MICHAEL JACKSON SALIENDO DE SU CASA EN LA AMBULACIA VIDEO

26 Jun
4 comentarios to “MICHAEL JACKSON SALIENDO DE SU CASA EN LA AMBULACIA VIDEO”

  1. patricia 3 julio, 2009 a 10:38 PM #

    bueno mi sentido pesame lo lamento para el peru su muerte de michael jackson fue triste lo lamento

    Me gusta

  2. Alba Lucia González Salazar 28 junio, 2009 a 3:07 PM #

    En el momento que escuché la noticia le daba de comer a mi mamá enferma, me dio un dawn total, me temblaron las piernas y mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, el plato me resbaló de las manos y la sopa cayó encima de mi madre en cama, no podía creerlo!! Me derrumbe!!! estuve todo el día nerviosa y me mordí todas las uñas, quería saber todo lo ocurrido, yo estaba tan entusiasmada con el concierto en Londres el próximo mes, no porque pudiera ir sino por que él iba a disfrutar de su publico de ese inmenso AMOR que le tenemos todos sus fans en europa, (yo nací en Colombia pero vivo en españa), para tí MICHAEL mis respetos y donde quiera que te encuentres mi corazón estará siempre contigo, I LOVE YOU.

    Me gusta

  3. maria del rosario de jesus pereyra 28 junio, 2009 a 6:32 AM #

    hola les quiero mandar mi mas sentido
    pesame
    el era el rey del pop que lo apreciamos aqui en
    mexico el seguira con nosotros en nuestros corazones.
    donde quiera que este ILOVE YOU
    adios y que dios los bendiga

    Me gusta

Trackbacks/Pingbacks

  1. La muerte de michael jackson VIDEO « La Zona - 28 junio, 2009

    […]  VIDEO JACKSON SALIENDO DE LA CASA EN AMBULACIA […]

    Me gusta

QUE OPINAS DE ESTO..?

