Anuncios

DELINCUENTES ATRACANDO…SU ARMA,UN PERFUME

25 Jun

Denuncian actúan en la zona colonial y Conde peatonal

Escrito por: DIOGENES TEJADA

AEROPUERTO las americas.- En clínicas privadas, en la Zona Colonial y Conde Peatonal, también se han registrado casos de personas dormidas con una sustancia por individuos que promueven un “perfume sensacional”, para robarles sus pertenencias.

Así lo hicieron saber víctimas de los malhechores, hombres y mujeres, que también se movilizan y promueven el perfume en carros públicos y guaguas públicas, cines, discotecas, plazas comerciales y parqueos.

Se dijo que en el caso de las clínicas privadas, los maleantes llevan el producto en pequeños bultos, maletines y carpetas, abren las puertas de habitaciones y si hay una solo persona acompañando a sus enfermos, sobre todo mujer, entran a ofertarle el producto.

“Mi doña, aquí le tengo la oferta más sensacional del momento”, dice el embaucador sacando el producto del maletín y dándoselo a oler a sus víctimas. Carga luego con las pertenencias tanto del enfermo como de quien le atiende,.

Ayer tan pronto se dio la voz de alarma sobre la modalidad delictiva, alrededor de once personas se comunicaron con este redactor, cinco de ellas diciendo que fueron víctimas de los delincuentes en clínicas privadas y los demás en la Zona Colonial y Conde Peatonal. Dos de las víctimas narraron que coincidencialmente, al momento de la acción delictiva entraron enfermeras a chequear a los enfermos diciéndole los malhechores: “Mi pobre hermana, el cansancio la venció, pero yo voy a estar aquí”.

Anuncios

QUE OPINAS DE ESTO..?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s