Anuncios

EN EL VERANO…PA BOCA CHICA

22 Jun

ES00045Boca Chica queda a tan sólo unos 30 minutos de las atracciones históricas, los restaurantes, las tiendas y la vida nocturna de la capital.

La otrora pequeña ciudad pesquera enclavada en un antiguo centro de producción azucarera, hoy día acoge a los visitantes en sus grandes complejos hoteleros. Los visitantes de Boca Chica pueden disfrutar de excelentes programas de deportes acuáticos además de la oportunidad de bucear en el cercano Parque Nacional de La Caleta y observar el naufragio del Hickory, considerado por la revista de Estados Unidos “SkinDiver” como uno de los cinco mejores puntos de buceo en el Caribe.

En Boca Chica los visitantes extranjeros, especialmente los fines de semana, se entremezclan con los locales en lo que puede describirse como una clásica escena de playa tropical con sus oscilantes palmeras y brillante sol.

Boca Chica es la laguna protegida por arrecifes más grande del Caribe. Los que buscan el sol pueden disfrutar de sus protegidas aguas a la vez que entran y salen a degustar de una fría cerveza en los restauranticos playeros, propiedad principalmente de europeos.

Anuncios

QUE OPINAS DE ESTO..?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s