Anuncios

Muere en accidente ejecutivo del Grupo Ramos

25 Jun

De diariolibre.com

Al vehículo en que viajaba Antonio Priorio, de nacionalidad mexicana, se le explotaron las gomas traseras

SANTIAGO.-Un ejecutivo del Grupo Ramos murió hoy durante un accidente automovilístico en la Autopista Duarte, entrada a La Cumbre, mientras se dirigía a la inauguración del Multicentro Sirena, en La Vega.

El occiso es Antonio Priorio, de nacionalidad mexicana, quien viajaba junto a tres mujeres y otro hombre, quienes después de recibir atenciones médicas en el Hospital Municipal de Piedra Blanca, regresaron a Santo Domingo, en condiciones estables, aseguró la licenciada Berenice Méndez, directora Corporativa de Comunicaciones de la empresa.

Méndez informó que Priorio no tenía parientes en este país, por lo que sus restos fueron llevados a la Funeraria Blandino de Santo Domingo, para luego ser trasladados a su país natal, donde recibirá cristiana sepultura.

El accidente que cobró la vida al mexicano, definido por la presidenta ejecutiva del grupo empresarial, Mercedes Ramos, como ejecutivo maravilloso, inquieto, responsable y motivador, se produjo cuando al vehículo en que viajaba se le explotaron las gomas traseras, provocando el descontrol de la máquina. Su cuerpo quedó atascado hasta que llegaron socorristas en la ambulancia.

De Mercedes Guzmán
Anuncios

QUE OPINAS DE ESTO..?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s