Anuncios

DOS MUERTOS EN CABORCA POR SICARIOS

23 Jun

Cenaban hot dogs cuando los sorprendió la muerte.
Por Marcos Fco. López Robles

DSC03721Caborca.- De nueva cuenta la violencia hace su aparición en nuestra ciudad la cual no parece tener fin, los sangrientos hechos se registraron al filo de las 20:00 horas en la avenida “L” entre las calles 8 y 9, donde dos personas del sexo masculino cenaban en una carreta de hot dogs, cuando sicarios del crimen organizado arriban al lugar y disparan sobre la humanidad de los sujetos que cayeron abatidos por las balas de grueso calibre.
Para después los sicarios que abordaban un carro sedan de color gris, darse a la fuga rumbo a la avenida “N” y calle 11 donde dejaron abandonado el carro al parecer había una arma del tipo cuerno de chivo en el interior y varios cargadores.De los ejecutores poco o nada se sabe.
En el lugar de los hechos se encontraron casquillos percutidos del calibre .40 y de cuerno de chivo.
Los ejecutados presuntamente son José Antonio Caballero Amarillas alias “el gordo caballero” de 40 años de edad y Carlos Montijo Montaño alias “el chemo” con domicilio en la calle Guadalupe en la vecina población de Pitiquito, Sonora.
Diferentes autoridades de los tres niveles de gobierno se presentaron en el lugar de los hechos y como siempre sin resultados positivos de ninguna especie, lo clásico pleitos con compañeros periodistas y nada más.

Anuncios

QUE OPINAS DE ESTO..?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s