TORMENTA IRENE EN VIVO


Según el pronóstico para la trayectoria de Irene, la tormenta pasará por Puerto Rico y las zonas altas de La Española, la isla compartida por República Dominicana y Haití.
TORMENTA

Acerca de Amaury

Hola..Esta pagina es perjudicial para el trabajo y los oficios. Si te gusta, entonces comenta y subela a Facebook y Twitter si es que tienes.. Ponte a disfrutar de esta pagina y recuerdas regresar..
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

39 respuestas a TORMENTA IRENE EN VIVO

  1. yanela dijo:

    que bien

    Me gusta

  2. Jesus F. Espinosa g. dijo:

    A Panamà la perjudicara la tormenta Irene ruego por respuestas

    Me gusta

  3. Jesus F. Espinosa g. dijo:

    solo por preguntar con motivo de la tormenta irene perjudicara a mi pais PANAMÀ

    Me gusta

  4. francis dijo:

    me gustaría saber que esta pasando en mi país por que aquí en España párese que ni siquiera hay embajada o la república dominicana no existe por que en la noticia cuando hablan del huracán irene solo se refieren a puerto rico y Haití que pena desde que estoy aquí me doy cuenta que república dominicana solo se conoce como punta cana ,y que en las noticias delo que sea que se trate evitan decir el nombre dela república dominicana , amenos que sea para decir algo malo de nosotros

    Me gusta

  5. meriangelis dijo:

    bueno k dios meta su mano y si dios desidio eso hak dejar pero na

    Me gusta

  6. frederick dijo:

    soi de rio san juan soolo lluvias y fuertes vientoss

    Me gusta

  7. angela dijo:

    bueno si soy de santo domingo pero no a hecho nada mas que una yobisna

    Me gusta

  8. angela dijo:

    bueno si es que me gusta todo de la naturaleza asta la misma lluvia

    Me gusta

  9. jorge luis dijo:

    en la romana rep.dom. solo hay shubascos por un rato y nada mas

    Me gusta

  10. angela dijo:

    bueno yo acepto esto polque lo mando dios y cuando una cosa es mandada por dios una tiene que aceptarla

    Me gusta

  11. Sandra winzeler dijo:

    Dios Ke sea tu volumtad padre ,,,, mantegamonos orandos Jesus te presentos este tormenta padre

    Me gusta

  12. Estamos pidiendo a Dios por la Isla de Puerto Rico y todas las Islas del Caribe, que Dios los proteja y los guarde a cada momento.
    Desde Veracruz, México.
    Manuel Angel Elizondo Gómez

    Me gusta

  13. Poll Ariza dijo:

    hasta ahora aquí en Higuey,provincia la altagracia todo esta en calma,esta nublado oremos a Dios de que todo salga bien.

    Me gusta

  14. DIOS ES BUENO Y CUIDA DE TOCO AQUEL QUE INVOCA SU NOMBRE! AMEN!

    Me gusta

  15. tengan fe mi gente k Dios es grande

    Me gusta

  16. miguel ruiz dijo:

    mi gente puerto rico es chiquito pero grande en bendiciones,,,ps oremos todos juntos para q se valla este fenomeno y no cause dano xq p.r q esta jodio.,,,dios en tus manos quedamos bendicenos como siempre lo has hecho…..

    Me gusta

  17. ***Donde hay fe hay amor, donde hay amor hay paz, donde hay paz esta Dios y donde está dios no falta nada.**** si tenemos fé dios no dra sus bendiciones

    Me gusta

  18. esther dijo:

    tocara o no en lleno nuestro pais Rep Dom?……

    Me gusta

  19. Aqui en Ponce no ha pasado nada todo esta en calma,pequenas lluvia pero todo esta tranquilo saludos por su programa y gracias por mantenernos informados garcias .

    Me gusta

  20. Dios es bueno y cada día nos protege mas y mas el nos sacara con bien de este ciclón, de eso no tengo dudas por eso lo amo cada día. cuidence muchoooooooooo.

    Me gusta

  21. Que pasara en la romana dijo:

    que pasara en la romana?

    Me gusta

  22. elizabeth vasquez dijo:

    dejenme saber algo por donde viene

    Me gusta

  23. lolita dijo:

    HABRÁ CLASES EN LAS UNIVERSIDADES DE SANTO DOMINGO SI O NO? YA AVISARON ACERCA DE LAS ESCUELAS, PERO AUN NO DICEN NADA ACERCA DE LAS UNIVERSIDADES.

    Me gusta

  24. BUENO LO ULTIMO QUE DIGO CUIDENSE MI JENTE DIOS LOS BENDIGA

    Me gusta

  25. la oficina nacional de meteorologia es muy pobre en las informaciones no tienen mediod de comunicacion y equipos moderno

    Me gusta

  26. me molesta demen informacion

    Me gusta

  27. en la escuelas privadas hay clases

    Me gusta

  28. nany gonzalez dijo:

    Queremos saber si hay clases en las escuelas publicas y en las universidades, por favor diganlo con tiempo.

    Me gusta

  29. Luis vega dijo:

    El unico canal que le doy merito es el canal 6.1

    Me gusta

  30. Hay que prepararse todabia hay tiempo seamos realista, tu vida y la de tus familiares depende de ti, solo Dios puede cambiar la trayectoria del huracan.

    Me gusta

  31. Luis vega dijo:

    Veo que el servio nacional de meteorologia son muy inresponsables. Por que el huracan Irene por que hay que ser realistas pasara por puerto Rico veo todos Los canales de tv no le estan brindando la information a decuada al pueblo de PR.,

    Me gusta

    • No solo alla en tu pais, aqui tampoco se ve nada, ningun canal proyecta las noticias desde ayer, yo me acabo de enterar por facebook.

      Me gusta

      • laguna dijo:

        pero esto no es nuevo todos sabemos como funciona el gobierno de PR, preparencen bien hagan sus compras en el supermercado y cubran ventanas y puertas si son de cristales y compren lo basico para cuando viene un huracan, no esperen a esta gente de gobierno los informe por q les llega el huracan y ustedes ni cuenta. Cuidencen mucho y q Dios los bendiga!!!

        Me gusta

OYE..COMENTA ESTA NOTICIA

