LAS MENTIRAS DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ

19 Jun

TOMADO DEL BLOG SECTAS

Aviso al lector: Se avisa que este artículo tiene información que pudiera herir la sensibilidad de los miembros de los Testigos de Jehová y que leerlo podría tener consecuencias negativas para su fe y si se llega a saber en su congregación que lo han leído, podrían ser censurados.

A continuación se van a enumerar “algunas” de las mentiras más famosas que la organización de los Testigos de Jehová ha estado dando a sus fieles prácticamente desde que empezó su andadura a finales del siglo XIX. He dicho “algunas”, porque son muchas más, que además, os invito a los lectores a comentarlas. Por encima del simple hecho de enumerar las mentiras, me gustaría que reflexionáramos sobre el efecto que esto tiene en sus miembros.

MENTIRA 1: SUS PREDICCIONES DEL FIN DEL MUNDO
Ya se ha hablado en este blog de las famosas predicciones del fin del mundo por parte de los Testigos de Jehová, han sido varias las fechas que han dado para que éste venga, pero lo mejor es que los Testigos que han entrado en la organización en los últimos 20 años no saben nada de esto. La primera vez que esto ocurrió fue en los últimos años del siglo XIX cuando su fundador Russell, cuando aun se hacían llamar “Estudiantes de la Biblia”, dijo que en 1914 vendría el fin del mundo, que como no llegó, se atrasó a 1915, y de nuevo a 1918. Pero claro, siguió sin llegar aquel esperado fin del mundo. Para 1925 volvieron a decir que venía el fin del mundo y que resucitarían algunos personajes bíblicos como Jacob, Noé,… y para ello hasta construyeron una famosa mansión para recibir a estos personajes (que dieron por supuesto que estos personajes volverían a la vida en los Estados Unidos, ¿porqué no resucitarían en Israel?). Pero claro, tampoco llegó el fin del mundo en aquella fecha, pero no contentos, para 1975 volvieron a profetizar otra vez el fin del mundo. Si algún Testigo está leyendo esto, no tiene más que buscar información en revistas y libros antiguos de la sociedad, si es que los encuentra, porque estos libros ya están retirados y ni en las congregaciones se encuentran. Pero es que lo mejor es que si habláis con un anciano, suponiendo que sepa que esto es así, que es posible que no, os lo negará tajantemente.

MENTIRA 2: TODA ESCRITURA ES INSPIRADA POR DIOS
Uno de sus pilares doctrinales es que Dios, o Jehová inspira todas sus publicaciones, tanto sus revistas Atalaya y ¡Despertad! como todos sus libros y discursos en sus congregaciones. ¿Es esto cierto?. Para que eso sea así, todas sus escrituras deben ser ciertas, no mentira ni rectificaciones, pues no veo yo diciendo a Dios, ¡¡¡upppps, perdón, que antes me equivoqué!!!. ¿Ocurre esto?. Pues sí y mucho. Ya hemos comentado lo del fin del mundo, lo cual sería una prueba fiel de que sus escituras no están inspiradas por Dios sino que son escritura de hombres como cualquier otra. Pero hay más. ¿Qué opinan los miembros de los Testigos de Jehová si se les dijera que en sus publicaciones hay imágenes subliminares?. Por supuesto que lo negarían, es inconcebible. Pero hay muchos ejemplos de estas imágenes. En su libro Apocalipsis, Conocimiento, Vivir para siempre, amén de otras revistas y folletos, se encuentran mensajes subliminares de contenido satánico, como un ojo en una mano abierta de Jesús, o un lobo en el cuerpo de Jesús, o una mano monstruosa entre los ungidos de Dios. No tenéis más que poner en Google “imágenes subliminares Testigos de Jehová” y juzgad vosotros mismos.

MENTIRA 3: LOS FUNDADORES DE LA WATCH TOWER SON ELEGIDOS POR DIOS
Otra de sus creencias es que los elegidos por Jehová, conocidos por ellos como el resto Ungido o los 144000 ungidos son personas impolutas y ejemplares y que serán llevados al cielo junto a Jehová para gobernar en su Nuevo Orden mundial. ¿POr qué esto no es cierto?. Pues en primer lugar, porque todas estas personas no son ni mucho menos, impolutas, sino que como tú y como yo, son imperfectas y pecadoras, y el mejor ejemplo, es el de Russell, el fundador de los Testigos, que para quienes no lo sepan, tenía una enorme fascinación por lo ocultista y masónico, y para más imri, su tumba no es más que una pirámide masónica, algo que muchos Testigos actuales, primero, ignoran, y si lo saben, lo niegan.

MENTIRA 4: CUANDO ESOS 144000 ELEGIDOS MUERAN, LLEGA EL FIN DEL MUNDO
Fundándose en el dicho célebre de Rutherford, uno de sus presidentes de los años 20-30 de “Muchos que ahora viven no morirán”, y dicen que cuando estos 144000 mueran, llegará el fin del mundo. Pues bien, de esos 144000 ya quedan unos 3000, y todos ellos muy viejos, pues una de las condiciones es que estos miembros es que estuvieran vivos en 1914 por razones que ahora no vamos a comentar, por tanto, el mas joven de esos 3000 debe tener unos 93 añitos. ¿Qué pasa cuando mueran esos 3000 que quedan?, pues que debería llegar el fin del mundo. Pues señores una de las últimas novedades de la Sociedad Watch Tower es que esto ya no es así, que no es necesario que haya representantes de Dios en la Tierra, y que puede que el fin del mundo llegue más tarde aunque mueran los ungidos. ¿Qué pasa, que ya se veían otra vez en la vergüenza de otra profecía equivocada?.

73 comentarios to “LAS MENTIRAS DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ”

  1. moises barro 20 julio, 2014 a 4:03 PM #

    YO SOY ESTUDIANTE DE LO TESTIGO DE JEHOVA COMO DICE ESE CHICO NO SOMOS PARTE ESTE MUNDO DEJA YA TRANKILO JEHOVA Y NO DIGA COSA MENTIRA Y ME GUSTA COMO TESTIGO DE JEHOVA SOLO PIDO DEJA TRANKILO LOS TESTIGO DE JEHOVA

    Me gusta

  2. pro ttjj 15 enero, 2012 a 10:06 AM #

    no quieren aceptar que su doctrina trinitaria es mentira

    Me gusta

    • lina 8 febrero, 2012 a 5:54 AM #

      llo vivi con testigos de jeova mi esposo era expulsado llo no lo supe asta el dia que nos casamos mis x suegros son fieles ala relijion toda mi familia es catolica somos lo que somos y no escondemos nada pero los testigos son doble cara por que predican algo y a sen lo contrario por que lo digo mi esposo se fue al extranjero llo me quede con los suegros y mi suegro me quiso violar lla siendo pastor mi suegra no me crelleo ni mi marido ami me daban estudio huna hernama llo le comente de lo susedido y me contesto no estas mal entendiendo las cosas tu suegro te quiere mucho una cosa es que me quiera como nuera y otra como mujer y mas siendo su nuera llo no iba a permitir que esa persona abusara de mi sali corrindo de la casa con mi nina en brasos y mi suegra me la errebato y se quedo con ella y no me la regresaron llaba para 10 anos que no me dejan ber ami hija poe segun ellos llo,soy mala influensia llo echo lo posible por berla y no me dejan sabiendo lo que paso ellos saben que es berdad que el suegro me quiso violar y llo soy la mala que llo abandone ami hija pero no es asi los testigos cubren sus malas obras
      lo que predican no lo lleban acabo tenlo x seguro son doble cara es mejor ser como somos en berdad que dar otra cara

      Me gusta

  3. esceptico 15 enero, 2012 a 9:59 AM #

    la numero cuatro esta equivocada
    informate mejor

    Me gusta

  4. POYIS 12 diciembre, 2011 a 3:14 PM #

    para poder hablar de los testigos de Jehova deben enterarse de lo que creen, jamas los testigos de Jehova an dado fechas del tiempo del fin solo las señales que nuestro señor jesucristo mismo dejo en su palabra la biblia.
    gracias a las personas que se dedican a hablar mal de los testigos de JEhova ya que solo cumplen la profecia ….. JUAN 15:18 Y 19 ASI COMO YO NO SOY PARTE DE ESTE MUNDO USTEDES TAMPOCO SON PARTE PUESTO QUE YO LOS E ELEGIDO PARA NO SER PARTE DE ESTE MUNDOPOR ESO EL MUNDO LOS ODIA.
    😉

    Me gusta

    • lina 8 febrero, 2012 a 6:05 AM #

      llo no ablo mal de los testigos de jeova solo digo la berdad lla que uno de los ansianos de congrgasion que era mi suegro me quiso violar no es mentira en berdad llo estaba resibiendo estudio ensenan muchas cosas en la que tienen razon pero como llo siendo nuera que mi surgro era ansiano de congregasion y me alla querido violar como quiere que sigamos crellendo en lo que disen no es mentira lo que digo

      Me gusta

  5. laurabella55@hotmail.com 30 enero, 2011 a 3:32 PM #

    pienso que todo esto es mentiras, aunque no sea testiga de jehova. tambien pienso que son personas amables que no debemos discriminarlas por su religion ellos tienen sus creencias asi como ustedes las sullas
    lo que soy yo los admiro por que salen todos los dias a enseñar su palabra no CAMBIAR como disen por hay sino a ENSEÑAR a los que quieren ellos no obligan a nadie.tambien los admiro por aguantar todos los dias cuando salen personas groseras a criticarlos y tirarles la puerta en la cara,no creo que alla nesesidad de eso si no quieres ablar con ellos pues solo diles no me interesa no hay nesesidad de groserias.bueno eso era todo

    Me gusta

  6. 777 14 noviembre, 2010 a 1:58 PM #

    Elle, cuidado con los argumentos ad hominem; con la medida que midáis sereis medidos, no juzgéis para que no seáis juzgados. Y los argumentos ad ignorantium tampoco convencen. Los tj no predican el evangelio limpio de Cristo y los apóstoles, es otro evangelio (Gálatas 1:6-9).
    ¿Y que hay de los donativos que se hacen a la Watchtower?
    Y todo para conseguir una parcela en “su paraiso”.
    Quitate las anteojeras no solo para otras religiones, tambien para el movimiento watchtoweriano.

    Me gusta

QUE OPINAS DE ESTO..?

