CHEQUEA SI TIENES MULTAS EN AMET


logo-de-la-ametCONSULTAR MULTAS DE AMET

Puedes ver si tienes alguna multa pendiente en AMET–
Para  saber si  tienes, entra tu numero de cédula, y el sistema te dirá si esta limpio o si tienes unas cuantas multas pendientes.

VER  SI TIENES MULTAS….CLIC AQUI

Acerca de Amaury

Hola..Esta pagina es perjudicial para el trabajo y los oficios. Si te gusta, entonces comenta y subela a Facebook y Twitter si es que tienes.. Ponte a disfrutar de esta pagina y recuerdas regresar..
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a CHEQUEA SI TIENES MULTAS EN AMET

  1. xiomara dijo:

    soy francisco rafael vargas,cedula 031-0178514-9 y tengo algunas multas pendiente las cuales fueron puesta en santo domingo y deseo saber cuanto es el monto de las multas que tengo que pagar,por favor me pueden enviar la repuesta al correo de mi amiga xiorodriguez07@hotmail.com o si puedo resolver directamente por el banco de reservas el cual reside una oficina don vivo la cual resido en sabana iglesia,santiago,o me puedes llamar al numero 829-880-0770,es importante la respuesta lo mas pronto posible

    Te gusta esto

  2. cesar gabriel minaya dijo:

    por que tengo multa pendiente si ya la pague, por favor diganme cuales son para estar al dia

    Te gusta esto

  3. salvador carvajal dijo:

    ya pague mi multa porque aparesco como sino la epagado

    Te gusta esto

  4. bernabe dijo:

    diganme cuantas multas tengo multa yo deseo pagar si debo

    Te gusta esto

  5. bernabe dijo:

    siganme si tengo multas para pagarla,,,por dios

    Te gusta esto

  6. Quiero saber cuantas multas tengo?
    Necesito renovar mi lisencia y no puedo.
    Grcias….

    Te gusta esto

  7. juan ramon lopez dijo:

    deseo saber algo

    Te gusta esto

OYE..COMENTA ESTA NOTICIA

