Anuncios

Lanzaron un cóctel molotov durante el Sudáfrica – España VIDEO

22 Jun
20MINUTOS.ES/Agencias. 21.06.2009 – 17.03 h

Un grupo de independentistas catalanes impidieron con un incendio la retransmisión en una plaza de Terrassa del partido de la Copa de las Confederaciones que España ganó 2-0 a Sudáfrica el sábado, informó el organizador de la emisión, la cadena de televisión Telecinco.

Con motivo del encuentro se había instalado una pantalla gigante en Terrassa, una localidad cercana a Barcelona en la que nació el centrocampista de la ‘Roja’ Xavi Hernández, para que los vecinos del futbolista pudieran disfrutar en la calle del choque contra los anfitriones de la Confederaciones.

Poco antes del inicio del encuentro, varias personas lanzaron lemas independentistas y ondearon banderas catalanas, según imágenes de vídeo difundidas por Telecinco en su ‘web’. Poco después, se produjo un incendio bajo la pantalla en la que se iba a retransmitir el partido.

Una vez sofocado y vaciada la plaza, Telecinco tuvo que desmontar la pantalla y renunciar a la emisión, apuntó la cadena en su página ‘web’.

Los Mossos d’Esquadra precisaron que no se había registrado ningún herido y que no se había procedido a ninguna detención

Anuncios

QUE OPINAS DE ESTO..?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s