NUMEROS DE CRISTIAN CASA BLANCA 11 DE FEBRERO 2011


 Estos son los números de Cristian Casablanca que andan rondando para hoy Viernes 11 de Febrero de 2011.

Estos son los números de anoche 04 64 y el mas caliente el 14 para las dos loterías RECOMIENDEN LA PAGINA.

Acerca de Amaury

Hola..Esta pagina es perjudicial para el trabajo y los oficios. Si te gusta, entonces comenta y subela a Facebook y Twitter si es que tienes.. Ponte a disfrutar de esta pagina y recuerdas regresar..
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

44 respuestas a NUMEROS DE CRISTIAN CASA BLANCA 11 DE FEBRERO 2011

  1. J.p.p. dijo:

    Un numerro por favor ..ya no aguanto mas esto numero me estan matando en verdad…por dioo una ayudadita…

    Me gusta

  2. Miguel dijo:

    Megusta el 43 denlagracia porlo meno mijente dela pajina
    49 43 yomiguer ovalles agradecan

    Me gusta

  3. Arirel dijo:

    Saludo mi jente necesito ayuda con esto numero me esta llevando la q me trajo y esya jente robandome el dinero diablo mi propia jente dominicana dike con menbresia y es mentira me manda mucho numero y y no salen.necesito ayuda y mi madre ys esta perdiendo su casita en rd y yo sin poder aser na..ayudenme mi jente..porfa…gra

    cia..

    Me gusta

  4. cristi dijo:

    por fa, quien sabe los numeros de anoche de cristian

    Me gusta

  5. rburgos dijo:

    Buenos Dias me gustaria saber sile pasa algo a mildred que ayer mas nunca en la tarde comento?

    Me gusta

  6. rburgos dijo:

    Buenos Dias

    Me gusta

  7. CRIS dijo:

    Buenos dias a todos, cuales son los numeros que dio cristian anoche, alguien puede darme esa informacion, le agradecere, gracias.

    Me gusta

  8. THE BARRY dijo:

    MIS NUMEROS PA LA NOCHE DE HOY VIERNES

    76 02 04 98 75 00

    SUERTE !!!!!!!!!!!

    THE BARRY

    Me gusta

  9. Lenya dijo:

    solo para felicitarte Cristian, me parece que tienes mucho exito y soy fiel seguidora tuya. Para los demas lectores; en la consulta es que esta …. asi que a consultar todo el mundo!!!

    Me gusta

  10. Cristian soy un gran admirador tuyo y necesito 300 mil pesos para operarme un testiculo porfavor dame un pale seguro para ver si puedo operarme con la ayuda tuya

    Me gusta

  11. paloma dijo:

    Es muy importante que siga queriendo a lludar a los mas pobre y sigue asia delante, solo te pido que te cuides ya que muchos banquero estan en tu contra, por que ellos solo les gusta ganar no perder

    Me gusta

  12. DAVID dijo:

    hola soy poco creyente pero todavia no me podido sacar con dicho numero que ha dado casa blanca y lo he jugado casi todo el tiempo

    Me gusta

  13. luz esther dijo:

    hola que esta pasando con las personas de la pagina queya no se ven igual

    Me gusta

  14. leiri montero dijo:

    este comentario yega de las matas de farfan nesesitamos su ayuda

    Me gusta

  15. leiri montero dijo:

    no me he sacado por no tener dinero

    Me gusta

  16. leiri montero dijo:

    nesesito un numero

    Me gusta

  17. ya k son 5 año de trastamiento espero kmelo puedadar ktelobo agradesel estelna mente

    Me gusta

  18. la rosa dijo:

    el que se quiere sacar hoy que juege el 6808 un sueno que me hise para regalo de san valentin gracia

    Me gusta

  19. CAROLINA dijo:

    SOLO DAME UN PALE SEGURO
    GRACIAS

    Me gusta

  20. CAROLINA dijo:

    POR FAVOR URGENTE DAME UN PALE Q SE SEGURO
    POR Q TENGO MUCHO PROBLEMA
    GRACIAS Y Q DIOS TE BENDIGA

    Me gusta

  21. melania dijo:

    hola cristia ahora estoy com tigo pa podel habla

    Me gusta

  22. ana basora dijo:

    urgente si puede una tripleta que ya no puedo mas

    Me gusta

  23. yulissa dijo:

    hola cristian espero que a mi tambien me pueda tocar una suertecita
    feliz dia del amor y la amistad ahora estoy en alemania pero no se donde jugar aqui

    Me gusta

  24. luz esther dijo:

    estos son los numeros de hoy 08-30-77

    Me gusta

    • miriam dijo:

      esos numeros son una mentira como todos….no se si realmente el cristian acertara pero lo que si veo es que hay gente que se inventa que cristian los pone y hace perder dinero a la gente ojala y que dios os de lo que mereceis

      Me gusta

  25. luz esther dijo:

    hola buena tarde alguien puede decirnos cuales son los numeros de la fiesta

    Me gusta

  26. fatima dijo:

    si alguien sabe de algun pale bueno que de cristian please me pueden avisar es que estoy bien en mala y no se que hacer please.

    Me gusta

  27. antonia margarita langomas dijo:

    HOLA CRITIAN ME SAKE CON EL 43 NO ME SAKE UN PALE PORKE NO LO BENDIA MUCHAS GRACIAS ERES UNICO

    Me gusta

  28. marcos dijo:

    dios le siga dotandele de ese don que tiene para que siga ayudando a los mas nesitado ya que eto politoco
    lo que asen es robarse el dinero del pueblo acumlando
    riquesa
    que dios le bendiga hoy y todas labida
    GRACIAS

    Me gusta

  29. rosa dijo:

    gracias por hacer muchos hogares felices ami no me ha tocado pero algun dia si dios quiere sere yo yaq cuando me entero de los numero no lo vende en las banca que dios te colme de vendiciones gracias

    Me gusta

    • hola te saluda alexander por favor nesecito tu ayuda me despidieron de mi trabao temgo mucha deuda no es que soy lioso sino que lo que gano no arcansa y tengo que cojer prestado para comprar alguna cosa temgo un nino enfermos y no temgo dinero para comprarle la medicina ayudames por favor nesesito un pales ayudame qu edios te lo bas arecompensar con salud vidas en abundancia gracia

      Me gusta

  30. antonia margarita langomas dijo:

    hola critian como estas me facina tu programa eres unico por mas ke te copien no podran con tigo gracia ke dios te gualde feliz dia de la a mista ke la pase bien

    Me gusta

  31. gabriel jorge rodriguez dijo:

    hola cristia graciar por dar lo numero y ayudar a jente pobre yo y ba a jugar el pale 43 27 pero no me lo kisieron bender en ninguna banca pero de toda manera gracias me sake con el cuarenta y tres te felicito gracias

    Me gusta

  32. wilton rojas dijo:

    cristian soy un admirador tuyo y nesesito un palesito para ver si resuelvo algo grasias

    Me gusta

  33. leydy dijo:

    que dios vendiga estes angel que nos mando dios para resolver muchos problemas,aunque los numeros no lo quieren poner en las bancas,estamos biendo que estan saliendo como pan caliente.no esta demas decirte k te cuides ya que lo que esta poasando es algo grande,gracias cristian.
    que dios te vendigas,y que el dia mas apreciado de tu vida te corme de vendiciones,cubriendote de garcia fe y esperanza.

    Me gusta

  34. miguelina dijo:

    MUCHAS GRACIAS POR PREOCUPARTE DE NOSOTROS AUNQUE MIS COMENTARIOS YA NO SON ACEPTADOS EN LA PAGINA Y NO SE PORQUE PERO DE TODO MODO ME LLEGO TU CORREO MUCHAS GRACIAS

    Me gusta

    • mila dijo:

      gracias, por señalar los numeros que dió Cristian Casablanca pero no nos sirven porque a las 7.30 de la mañana ya estaban bloqueados, no es culpa de la página que tiene exelente formato y muy buenos enlaces Gracias.

      Me gusta

      • miriam dijo:

        hola estoy viendo comentarios de los numeros y en cada sitio ponen unos dististos….podria alguien decirme cuales son reales y si de verdad salen???porque yo jugue este fin de semana el 14 en pale con 64 porque solo no lo vendian pero no han salido…podrian informarme de donde se ven los verdaderos numeros es que estoy cansada de perder dinero se supone que uno se fia para ganar algo…

        Me gusta

  35. Pingback: Tweets that mention NUMEROS DE CRISTIAN CASA BLANCA 11 DE FEBRERO 2011 « LA ZONA -- Topsy.com

OYE..COMENTA ESTA NOTICIA

