Anuncios

La noche loca de Bill Clinton en Buenos Aires

19 Jun

Nuevo escándalo sexual para el ex presidente

Juan Ignacio Irigaray | Buenos Aires

Buenos Aires bien vale una cena con los Kirchner para el ex presidente estadounidense Bill Clinton. Hace dos semanas el esposo de la secretaria de Estado de los EEUU, Hillary Clinton, soportó las 12 horas que dura un vuelo entre Washington y la capital del tango a cambio de embolsar una suma interesante y… pasarlo bien.

El martes 2 aterrizó en plena campaña proselitista para las elecciones legislativas del domingo 28, con los Kirchner cuesta abajo en las encuestas. El llamado ‘matrimonio presidencial’ quiso sacar el jugo a la popularidad del visitante y lo agasajó con una cena muy publicitada en un restaurante del barrio Recoleta, por supuesto con la típica foto de campaña.

Invitado por los empresarios Gerardo y Adrián Werthein -accionistas de Telecom de Argentina- Clinton también dió una conferencia para 1.000 funcionarios kirchneristas y hombres de negocios, pero sin ningún representante de la oposición política.

Tras embolsar por ello 200.000 euros y después de la sobremesa con los Kirchner, el protagonista del escándalo con la becaria Mónica Lewinsky, según publicó la prensa argentina, quiso disfrutar de los encantos de la noche de Buenos Aires. Y con sus acompañantes y escoltas no dudaron en dirigirse al cabaré ‘Cocodrilo’, el antro de más renombre entre los noctámbulos.

Los estadounidenses pasaron al reservado salón VIP del club, donde había un animoso grupo de chicas. Al verla, siempre según la versión periodística, Clinton no dudó un segundo y la escogió. La ‘afortunada’ fue una morena argentina: Andrea Rincón, jovencita de 24 años que en 2007 participó del reality ‘Gran Hermano 5’.

“En la otra mesa está Bill Clinton y quiere que hagas un show para él y su comitiva”, le dijo a la chica Omar Suárez, dueño de ‘Cocodrilo’. De inmediato se cerraron la puertas del salón VIP para que no quedaran testigos incómodos de aquel festejo de noche de soltero.

Hasta donde trascendió, Andrea montó un show privado para los visitantes desplegando todo su arte mediante un baile ‘hot’ muy sensual y el típico streap tease, a cambio de 800 euros. Pero este jueves la jovencita dio una entrevista a la revista ‘Semanario’ en la que aseguró lo siguiente: “Clinton me ofreció dinero por sexo” y confesó que ahora la llaman “para que haga el mismo show que le hice a él”.

En Estados Unidos, el diario ‘Washington Post’ publicó la información con el título “An ‘Oh, Hell’ moment in Buenos Aires”. Aunque un portavoz suyo en Nueva York dijo que la historia “es completamente falsa”. “Clinton -aseguró- estuvo en el hotel jugando a las cartas y no fue a ‘Cocodrilo'”. Usted, lector, ¿a quién cree?

Anuncios

QUE OPINAS DE ESTO..?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s