TRAYECTORIA DE LA TORMENTA IRENE EN VIVO



PUEDEN DARSE INFORMACIONES DE LA TORMENTA EN EL CHAT DE ABAJO

Acerca de Amaury

Hola..Esta pagina es perjudicial para el trabajo y los oficios. Si te gusta, entonces comenta y subela a Facebook y Twitter si es que tienes.. Ponte a disfrutar de esta pagina y recuerdas regresar..
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

64 respuestas a TRAYECTORIA DE LA TORMENTA IRENE EN VIVO

  1. JeIlym dijo:

    Que parte esta afectando en este momento la tormenta Irene

    Me gusta

  2. eltipo dijo:

    holas amigos para hoy 03,11,15,20,40,00.

    Me gusta

  3. overlin dijo:

    esta tormenta lecojio mie2 a nos sotro los Dominicano por que tenemo un Dios que to2 los puede ja,ja,ja

    Me gusta

  4. samanda dijo:

    hoala mechamo samnda esoero endios que esa tromenta no aga daño nunca aesta pais cho se lo pido adis dios es grede poredoso choconfio en dios com la chuda de dios toda poredoso asimismo esa tromenta noade ra muertos i eri que asi se achoamo adios il me lo ba a clunpli

    Me gusta

  5. gretchen hernandez dijo:

    el señor es nuestro pastor , nada no faltara y el que tiene fe persevera, y el que tiene fe en el señor todo lo tiene.

    Me gusta

  6. Bruni dijo:

    Debemos dar Gracías a papito Dios, Porque nosotros los dominicanos realmente estamos bendecido por el, nos lleva bien pegado. Gracias mi papito por cuidarnos y protegernos

    Te Amoooo Mi Dios………

    Me gusta

  7. orel dijo:

    bueno el dios k sabe cuando lo bamo a more

    Me gusta

  8. ALAN VALERA dijo:

    dios todo poderoso para eso por favor k ute es el unico k sabe k va a pasar con nosotro att:alan valera y republica dominicana

    Me gusta

  9. victorriano dijo:

    Peticion!! Querida Irene! cuando llegues por favor no hagas bulla, también te pido que no hagas reguero y dejes todo como lo encuentres, como llegues así mismo salte sin nada en las manos… te digo algo? Realmente no te necesitamos, así que ni te molestes en venir… Gracias. Att. Rep. Dominicana

    Me gusta

  10. massiel dijo:

    hay un dios todo poderoso que puede resorver el uracan Irene y todos sabemos que si Dios esta primero que todo el fue que permitio que estieran todas las cosas Dios siempre tiene sus brazos siempre habiertos para ti y espero que creas en el otra cosa hay que estar preparados por que como dic en la biblia que Dios vendra como un ladron en la noche pero no a robarse nada si no para buscar a la persona que estan escrito en el libri de la biblia adios tendre mas mas noticias para publicar mañana pero por ahora adios bay.

    Me gusta

  11. CLAUDIO M dijo:

    yo soy de p p k DIOS NOS LIBRE DE IRENE MUCHO SALUDO AMIS FAMILIA K RECUERDEN K DIOS ESTA CON TODOS NOSOTROS

    Me gusta

  12. 8028746 dijo:

    todos lo k DIOS manda es x un proposito y pasa x algo solo hay k estar en calma y trankila Dios lo bendiga mucho y nos cuide a todos

    Me gusta

OYE..COMENTA ESTA NOTICIA

