Anuncios

Hannah Montana llega a su fin

19 Jun
20MINUTOS.ES. 18.06.2009 – 21.05 h

Aunque todavía quedan dos temporadas más, lo cierto es que Hannah Montana ya tiene fecha para su final. En el 2010 y con el estreno de la cuarta temporada de la serie juvenil, la protagonista Miley Cyrus dirá adiós a sus millones de fans. Así lo ha afirmado esta semana el padre de la protagonista, Billy Ray Cyrus, en una entrevista a Acces Hollywood y The Billy Bush Show.

Miley Cyrus no quiere que la serie acabe de cualquier manera

Después de convertirse en todo un fenómeno mundial, la exitosa serie de Disney Channel pondrá punto y final con la última temporada, que comenzará el rodaje en enero del próximo año. La estrella juvenil no quería terminar la serie con la tercera temporada, que acaba de rodarse. “Sinceramente, me parece bien que Miley haya decidido hacer una temporada más” dijo el padre de la actriz.

Según confesó Billy Ray, la joven Miley no quiere que la serie “acabe de cualquier manera”. A la espera del final, Disney Channel ha anunciado que la cuarta temporada estará formada por 11 capítulos de media hora y uno final de una hora de duración que se emitirán en el canal temático

Anuncios

QUE OPINAS DE ESTO..?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s