Anuncios

El héroe de Hermosillo ya es papá

11 Jun

Hermosillo.- Se convierte en papá un joven que salvó decenas de niños de la guardería que se incendió el pasado cinco de junio, en Hermosillo, en el noroccidental estado mexicano Sonora, dejando 44 infantes muertos, se conoció hoy.

Francisco Manuel Villaescusa.

Francisco Manuel Villaescusa.

La decisión de topar con su vehículo el muro externo de la guardería la tomo cuando advirtió el incendio, sintió los gritos y el terror de quienes estaban en el interior, explicó luego Francisco.

“Dios me mandó un regalo desde el cielo”, declaró a la prensa un emocionado papá tras el nacimiento de su primer hijo la víspera en el Hospital San José de Hermosillo.

Los boquetes que abrió en la pared de la guardería el nuevo papá fueron vitales para que más de 70 niños menores de cinco años pudieran ser salvados por algunos vecinos que, al igual que el joven, arriesgaron sus vidas ingresando al incendiado local para ayudar.

El hijo de Francisco nació sano, robusto, y casualmente el mismo día del cumpleaños de su abuela materna. “LLegó como regalo para mi mamá que hoy (la víspera) cumple años”, dijo contento el joven.

Anuncios

QUE OPINAS DE ESTO..?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s