DEJAME TUS COMENTARIOS SOBRE QUE TE GUSTARIA QUE TRATEMOS EN LA ZONA

20 Abr

Dejen sus comentarios
si quieren que tratemos temas de :
Deportes
Farandulas
Politica

En fin de lo que sea que a ustedes les guste..
Ahh y de que no les gusta de este blog

DEJENME EL COMENTARIO

5 comentarios to “DEJAME TUS COMENTARIOS SOBRE QUE TE GUSTARIA QUE TRATEMOS EN LA ZONA”

  1. Anonymous 20 abril, 2009 a 4:48 PM #

    Chimentos,noticias y videos

    Me gusta

  2. Anonymous 20 abril, 2009 a 1:16 PM #

    Ps esta chido asi,informacion general!!!

    Me gusta

  3. Anonymous 20 abril, 2009 a 5:01 AM #

    Noticias y famosos!

    Me gusta

  4. guillermina 20 abril, 2009 a 4:11 AM #

    Ps pon algo mas sobre el hermanito Argentino de Cristian castro!
    Y ps ni modo que farandulismo y chismes..Ya ps a ti te recomende tu blog!

    Me gusta

  5. Anonymous 20 abril, 2009 a 3:32 AM #

    Me gustaria farandula,escandalos,investigaciones de chimentos..

    Me gusta

QUE OPINAS DE ESTO..?

