LOTEKA TE TOCA LOS RESULTADOS AQUI


Los resultados de las 4 loterías que existen en el país ya están en un solo lugar….

Los resultados del LOTO REAL, LOTEKA, LEIDSA Y DE LA LOTERIA NACIONAL todos en un mismo lugar

VER LOS RESULTADOS Y ENTRAR AL CHAT DE LA ZONA AQUI

Acerca de Amaury

Hola..Esta pagina es perjudicial para el trabajo y los oficios. Si te gusta, entonces comenta y subela a Facebook y Twitter si es que tienes.. Ponte a disfrutar de esta pagina y recuerdas regresar..
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

184 respuestas a LOTEKA TE TOCA LOS RESULTADOS AQUI

  1. migui dijo:

    Rossi ese es el números tuyo ced y el dia k nacimiento. porgue ella dice k eso ese ti y

    Me gusta

  2. migui dijo:

    mariela g gue dios te de un bálsamo de tranguilida espiritual porgue. lo nesecita pero recuerda el señor respondió hijo mio amadomio yo nunca te abandono en tu tiempo d prueba

    Me gusta

  3. Rossy dijo:

    y que locura es que tiene esta pagina ahora que estoy tratando de ver comentarios antiguos y no sale, solo mensajes viejisimos.

    Amaurysssssssssssss!!

    Me gusta

  4. migui dijo:

    soy nueva y me gustaria ser el agrado de ustedes y principal mente ti Rossi porque se ve gue ere! buena amiga y b. hermana. y para. todo los de la zona

    Me gusta

    • Rossy dijo:

      Migui bienvenida a la gran familia de La Zona, aqui encontraras grandes amigos, todos somos muy solidarios y compartimos vivencias diarias, interpretamos los sueños, damos consejos, compartimos penas, alegrias, triunfos y derrotas, en fin aqui he cultivado grandes amigos y amigas o mejor dicho mi familia ha crecido porque de hija unica que soy ahora tengo muchisimos hermanos de corazon en esta pagina.

      Me alegra que tengas ese deseo de ser mi amiga, creeme que ya lo somos, cuenta conmigo en lo que pueda ayudarte y aqui estare para ti. Cariños para ti!!

      Dios te bendiga, cuide y derrame lluvia de bendiciones para ti hermana!!!

      Me gusta

  5. Las ayudas a las personas humildes y necesitas son necesarias y deben canalizarse por medios de las diferentes Iglesias , para haci el que tiene mas done algo para lo mas nececitados y dios en cambio le envia bendiciones.Elpidio

    Me gusta

  6. sandra ramirez dijo:

    hola como estan todos los ganadores felises.yo tambien kiero ser una de esas afortunada kiero saver donde jugar yo estoy en la sona oriental.porfavor akel k pueda darme informacion selo agradesere.seremos amigo.jajajajaja

    Me gusta

  7. LA STAR dijo:

    NAC 30 23 40
    LEIDSA 27 59 15
    ME SAQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    Me gusta

  8. cristal dijo:

    donde estan los que escribian en esta pagina miguelina,ada,la mocana,thasy,maria,mandrake.miguel ovalle y todo los demas

    Me gusta

    • jordania dijo:

      Hola cristal debe entrar en la otra pagina de la zona presentan dos es en la otra que estan los comentarios actualizado por tal razon no los ves…

      Me gusta

  9. hola como estan todo soy jose

    Me gusta

  10. yeila nataly felipe dijo:

    mi numero favorito son 22 y 45

    Me gusta

  11. wagner dijo:

    Los números de la fiesta de casa blanca son: 43-34-78. Suerte!

    Me gusta

  12. Leidydy16 dijo:

    Burnos dias hice un sueno en el sueno buscaba a alguien que no encontraba y luego disque un perro me guio para encontrarlo cuando llegue al lugar estaba yo como en un presipicio y en el fondo solo se veia como un oyo lleno de agua me ti las manos y el me la agarro y yo lo saque y nos besamos el esta amarrado a cadenas y yo empese a quitarlos candando

    Me gusta

  13. rosa maria dijo:

    anoche un vecino mio se soño com migo k hibamos rumbo a un hotel y en el camino nos encontramos a un billetero y el le dijo al billetero k me diera un numero y el billetero le dijo el 69 de ahi cojimo un carro y llegamos al canal 9 color vision dike a unos resos de freddy veras goico y el k nos recivio fue el hijo de el yan carlos ayudenme con este sueño aver si nos sacamos algo

    Me gusta

  14. MIGUEL OVALLES MEGUSTA 04
    SUPERPALE 11 01

    Me gusta

  15. rosa alba dijo:

    me gusta su pagins de la zona y lo k interactuan en ella,

    Me gusta

  16. mica dijo:

    buena tardes megusta 11.29 77

    Me gusta

  17. miguel dijo:

    miguelovalles lesaluda hatodo lodeta pajina lode oy 74 85 67 34 03 30 51 89 58 uno detrade otro

    Me gusta

  18. dolly27 dijo:

    Para hoy 12/21…22…29/92…10…..15/51…04

    Me gusta

  19. dolly27 dijo:

    Holaaaaaa mi gente

    Me gusta

  20. michel dijo:

    hola mi amores coo estan un pokito perdida estoy a todas y todos lo kiero mucho no estoy entrando por mi computadora esta total mente enferma espero k esten bien

    amaury por k no puedo ver os comentarios resiente tienen fechas atrasasda por fa dime grasias

    miguelina, ada, tharsis, rosy ,las estar, esther , isvel ,armonia,el verjel,paty, aunke no estre amenudo las tengo presente pasen un buen dia y sy pueden jueguenle halgo al 07 pasen un buen dia

    Me gusta

  21. misael dijo:

    49.83 ojo caleinmte6320

    Me gusta

  22. misael dijo:

    mis numeros son 36.63.20 ojo al 62.26.35.40

    Me gusta

  23. Bernardo dijo:

    Para hoy la tripleta : 87-16-07, pero pueden jugar numeros sueltos….

    Me gusta

  24. rburgos dijo:

    Buenos Amigos hay le va una tripleta 05-02-12 para la real y la leidsa de la tarde

    Me gusta

  25. miguelova dijo:

    HOLA CHULA LOSAMIGO SECONO SEN ENLO PITAR Y LACARSER SOR ElMIMO MIGUER OVALLES SETE ORVIDO MITELE FONO 18098055721 ELMIMO MIGUEL

    Me gusta

  26. miguelova dijo:

    HOLA MIJENTE SORMIGUEL OVALLE YOESTUVE EN INTEN SIVO EN LA COROMINA DESANTIAGO ESTOR VIVO POR UNFIN SOLO DIO PUDO DARME LAVIDA MITELEFONO SON ESTO 18098055721 ELVEGANO ME ESTOR RECUPERANDO MEGUSTA PALA REAL EL 99 y 100

    Me gusta

  27. Fernando dijo:

    Buenos dias mi gente bella, si yo fuera a jugar hoy jugaria 20-01 en la nacional solamente. ahi se lo dejo para el que le guste. buena suerte

    Me gusta

  28. hola saludos aqui tengo mi linea fija…72…57…68…63…69…66…46…48…19..unos pale ojo37.17para nacional……16.43 ojo

    Me gusta

  29. jullisa dijo:

    hola en otro de mi sueño en la casa materna en mi pueblo vi mi hermana(ya muerta) que estaba acostada en la puerta de la sala como dormiendo y mas adelante estaba un niño de mi tia en la galeria tambien acostado al parecer el niño hubiese nacido con problema y no podia dormir encerrado y cuando yo los vi pregunte porque tenia mi hermana que dormir con la puerta habierta que ese sereno le estaba haciendo daño que ya le iba a dar gripe…

    Me gusta

  30. jullisa dijo:

    hola me he soñado que estaba en mi ex-trabajo y una amiga me dijo que vaya con una persona para que me de un abrigo yo estaba hasta con el uniforme de ese trabajo como si estaba trabajando para ello, entonces cuando fui la persona llego con unos abrigo azules y rojo y los zise eran grande el mas pequeños era los azules como L pero en realidad no me quedaban yo le dije que no queria esos abrigo tan grandes…luego me di una cuantas vuelta y me dije que yo tenia que cogerlo asi y luego sali a ver si veia al señor pero ya luego no lo encontre y me pase todo el sueño lamentando que no cogi el abrigo asi grandes..

    Me gusta

  31. Fernando dijo:

    Saludos mi gente. he leido todos los comentarios de hoy, vi algunos algunos comentarios chispiante(como decimos) en la pagina. No es necesario llegar a estos terminos. Llevense bien con THARSIS, yo no la conozco personalmente, pero por foto si. Estoy seguro de que es una bella persona, Asi que vamos a respetarla y a los demas tambien.

    Buenas noche!!!!!!

    Me gusta

  32. Leidydy dijo:

    anoche soñe que estaba en un rio sacando mucho oro con las manos con otro señor…..

    Me gusta

  33. PAMELA dijo:

    SOLTEO DE LA UNA Y TREINTA 36 40 31

    Me gusta

  34. LA MOCANA dijo:

    QUIERO COMPARTIR UN NUMERO CON USTEDES, NO SE USTEDES ELIGEN EN CUAL LOTERIA LO QUIEREN JUGAR, 30

    Me gusta

  35. LA POETA dijo:

    ME SOÑE QUE ESTABA EN UNA TIENDA DE ROPA CUANDO ME VI AL ESPEJO ESTABA MEDIO DESNUDA, Y LUEGO AY MISMO EN OTRA PARTE DE LA TIENDA ESTABA OBSERVANDO ALGUNOS ARTICULOS Y ALGUIEN ME LLAMO FLACA LA VOZ DE ESA PERSONA ERA LA DE MI EX CUÑADO ALGUIEN ME PODRIA DECIR CUAL SERIA EL NUMERO A JUGAR

    Me gusta

  36. alba nelyis dijo:

    Quiro comenta de un sueno anoche yo sone con mi gefe q ya esta muert0 yo lo vi en el sueno y le dije hola carlito yo quiero q mede un numeri
    To y el medecia el10 en voz bajita asta q sedesaparecio alguin q mediga de este sueno

    Me gusta

  37. alba nelyis dijo:

    Hola vueno dias para todas la familia de la zona lamento no aber estado en lareunion con todo ustede ya q yo queria conosel a tarsi

    Me gusta

  38. Bernardo dijo:

    Para lo que resta de loterias me gustan : 05-99 y el 12, me sigue gustando…Suerte… una tripleta asi no caeria nada mal…

    Me gusta

  39. la yim dijo:

    hola todos

    Me gusta

  40. el angel dijo:

    buenos dias me gustaria q me areglaran este sueno a ver q mi hermano sono q el estaba en un sitio y cuando salio le havian robado la guagua y unas gentes le digeron q la persona q se lo havia rovado andaban en un camion rojo y mi hermano tambien tiene un camion rojo la placa de la guagua es 139011 y la placa del camion rojo de mi hermano es 144921 y la feche de mi hermano es 26.

    Me gusta

  41. alejandra ureña estevez dijo:

    k lindosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss son todos ustedesi

    Me gusta

  42. jorge dijo:

    Buenas tardes para todos los visitantes de la zona.Una amiga sono que le dijo a mi esposa que le pasara un pantalon que se le habia caido,cuando mi esposa fue a levantar el pantalon,este estaba en un hollo,mi esposa lo agarro y lo saco pero el pantalon salio lleno de gusanos…Por favor los que puedan opinar sobre este sueno,se lo agrecedia bastante….Buenas tardes para todos

    Me gusta

  43. La Morena dijo:

    Hola des aller estoy soñando que se muere alguien.
    Anoche soñe que estaba como en un bar con dos tias y una hermana mia estabamos bebiendo,cuando mi prima entro por la puerta mi tia le dijo que no. Le biniera aser bulla ami herman porque ella este bebiendo entonces de que entro mi prima. Nos pusimos a llorar porque se habia muerto alguien pero yo noce quien es.Entonces hoy soñe como que estabamos en un sitio yo y una ta y la hija de mi tia como que nos estabamos bebiendo una cerbeza,cuando llego mi abuela nos pusimos a llorar todas juntas y una tia mia me dijo ben sientate ami lado,y asi de repente tanbien mi novio en uuna parte del sueño la policia cojio ami novio y yo llorando le. Preguntaba que pasaba porque la policia lo habia cojido y ai como lo cojian el folsaba que queria salir y hay mismo bbi cuando sele callo. Un sobre de marihuana y le preguntaba porque me engaño que no me dijo la verdad.hay me lebante y me volvi acostar y senti disque un. Un muerto me agarraba y me cojia los senos y me decia ahora quien es que se rie y sentia que me jalaba los Pies hay me lebante y desperte ebante y desperte a mi novio.

    Me gusta

  44. miguel ovalles dijo:

    LOTERIA NACIONA OY JUEGA EL 31 13 23 93

    Me gusta

  45. the baby love dijo:

    JUEGA JUEGA JUEGA LINEA , NUEVA FORMA DE JUGAR QUE LOS JUGADORES DEBERIAN SABER.

    SOLO DEBE APOSTAR A CINCO NUMEROS EN LINEAS EN LA MISMA DIRECCION EJEMPLO:

    A MI ME GUSTAN HOY EL 59 58 57 53 Y 52. Es MAS RAPIDO GANAR QUE CON LOS METODOS TRADICIONALES. PRUEBALO YA!

    Me gusta

  46. misael dijo:

    para hoy me gusta 57.07.77y 04.44 real y leudsa59.67.42

    Me gusta

  47. JUAN dijo:

    Bueno mís números para hoy en quiniela palé y nacional són=====30,,07,,15
    buena suerte…………….ahhhhh no olviden que todos los sueños caben dentro del Globo.

    Me gusta

  48. Olga gonzalez dijo:

    Buenas tardes mis amigos de la zona porque asi los considero aunque hacen dos dias que empese a escrinir ya tenia muchos meses leyendo sus comentarios para hoy me gustan el 08 19 26 yo solo juego nacional

    Me gusta

  49. Bernardo dijo:

    para hoy me gusta mucho el 06, pero ustedes saben que hay que jugar alrrevez., cuale es el alrrevez del 06, para mi es el 90, y el alrrevez del 60, es el 09, mirenlo alrrevez y veran que tengo razon, por eso no me gusta jugar estos numeros por que tienes que jugar 4 numeros.: 06-90-60-09., no es facil.Por ahora lo jugare de laforma tradicional en loteka ustedes veran como lo tiran en sus otros alrrevez..

    Me gusta

  50. miguel ovalles dijo:

    93 89 JUEGA ESTO NUMERO FELIDIA DELO PADRE ESPECIAL PARA LOPADRE LOVURO

    Me gusta

  51. 68 33 61 75 66 30 25 50 05 29 09 46 11 34 54 72 24 08 57 52

    Me gusta

  52. Bernardo dijo:

    me gusta pensar en grande, por eso le tiro a las siguientes tripletas.:21-13-19 : 21-13-05 y 33-58-72.

    Me gusta

  53. Bernardo dijo:

    para hoy me voy con el mismo 21, ya salio el 13 en la loteka de la noche, pero espero al 21 ahora.

    Me gusta

  54. edward miguel. dijo:

    Hola amigos no me gusta jugar loterias,pero tengo buenos sueños y ya otras personas se han sacado. hay le dejo un numero bueno para k se saque un dinerito.. (19) jueguenlo se acordaran de mi… elcuadru25@hotmail.com

    Me gusta

  55. hola espero que me dejen mensaje, espero que esten bien,cuetame tu sueño y yo te lo puedo haclarar grasias

    Me gusta

  56. VICTOR dijo:

    Hola cuanto es que paga en primera la loteka porque yo me sague 15 peso del 75 y solo me pagaron 900 pesos, quiero saber cual es la realidad porque no deberian anunciar que pagan a 75 por cada peso gracias

    Me gusta

  57. c elis dijo:

    holaaaaaaaaaaa, cual es el numero de hoyyyyyyy

    Me gusta

  58. nina dijo:

    sernore eso fue hoy k la naciional tiro una viga no se lleven esa es la peor loteria k ay ahora mismo no la jueguen no juguen nacional las otrAS ESTAN MEJORES MIL VECES QUINIELA PALE REAL LOTEKA ESA SE PUEDEN JUGAR.

    Me gusta

  59. morena dijo:

    mi sueño es que yba en un motor y yebaba una escopeta debajo y bino un polisia ymelaquito y en el mimo sueño bi mi hijo bañadoce y el es 23

    Me gusta

  60. LA MOCANA dijo:

    LUVLAD, TU SUEÑO DA 98 HOMBRE EN EL RIO Y LOS PECES DAN 6, ENTONCES JUEGATE UN PALE 06-98 Y MUCHA SUERTE.

    Me gusta

  61. **Santa Marta** dijo:

    hola mis keridos amigos de la zona. para la real me gusta mucho el 22 y34 al k le guste k lo juegue. suerte ha todosy ati miguelina bay.

    Me gusta

  62. paulina RUBIO..PARA mi gran amiga soñadora. dijo:

    soñadora y princesa 141612 suerte

    Me gusta

  63. mari dijo:

    hola amauri que pasa que la pagina no esta siendo actualizada por favor actualizala

    Me gusta

  64. cristal dijo:

    La Pirámide de MAÑANA (15/04/2011)
    1 5 0 4 2 0 1 1
    6 5 4 6 2 1 2
    1 9 0 8 3 3
    0 9 8 1 6
    9 7 9 7
    6 6 6
    2 2
    4

    Me gusta

  65. cristal dijo:

    La Pirámide de Hoy (14/04/2011)
    1 4 0 4 2 0 1 1
    5 4 4 6 2 1 2
    9 8 0 8 3 3
    7 8 8 1 6
    5 6 9 7
    1 5 6
    6 1
    7

    Me gusta

  66. la beba dijo:

    actualizen estapagina por favor

    Me gusta

  67. paulina RUBIO..PARA mi gran amiga soñadora. dijo:

    742260nasional 028427 pale loteka176701 suerte…

    Me gusta

  68. mari dijo:

    algunos de ustedes me podria decir a que hora es que sale cristian en el 9

    Me gusta

  69. Miguel dijo:

    Quiero ser parte de este clu esta formidable

    Me gusta

  70. MEREDITH33 dijo:

    hoy me gustan el 02 29 08 57 75 suerte para todos !!!!

    Me gusta

  71. virginia dijo:

    tube un sueno con tomates maduros que lo recogia para una amigaque numeo juejo

    Me gusta

  72. franchesca dijo:

    me gusta esta pàgina

    Me gusta

  73. la mas dura dijo:

    ke te pasa jose acaso eres un estafador como el amigo aquel

    Me gusta

  74. La Rubia dijo:

    Hola soy nuevecita pero es dificil entrar a esta pagina dura mucho kargandose ..bueno el pale ke yo siempre juego es 14 28 me gusta y kiero cómpartirlo xk no soy egoista

    Me gusta

  75. paulina RUBIO..PARA mi gran amiga soñadora. dijo:

    nasional soñadora,,, 16o466 quiniela pale… 440451 loteka 083327 suerte amiga ,,,,,

    Me gusta

  76. Heidy dijo:

    companeros saven lo que pienso de cristian casablanca, bueno a cristian lo buscaron para introducir las famosas tarjetas de jugada, las cuales las stan metiendo en el mercado para quitar las bancas, es otro truco mas de el gobierno que tenemos, porque digo de el gobierno, lo digo porque solo se pueden jugar los de la nacional, y esa gente de la tarjeta contrataron acristian, y estaran tirando los numeros par de meses para mantener a la gente entrentenida, mientras que los come solo exterminan con las banca y despues tirrar los numero que a ellos le den la gana.

    Me gusta

  77. **Santa Marta** dijo:

    Hola mis amigos, para hoy 61 28 44

    Me gusta

  78. Luisa dijo:

    tiene razon gordi

    Me gusta

  79. Onel dijo:

    Buen día a todos! opiniones divididas sobre los cincos aciertos en las cuatros loterías incluyendo dos palé(leidsa y real),del señor josé.
    Felicidades José!Si en verdad es un proyecto por el que has trabajado como lo había mencionado,entiendo que quieras ponerle precio a tu tiempo pero, si en realidad es otro golpe de suerte con tus 25 números te aseguro que tu fama no durará los cinco minutos de fama antes de que caigas en el desprestigio del chantaje y te ahogues en aspiraciones lucrativas.
    éxito en lo adelante. y como dice un amigo sin malicia.

    Me gusta

  80. Mandrake dijo:

    Jose/ Julio/Fuego/ etc. quiere decir que ahora tu quieres quitarle el negocio
    a Cristian cobrandole a los pobres ilusos que piensan que eres algun brujo? Y si fue un chepazo al poner tantos numeros? Si quieres ayudar realmente no deberias cobrar,
    como hacen los demas compañeros. Pronto apareceran muchos
    fans al estilo Paulina. Que me disculpen los fanaticos de Jose, pero donde quedo el ¨sin malicias¨ EHHHHHHH? Aqui estamos para ayudarnos los unos a los otros, pero SIN COBRAR OK?

    Me gusta

  81. jose como te mando el dinero en dolares ok en pesos respondes jose. y recuerdad no poner tantos numeros solo tres porque tres esque salen y grasias jose .

    Me gusta

  82. JULIO dijo:

    ya olviden a cristian que ya aqui estas cristian jose jose a pegado dos pales hoy ni cristian pega tanto llamar a jose pero ya llamarlo 809 673 1936

    Me gusta

  83. JULIO dijo:

    jose no juego hoy porque no tenia dinero llamar a jose hoy y a dar su a porte jose no jugo su telefono a llamar 809 673 1936 jose espera sus llamadas

    Me gusta

  84. JULIO dijo:

    las lineas de jose estan esperndo todo elque dara su aporte a llamar a jose hoy 809 673 1936 a sonar el telefono bamos amigos de jose a llamar

    Me gusta

  85. JULIO dijo:

    TODO EL QUE SIENTE QUE SACO CON LOS NUMEROS DE JOSE LLAMARLOS QUE EL ESTAS ESPERNDO LLAMADA EL NO SACO PORQUE NO TENIA DINERO ASI QUE EL QUE SIENTA QUE SACO DARLE ALGO A JOSE EL ESTAS ES PERANDO LLAMADA DE TODOS LOS QUE SE SACARON HOY LLAMAR A JOSE PERO YA 809 673 1936 LLAMARLO jose espera llamada a llamar para dar mas pales

    Me gusta

  86. JULIO dijo:

    TODO EL QUE SIENTE QUE SACO CON LOS NUMEROS DE JOSE LLAMARLOS QUE EL ESTAS ESPERNDO LLAMADA EL NO SACO PORQUE NO TENIA DINERO ASI QUE EL QUE SIENTA QUE SACO DARLE ALGO A JOSE EL ESTAS ES PERANDO LLAMADA DE TODOS LOS QUE SE SACARON HOY LLAMAR A JOSE PERO YA 809 673 1936 LLAMARLO YA

    Me gusta

  87. suerteatodos dijo:

    los que vayan a la fiesta de platinium con cristian casa b.favor de pubricar los numeros por son buenos para hoy megustan los numero 03,27,13,suerte.

    Me gusta

  88. suerteatodos dijo:

    hola soy nuevo y megustaria compartir con todos ustedes sus comentarios y los mio. suerte para todos.

    Me gusta

  89. habanera dijo:

    HOY MEGUTAN 032730 SUERTE

    Me gusta

  90. habanera dijo:

    HOLA ANA LA VERDAD QUE NOSE `PORQUE ustede sedirije ami si soy una como todas aqui solo aporto numero como todos grasias .

    Me gusta

  91. ana dijo:

    ola babanera soy dominicana y vivo en suiza y estoy en la oya no tengo travajo tengo mucha deuda dame una tripleta segura< y me dice para cual de la loteria si me saco te regalo 20.000 peso gracia y suerte ami me gusta el 4 para hoy domingo 9 de enero gracia

    Me gusta

  92. habanera dijo:

    real de la tarde 2871 0366 9017
    5398
    nasional y leisa

    Me gusta

  93. HOLA NO SOY CRISTIAN CASA BLANCA PERO LE DARE LOS PREMIOS DE HOY SOLO TIENEN QUE ENSENDER UN VELON DE ACUERDO A LO QUE SE HAYAN SACADO, EL 25 20 11 00 ESPERO QUE CUMPLAN POR QUE SI SE SACAN Y NO LO COMPRAN GASTARAN MAS EN ENFERMEDAD QUE LO K SE SACARON.

    Me gusta

  94. habanera dijo:

    2955 para real 6905

    Me gusta

  95. bernardo dijo:

    Habanera dame una tripleta para hoy, y dime en cual la juego.!!!

    Me gusta

  96. bernardo dijo:

    en la real tarde quiero una tripleta.

    Me gusta

  97. JUAN dijo:

    HOLA ESPERO QUE ESTEN BIEN

    Me gusta

  98. jane dijo:

    bueno esto si que esta lento por aqui

    Me gusta

  99. habanera dijo:

    los que megustan para hoy son 0811 2207 264129

    Me gusta

  100. habanera dijo:

    dios porque estas pajina estas tan complicada amauri tienes que borrar los comentarios viejos para uno poder entrar.

    Me gusta

  101. bernardo dijo:

    cuales salieron en la real tarde?

    Me gusta

  102. miguer dijo:

    LEIZA DAME UNA TRIPlETA LO REYE MIO YO MIGUEL OVALLE ESTO E ENPRETADO NO SEAN ASi

    Me gusta

  103. JOEL dijo:

    OK Y SI ES AZAR POR QUE EN TODOS LOS SORTEO DE LOTO DE LEIDSA
    EL PRIMER Y ULTIMO NUMERO ES MENOR QUE 10

    Me gusta

  104. ambar dijo:

    hola a todos denme una linea pero que sea segura q estoy bien en mala y quiero ponerme fashion,y ya eh perdido todos mi chelitos en los benditos numeros, y aunque diga q no voy a jugar, sorry juego pues, necesito mone

    Me gusta

  105. mujer linda dijo:

    TIENEN QUE JUGARLO ESTAN BUENO PARA HOY JUEGUELON Y NOSE AREPENTIRAN DERAS SUERTE AMIGOS. 022879 NASINAL. QUINIELA PALE 255661 LOTEKA 264515 ESTAN BUENO PARA LAS TRES .

    Me gusta

  106. carol dijo:

    si se quiereb sacar hoy juguen el 18 61 24

    Me gusta

  107. mujer linda dijo:

    78 33 es todo loque megusta suerte a todos.

    Me gusta

  108. lourdes vargas dijo:

    por favor quiero sacarme algo de dinero para esta navidad para pasarla bien chevere. demen un pale
    please

    Me gusta

  109. tu equipo dijo:

    690284 megustan hoy para la tarde ok las que prefieran suerte .

    Me gusta

  110. jane dijo:

    hoy 66-64

    Me gusta

  111. c elis dijo:

    hey cuales seran lo de hoyyyyyyyy

    Me gusta

  112. gallina dijo:

    PAULINA GRASIAS DISTE LOS NUMEROS 1416612 ASI MISMO SALIERON GRASIAS DIOS TE CUIDE PERO PAU REGRESA CONTU NOMBRE.

    Me gusta

  113. Rosa Perez dijo:

    Hola amigos jugadores bueno luego de ver los programas de
    las estelares Alicia Ortega y Nuria Piera, definivamente
    en mi casa tomamos la descicion de no diariamente, sino los
    miercoles y domingo como en epoca anteriores porque eso de numeros repetidos, los mismos números en dos y tres loterias como que nadie se come ese cuento que es pura casualidad, porque lo que es igual, no es ventaja, y en los ultimos dias la leidsa y la nacional no han tierado ni un solo que una pueda combinar siquiera un pale, CUANTOS NUMEROS MALOS. creo que despues de estos dos programas reitero, se le ha quitado la mascara a algunas de que te harà rico. PUROS CUENTOS, a ahorrar su dinero en un banco que ahì si hay garantia.

    Me gusta

  114. victor dijo:

    victorydarkigdyfgwydgyugyetgry4treytuyfvjhfdf aaaaaa……………………….,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,////////////////////////////”””””””””;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]][[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[]]]]]]]]]]]]][]]
    d
    f
    iddui uygsy nvmkflodlioooekldsoejdkiuevicotrvictorvitorcvirotga

    Me gusta

  115. rous dijo:

    yo les pedi el 21-36 y me tiran 25-36 por dios ya chanseen ha uno aunk sea con un palecito

    Me gusta

  116. MICA ARSENAULT dijo:

    mesaque media tripleta en la nacional

    Me gusta

  117. carolina dijo:

    yo toy jarta de jugar pero cuando agarre un paale le boy adar en la madre a juancito sport

    Me gusta

  118. rosanna dijo:

    loteka 24 46 63

    Me gusta

  119. gatamimada dijo:

    alguien que me diga lo k salieron en la loteka… porfavor…

    Me gusta

  120. carol dijo:

    chico estoy sala kiero sacame un dinerito denme un en pujonsito por fi si una tripletica para sali de esto liooo

    Me gusta

  121. the maris dijo:

    hola ahh todos kiero k me den unos pale k estoy en crisis

    Me gusta

  122. pen@Lun@ dijo:

    No jugar es la clave

    Me gusta

  123. la chiki dijo:

    porfavor pase alguien por aki a dejar una huella para todos nosotros que dios se lo pagara

    Me gusta

  124. the hacker dijo:

    HOLA A TODOS ENCONTRE ESTA WEB NAVEGANDO EN BUSCA DE EJEMPLOS DE COMO COMBINAR LA TRIPLETA MILLONARIA QUE ES UNA PAGA BIEN JUSTA POR CADA PESO Y SE PUEDE INVERTIR A CONFIANZA SI TU JUGADA VA HACER SEGURA PUES YO GRACIAS A UNA FORMULA EN MI COCO OSEAS (CABEZA) PUDE COMBINAR TODOS LOS NUMEROS DEL UNO AL CIEN LO MALO ES QUE NO LO HE PODIDO COMBINAR PARA LA TRIPLETA PERO PARA LA NACIONAL Y PARA LA QUINIELA PALE SI SE HACE UNA INVERSION MENOS EN TODOS LOS COMBINADOS,ME EXPLICO MEJOR SI UBICAS MAS O MENOS CUALES NUMEROS ESTAN MAS CALIENTES PUEDES ESCOGER DENTRO DE TODOS LOS COMBINADOS EL PAQUETE QUE ESTEN MAS CALIENTES Y PONERLE UN PRECIO A CADA PALE JUSTO A TU BOLSILLO OSEAS UNA CANTIDAD QUE PUEDAS INVERTIRLA DE ACUERDO A TU BOLSILLO PERO TOMANDO EN CUENTA QUE SEA MENOR A LA QUE VAYAS A GANAR PORQUE SI NOS ATREVEMOS A JUGAR TODO EL PAQUETE QUE YA TENGAMOS COMBINADOS DESDE EL 1 HASTA AL 100 VAMOS A PERDER PORQUE EN REALIDAD EN TODAS LAS LOTERIAS SE PIERDE SI ANALIZAS TODOS LOS COMBINADOS PERO EN LA TRIPLETA NO SE PIERDE SI ACIERTAS LOS TRES NUMEROS Y SI LE PONES UNA BUENA CANTIDAS QUE YA TE GENERE MILLONES SI KIEREN POR EL MODICO PRECIO DE $50 DOLARES LE ENVIO LOS PAQUETES A TU CORREO SOLO TIENEN QUE CONTACTARME A MI CORREO O POR AKI Y ACORDAMOS COMO NOS CONTACTAMOS QUE LES SEA MAS FACIL A Y SORRY AL PROPIETARIO DEL HOSTING WEB, BLOG, SI VEZ QUE ESTOY HACIENDO MAL SORRY PERO JOSEO MI TRABAJO.

    Me gusta

  125. Ferbio dijo:

    Queridos amigos,aunque no estoy de acuerdo con todas las loterias que ultimamente se ha fomentado,producto de la peor administracion que ha pasado por la Loteria Nacional: La de jose Francisco Peña Guaba. Como un aporte a toda la clase jugadora,de la cual me incluyo,le informo que la unica forma de saber si una loteria x esta tirando los premios con criterio de honestidad es simplemente investigando si dentro del rango de un año todos los numeros salen desde 9 veces hasta 14.Esto sin importar el orden en que salen,es decir,sin tomar en cuenta cual numero sale en 1ra,en 2da o en 3ra. Todos los numeros deben salir debido al orden aleatorio.Espero que a todos nos halla servido este mensaje. En la vida casi todo se puede hacer. Ud puede jugar,pero,todo a su medida. no lo juegue todo. Tenga control.

    Me gusta

  126. gordita dijo:

    el que juega, es para perder o para ganar, depende de su suerte, asi que nadie le heche la culpa al otro de no ganar, sean un poco mas inteligentes

    Me gusta

  127. yulia dijo:

    son ladrone me retire de su loteria que es un robo ya no estoy perdiendo nada porque ya no juego porque si fuera del 1al 100 fuera cuetion de suerte soy banquera ademas cuando tiran su numero mal la banca me baja ademas esa bolita trparente son 10numero de esx numero 20 del otro eso siego es lok tienen que sacalo de hay eso es un bulto la señore no jueguen su dinero la banca tine mas ganancia que lo que pierde la banca pierde y se riey repiten lo mismo numero mucha vese sino lo boltean lo que hay esque juga loto para aserse millonario todo lo miercole y sabado la real no sirve la loteka dise kitate la nacional tanpoco la que sirve un chin leisa pero se esta dañando tu cree que es justo un mismo numero 88-21-30-12-20-25-41-60-42

    Me gusta

    • la mire dijo:

      eso no es verdad k tu eres bankera k eta dando esos consejo ese es tu trabajo y aunk tu no gane por lok vende debe procurar mantener el negocio pero no dandole mala fama diciendole ala gente k no juegen su dinero piensa aber si no es asi como te digo bayyy y discula si te ofendi

      Me gusta

  128. la belleza dijo:

    Por favor, como se debe jugar esta loteria pues los numeros que uno juega hoy se lo tiran al otro dia, sera que ustedes al ser una loteria electronica saben los numeros que mas se estan jugando?
    Por esta misma via quisiera que me respondiera.

    Me gusta

  129. rosangela dijo:

    esto no me gusta para nada porque se preguntaran ustedes,bueno les dire porque yo llevo mas de 1000 años jugando y envez de ganar pierdo todo,
    y ¡saben! me canse de esto renuncio y mire no pierdan su dinero que esos locos es que quieren robarles su maldito dinero yyyyyyyyyyyy publico a los que no han ganado nada pues no pierdan su dinero mas tengo una protesta contra las bancas
    y si quieren estar llame al 809-567-9866 vamos animense una guelga ahhhhhh y me llamo rosangela

    Me gusta

  130. El crítico sano dijo:

    Estimada Gordis,

    A qué juego te refieres? LotoReal tiene un número ligeramente mayor de combinaciones posibles que Leidsa, sin embargo su acumulado inicial es 50% mayor que el de Leidsa, por el contrario Loteka presenta un producto totalmente diferente al de Leidsa y LotoReal dirigido a un público que busca grandes sumas de dinero y que por tanto para ganarlo tiene que correr un riesgo mayor. Por 25 pesos, un acumulado inicial de 35 millones es muy atractivo, aunque realmente algo difícil de ganar, si fuera fácil ellos no dieran tanto. LotoReal tiene su SuperLotto muy similar al de Loteka, pero a un costo de 75 pesos, lo cual no está al alcance de todos.

    Me gusta

  131. ju dijo:

    Esta loto considero yo da mejores premios que las demas. tambien los resultados son mas faciles, solo que deben dar mayor publicidad en cuanto a la forma de jugar para que asi comprendan y juegen con mayor secuencia.

    Me gusta

  132. LA GORDIS dijo:

    MI OPINION COMO JUGADORA DE AZAR QUE FUI DIGO ASI PORQUE DESDE HOY ME RETIRO
    PORWUE NO ME SIENTO COMPRACIDA CON LOS RESULTADOS QUE ULTIMADAMENTE ESTAN DANDO,POR EJEMPLO EN LOS ULTIMOS MESES ESTAN SALIENDO LOS MISMOS NUMEROS COMO SON 40,04,75,61,58,54,17 Y SON 100 NUEROS QUE HAY EN LA TOMBOLA NO ME DIGAN QUE ESOS ES DE SUERTE,PORQUE EL HIZO LA LEY TAMBIEN HIZO LA TRAMPA,LAS CRITICAS SE DEBEN DE TOMAR EN CUENTAS,PORQUE POR LO GENERALSIRVEN PARA MEJORAR,SOLO HAY UN GRUPITO QUE SE ESTAN SACANDO LO QUE ESTAN ABONADO CON ESOS NUMEROS OH EL QUE JUEDA TANTEANDO——–MEJOR DICHO PEGANDO Y GENERALMENTE EL QUE JUEGA LO HACE PARA MEJORAR SU SITUACION ECONOMICA,PERO TAMBIEN TOMA CONCIENCIA CUANDO VEZ QUE TODO LO QUE TIENE ES PERDIDA,Y ES MAS FATIBLE PARA USTEDES LAS OPINIONES DEL PUBLICO PORQUE SON LOS PONEN Y QUITAN EN LOS GOBIERNOS,NO ES SOLAMENTE LA LOTERIA NACIONAL Y LA LEIDSA SON TODAS LAS QUE ESTAN OPERANDO ULTIMADAMENTE,POR FAVOR QUE EL ADMINISTRADOR ACTUAL NO TOME LA MISMA TEMATICA DEL ANTERIOR,QUE PARA MI TRITERIO NO FUE SU MEJOR ADMINISTRACION

    Me gusta

    • CARLOS dijo:

      AMIGA GORDIS:

      TE TENGO BUENAS NOTICIAS.
      AQUI TE ENVIO LA RELACION DIRECTA PARA QUE COBRES INTERDIARIO.
      DEBES COMBINAR CON LA NACIONAL EL TERMINAL REQUERIDO QUE TE DOY A CONTINUACION: TIENES QUE ORGANIZAR LAS DECENAS EN ORDEN DE SALIDA DE LAS CUATRO LOTERIAS, AL IGUAL QUE CON LOS TERMINALES. TE DARA UN TOTAL DE DIEZ DECENAS Y DIEZ TERMINALES.
      EL ULTIMO TERMINAL LO JUGARAS DE LA SIGUIENTE MANERA:
      PARA HOY LUNES DEBES JUGAR:
      26, 36, 46, 76, 86 Y 96 EN LAS CUATRO LOTERIAS. TE SACARAS DE HOY A MAÑANA

      Me gusta

  133. sophi susana dijo:

    He jugado Loteka y solo me he ganado chelito
    _pero ponganme un anuncio de loteka en mi programa y en mi blog, . desde el inicio tripletas,megatripletas lotos y todo kvas no salen na
    Loteka una Loteria igual que toda lo unico que como el dueño es serio esa no robaràn y que para que los cuartos se vayan para otros paìses que se queden aquì quien sabes te puedes tocar una canasta en diciembre por la ganancia.
    TU toca a loteka que no te tocanunca , es medio rara esa loteria ,

    Me gusta

  134. fel.martinez dijo:

    en tiempo anteriores la leysa tiraba todos los numero todos salian, pero ahora salen los mismo numero y hay veces por no decir casi siempre tiran los mismo numero, es mucha considencia digo yo, no se tu, pues a jugar a ver si nos dan algo a nosotros a ver si seguimos jugando porque ya tenemos los bolsillo pelao de tanto jugar y nada de sacao, porque donde solo sale y no entra se seca el bolsillo denno algo por favor, digo yo es.

    Me gusta

  135. fel.martinez dijo:

    Esta pagina esta mal, copien de leysa, porque desde que uno entra a la pagina de leysa encuentra los resultados en seguida, pero en la loteka se pasa el tiempo uno buscando para conseguir los resultados y no lo encuentra, la nacional y leysa que no le esten dando tanto a los banquero delen algo a los pobre que de los pobre es que viven, porque sin los pobre no hay nada, porque nosotros los pobres es que estamos de pariguayo regalandoles los chelitos a esas grandes empresas, pue ayuden los banqueros, pero no se lo den todo por favor esto va pa leysa y la loteria nacional especialmente para estas dos empresas, porque las demas estan empesando ahora.

    Me gusta

    • El crítico sano dijo:

      Estimado fel.martinez,

      Primero, copiar es lo peor que existe para una compañía nueva y hasta el día de hoy Loteka se ha caracterizado por ser diferente.
      Segundo, la página web de Loteka es nueva y sin embargo es la mejor de todas las de su categoría, la más limpia y colorida, todos los resultados aparecen en su página de inicio, y solo tienes que modificar la fecha para ver el resultado que deseas buscar.
      Tercero, debemos apoyar las nuevas opciones porque a fin de cuenta, ellas van en beneficio del jugador. Leidsa monopolizó el mercado por 12 años, ya era hora de ver nuevos juegos. Aunque LotoReal hasta ahora no ha mostrado nada diferente.

      Me gusta

  136. PIRAX dijo:

    esto es al AZAR osea no es preparado
    ya que si ellos deciden quienes ganan y quienes pierden seria trampa y serian demandados por la loteria nacional es al AZAR. ahora te dire por que tu no as pegado un pale o ningunos de tus conocidos.. p
    por que esta loteria ES NUEVA y la provavilidades de pegar un PALE es 1 en 10,000 osea ke de 10,000 persona que juegen solo 1 ganara eso es provavilidades aun ke tambien puede pasar ke de 10 gane 1.. pero es poco probable.. EN LEIDSA o la loteria nacional juegan 100 de miles o tal vez millones de PERSONAS.. por eso en LIEDSA siempre hay varias prsona o muchas personas de un mismo pueblo ganan.. por que al haber tantas personas.. jugando por LEY tiene que haber muchos ganadores por ejemplo si jeugan 40,000 personas sola mente en un pueblito.. y las probabilidades son 10,000 tiene ke haver varios ganadores o mas de 2 por regla.. por que todas la combinaciones posible son 10,000 y jugaron 40,000 personas y tal vez cada una juege 2 y 4 diferentes espero me entiendas

    Me gusta

  137. hormiguita dijo:

    Hola, amigos he seguido de serca esta loteria y he jugado con la esperanza de sacarme un pale, pero no he tenido suerte con esta loteria, ademas he oido a algunos jugadores decir que no han pegado una y para colmo este nombre de loteka es muy pesado y poco digerible, creo creo que no suerte ojala cambien la tònica y tiren mejores numeros, porque la verdad cuantos numeros malos. recuerden que cuando la gente se saca hoy, mañana juega con mas fe. y la competencia por esta razòn le esta comiento los caramelos.

    Me gusta

    • El crítico sano dijo:

      Estimada hormiguita,

      Si Loteka lanzara los números de tu elección o de cualquier otro jugador, entonces sería una acción fraudulenta. Si tu suerte es mala, visita un babalao, tal vez el te pueda ayudar.

      Me gusta

    • Ana M . dijo:

      QUERIDA GORDIS LA SUERTE NO ES DE QUIEN LA DESEA SINO DE QUIEN LA TIENE
      TRATA DE DARTE 3 BAÑOS DE DESPOJO Y LUEGO 3 DE FLORES Y LLERVAS AROMASTICA PARA QUE AREGLES TU SUERTE Y NO JUEGE DEVARDES PORQUE LA SUERTE HAY QUE ALLUDARLA. OK

      Me gusta

  138. joroco dijo:

    me interesa lo resulyt

    Me gusta

OYE..COMENTA ESTA NOTICIA

