Anuncios

Félix ‘Tito’ Trinidad considera volver al ring

11 Jun

El boxeador puertorriqueño ex campeón mundial aseguró que aún no se ha retirado de los cuadriláteros y dijo que ya está negociando un posible combate con Bernard Hopkins.

El ex campeón mundial puertorriqueño Félix ‘Tito’ Trinidad dijo hoy que no descarta volver a subir a un cuadrilátero, en una conferencia de prensa en la que anunció que actuará como árbitro de una pelea del Consejo Mundial de Lucha (WWC).

“No me he retirado todavía del boxeo”, señaló ‘Tito’ Trinidad, tras referirse a las negociaciones para su posible combate con Bernard Hopkins, de las que se hizo eco la prensa puertorriqueña a finales de abril.

‘Tito’ Trinidad no dio detalles sobre la hipotética pelea, la que sería revancha para el púgil puertorriqueño, a quien Hopkins infligió la primera derrota de su carrera el 29 de septiembre de 2001, con lo que el deportista boricua perdió el título del peso medio de la Federación Internacional de Boxeo.

El boxeador caribeño dijo además encontrarse en buena forma física, recuperado de una pequeña lesión en una de sus manos y listo para pelear si se alcanzase un acuerdo.

Sobre su faceta de árbitro, explicó que ha aceptado una invitación para actuar como juez en un combate del Consejo Mundial de Lucha que se celebrará en el Coliseo Rubén Rodríguez de la localidad puertorriqueña de Bayamón el próximo 11 de julio.

“Quién sabe si este es un primer paso en mi entrada en la lucha”, dijo ‘Tito’ Trinidad, de 36 años y con un récord de 42 victorias y tres derrotas

Anuncios

QUE OPINAS DE ESTO..?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s