Anuncios

Aventura rechaza colaboración alguna en un tema con Erre XI

18 Jun

Anthony Romeo Santos, líder y vocalista del grupo Aventura, rechazó que el tema “Me tienes miedo”, que circula en Internet con la carátula de “The last”, la nueva placa de la agrupación de bachata, corresponda a dicha producción.

RomeoSantosAventuraEsto último, lo señaló debido a que en diversas páginas de música en la web, circula la canción como una colaboración musical entre Aventura y un supuesto grupo Erre XI, situación que Romeo definió como una falta de respeto a la banda que lidera.

“Esta es una falta de respeto a nuestro trabajo, no conozco al Erre XI, nunca he colaborado con él; nunca lo he visto; la primera vez que escuché su nombre fue ahora. La versión que alegan ser un dúo con Aventura es un demo que nunca usé, porque no me gustaba la canción”, dijo Romeo.

Abundó que dicho tema lo grabó en enero de 2007 y lo entregó a Francisco Saldaña, mejor conocido como “Luny”, quien es productor de Erre XI; sin embargo, nunca dio la aprobación para ser promovido o comercializado.

El intérprete de éxitos como “Los infieles”, aclaró que “Me tienes miedo”, no está incluido en su nueva placa “The last”; lo anterior debido a que en Internet se hace pensar eso ya que dicho tema aparece con el arte de la carátula de la producción que Aventura lanzó la semana pasada.

Romeo puntualizó que la canción no tiene la autorización de su editora, su disquera Premiun Latin Music y mucho menos la de él, para ser promovida. <!––>

ir

Anuncios

QUE OPINAS DE ESTO..?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s