La muerte de michael jackson VIDEO

26 Jun

El cantante de pop estadounidense, Michael Jackson, murió esta tarde a consecuencia de un paro cardiaco en su residencia de la ciudad de Los Ángeles

ENTRADAS RELACIONADAS

PALABRAS DE HIJA DE MICHAEL JACKSON EN ENTIERRO VIDEO

MAGIC JONSON DESPIDE A MICHAEL JACKSON VIDEO

 ENTIERRO DE MICHAEL JACKSON VIDEO

FANTASMA DE MICHAEL JACKSON EN SU CASA.. VIDEO

Los hijos de Michael Jackson heredan las excentricidades de su padre

JACKSON DEJA GRAN PROBLEMA A LOS PROMOTORES DE SU GIRA

 VIDEO JACKSON SALIENDO DE LA CASA EN AMBULACIA

LA ULTIMA FOTO DE MICHAEL JACKSON

JACKSON DE NIÑO PRODIGIO AL REY DEL POP

75 comentarios to “La muerte de michael jackson VIDEO”

  1. ramos bueno 9 octubre, 2011 a 9:32 AM #

    el es buen fan les digo por que el murio por que se iso una operacion y el era prieto y quiso ser blanco y el 2007 el catorse murio

    Me gusta

  2. oscarina 28 diciembre, 2009 a 4:07 PM #

    bueno marco eres un famoso de rei de poop bi en interne que estabas vivo y si estas vivo por que re numciaste el rei del poopatta oscarina si estas vivo por no tebre sentas te estraño

    Me gusta

  3. guadalupe 21 diciembre, 2009 a 2:04 AM #

    nadamas quiero decir que michael jackson para mi fue el mejorn artista de todos los tiempos

    MICHAEL JACKSON
    I LOVE AND FOREVER

    Me gusta

  4. alexandra gonzales 11 julio, 2009 a 6:00 PM #

    es triste saver que te vas te queremos mucho y que t dios te guarde

    Me gusta

Trackbacks/Pingbacks

  1. LAS 7 NOTICIAS MAS VISTA DE LA SEMANA « La Zona - 11 julio, 2009

    […] 7 NOTICIAS MAS V… en ENTIERRO DE MICHAEL JACKSON…alexandra gonzales en La muerte de michael jackson…maria fernanda en Sunny, entre estrellas: Estren…rodolfo en La muerte de michael […]

    Me gusta

QUE OPINAS DE ESTO..?

