Anuncios

Rihanna a punto de salir en Playboy

18 Jun

Según información girada por la prensa estadounidense, el pasado viernes la intérprete barbadense fue vista saliendo del edificio de la revista con sede en Nueva York.

 

Rihanna cerca de "soltarle" al conejito
Rihanna cerca de “soltarle” al conejito

Especulaciones van y vienen en torno a la visita realizada por Rihanna a las oficinas de Playboy en Nueva York. Algunos fotógrafos que la vieron salir el viernes 12 de junio del inmueble, aseguran que la intérprete de Umbrella, podría aparecer en futuras ediciones de la revista más importante en el entretenimiento para adultos, incluso comentan que su sesión fotográfica formaría parte del tiraje que será puesto a la venta en el mes de julio o agosto

Por el momento, el motivo de su visita no ha sido esclarecido, ya que ni la gente de Playboy ni fuentes cercanas a la joven de 21 años  han querido pronunciarse al respecto, aunque sonaría disparatada su aparición, ya que hace un año declaró que su madre la mataría si posara desnuda:

“Sólo tengo 20 años, mi mamá me mataría si poso desnuda. Cuando use el bodypainting  para realizar el video de Umbrella, no lo hice para mostrar mi cuerpo. No lo hice para agradar a la gente. Lo hice porque era muy agradable a la vista, inesperado y parecía ardiente”.

 

<!––>

Anuncios

QUE OPINAS DE ESTO..?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s