LOTO REAL..COMPETENCIA PARA LEIDSA

25 Jun

Untitled-1image_smalllogo loto

LN-LOGO

Los resultados del LOTO REAL, LOTEKA, LEIDSA Y DE LA LOTERIA NACIONAL todos en un mismo lugar

Para ver los resultados diariamente y actualizados has clic en la imagen de tu loteria preferida.

Bookmark and Share

 EL CHAT DE LA ZONA.. PARA QUE SE COMUNIQUEN EN VIVO…


Get your own Chat Box! Go Large!
 

17 comentarios to “LOTO REAL..COMPETENCIA PARA LEIDSA”

  1. Bernardo 12 agosto, 2015 a 8:46 AM #

    Ya vieron los de hoy? : 58-00-66-82.

    Me gusta

  2. Bernardo 3 agosto, 2015 a 10:47 PM #

    38-40-31-51

    Me gusta

  3. anita 23 octubre, 2011 a 12:59 PM #

    muy buenos dias amigos de la zona quiero contarle este sueno a ver si me ayudan.sone q mi esposo y yo ivamos en un carro a vistar a mi hermana,cuando estamos llegando a la casa de ella estaba sentada junto a su esposo en el frnte de la casa la ced de ella es 21 la vieja la nueva es 33 la placa del carro donde ivamos es 33 90 33 la ced del esposo de ella es 38 y la del mio es 50 la vieja y la nueva es 26 la mia es 81 la vieja y nueva es 22.vamos a ver q da ese sueno son muchos num .luego me sueno q una hija mia era actris y como q iva a firmar una pelicula su ced es 60 su fecha 04 en ese mismo sueno yo como q la estaba esperando y yo estaba frente a una pared me parese q era un desayunador y estaba como limpiando un arroz blanquito y ahi desperte.

    Me gusta

  4. mercedes 30 julio, 2011 a 11:01 AM #

    yo nesesito un pale dingan lo numero
    por favor ami me gusta el 31 recuerden el dias del padre

    Me gusta

  5. mercedes polo 30 mayo, 2011 a 12:33 PM #

    cuales son los numeros para hoy pero para la real de la 1:55pm diganme por favor necesito un pale.

    Me gusta

  6. ana 1 marzo, 2010 a 4:53 AM #

    yo no se de nada de eso pero en leidsa esta mi confianza y la de mi familia……… y aun tengo la esperanza de que DIOS me va a dar la LOTTO JAJA todo es posible con dios delante o tu que piensas ?

    Me gusta

  7. fernando 10 enero, 2010 a 5:09 PM #

    por k no ponen el completibo del loto del dia 09/01/2010

    Me gusta

QUE OPINAS DE ESTO..?

