no se a muerto y seguira vivo para siempre y tambien seguira en los corazones de todo el mundo….
    michael el rey del pop…
    te queremos…

    Me gusta

  2. lucia 9 julio, 2009 a 8:50 PM #

    fijaos perdon

    Me gusta

  3. lucia 9 julio, 2009 a 8:49 PM #

    yo lo queriaaaaaaaaaaaaaa y fujaos lo conoci una semana antes de ke muriera buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que penaaaa

    Me gusta

QUE OPINAS DE ESTO..?

