Los hijos de Michael Jackson heredan las excentricidades de su padre

29 Abr
untitled-copiaPrince Michael I, que llevaba en la mano una revista centrada en el mundo del tatuaje, con su hermano Prince Michael Jackson II
Aunque casi siempre que se deja ver en público Michael Jackson está solo, en algunas ocasiones tenemos la oportunidad de ver la cara más familiar de este carismático artista.
En uno de sus paseos por las tiendas de antigüedades de Hollywood, afición que se ha revelado como una de sus favoritas, el rey del pop estuvo acompañado por sus tres hijos Prince Michael I, Paris y Prince Michael Jackson II.

Los niños parecen haber heredado de su padre algunos detalles en su forma de vestir y su estilo, como los calcetines blancos con zapatos negros y el pelo más largo de lo habitual.

Por gusto o quizá por obligación paterna, los tres cubrieron su rostro con llamativas máscaras de carnaval, plumas incluidas, que si pretendían ocultarles de los objetivos, desde luego no lo consiguieron.

Fueron bastantes los fans que se acercaron a Michael para fotografiarse con su ídolo que, fiel a su imagen, no se quitó ni las gafas de sol ni la mascarilla. Excéntrico y sobre todo muy personal, el intérprete no deja indiferente en sus apariciones.

Por eso la expectación por su gira de conciertos es máxima, sobre todo después de conocer los detalles del espectáculo que está planeando con animales exóticos y con la aparición estelar de su hijo mayor, Prince Michael I que, a sus doce años, podría acompañarle en escena.

16 comentarios to “Los hijos de Michael Jackson heredan las excentricidades de su padre”

  1. Ericka padilla 6 octubre, 2010 a 12:36 AM #

    Me llamo Erika soy de honduras y para mi michael jackson es el mejor papa dél mundo les dio a sus hijos todo el amor que el no tuvo en su infancia y ellos si disfrutaron su niñez

    Me gusta

  2. aimee jackson berlanga 12 diciembre, 2009 a 11:46 PM #

    yo la verdad considero que michael a ocupado el lugar de mi padre! se supone que los padres deven motivarte y aserte sentir bn i mi padre no lo ase el unico que lo ase es michael y con solo escuchar su musica me ase sentir mejor! michael es haora mi padre!! te amo papi!

    Me gusta

  3. noelia 29 noviembre, 2009 a 5:07 PM #

    te amo michael jackson

    Me gusta

  4. noelia 29 noviembre, 2009 a 5:06 PM #

    yo lo que quiero decir que te amo michael esas palñabras falsas que te han dicho nunca las voy a perdonar te amo michael con todo mi corazon que hijos tan lindos que has tenido i love you michael jackson

    Me gusta

  5. noelia 29 noviembre, 2009 a 5:04 PM #

    yo quiero decir que michael jackson es el mejor que todo el palaneta yo soy su fans numero 1 te amo michael cono todo mi corazon i love you michael te voy a querer un monto como siempre te querido te amo michael y esas palabras falsas que te an dicho yo nunca las voy a perdonar te mo

    Me gusta

  6. noelia 29 noviembre, 2009 a 4:59 PM #

    yo solo quiero decir que me duele lo que le a pasado a michael pero me a dado colera cuando lo han hecho sufrir cono mentires falsas como su amigo garvin que lo acuso que el lo habia manosiado pero el nunca lo toco i love you michael te amo mucho

    Me gusta

  7. paula 8 noviembre, 2009 a 7:16 PM #

    QUIERO DECIR QUE YO PIENZO QUE PRICE1 SE PARECE MUCHO MAS A SU PADRE Y PARIS Y MICHAEL2 A LA TOYA JACKSON NO LES PARECEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    Me gusta

  8. andrea 1 noviembre, 2009 a 5:25 PM #

    pus solo quiero decir q MICHAEL JACKSON fue y es el numero uno de los mejores … suus 3 hijos son mui lindos y hoja la sean como el,, estoy muii trizte por la muerte de MJ .. y ahora q el no esta ni a si lodejan de molestar con suus CHISMES Y ACUSACIONES FALSAS pero todos sabemos q es falso ..adios .. MICHAEL TE AMO…

    Me gusta

QUE OPINAS DE ESTO..?

