LEIDSA LOS RESULTADOS AQUI


Los resultados de las 4 loterías que existen en el país ya están en un solo lugar….
Los resultados del LOTO REAL, LOTEKA, LEIDSA Y DE LA LOTERIA NACIONAL todos en un mismo lugar

Para ver los resultados diariamente y actualizados visita el siguiente enlace

RESULTADOS DE LAS LOTERIAS DOMINICANAS

Acerca de Amaury

Hola..Esta pagina es perjudicial para el trabajo y los oficios. Si te gusta, entonces comenta y subela a Facebook y Twitter si es que tienes.. Ponte a disfrutar de esta pagina y recuerdas regresar..
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

121 respuestas a LEIDSA LOS RESULTADOS AQUI

  1. oliver casa blanca dijo:

    holaaaaaaaa para todos tengo buenisimo numeros para esta tarde.la informacion salio de dentro de la loteria. estos son 17-70-14 para esta tarde. y para la noche los mismo de aller 00-50-25 waoooooooooo despues no digan nada

    PARA LA TARDE 1pm,17-70-14 PARA LA NOCHE,,00-50-25
    BUENA SUERTE

    Te gusta esto

  2. oliver casa blanca dijo:

    para este dia les tengo una bomba.recuerden que de 5 veces que doy los numeros,
    salen 4 veces. eston son los que bienen. saben que tengo mis fuentes de
    informacion segura. mucho hojo.

    00-50-25

    despues no digan que no se los dije

    Te gusta esto

  3. misael dijo:

    graciasssssssssss dios coji el 61.22 de 25 puntos del93 casi cojo la tripleta

    Te gusta esto

  4. abner dijo:

    Sigo en la real 47 64, 20, en la nac tarde 29 00, pale tarde 28 92

    Te gusta esto

  5. heidy dijo:

    ochos palecito y una tripleta suerte

    Te gusta esto

  6. heidy dijo:

    hoy para la real 43-34, 33-32, 49-58, 48-49, 41-13, 64-65, 65-66, 54-84, 33-34-48.

    Te gusta esto

  7. abner dijo:

    para hoy en la real 47-17 y 47-64 y en la pale 28-37 mis favoritos 47, 17, 28

    Te gusta esto

  8. la ojos bellos dijo:

    hola ha todos diganme unos numeritos para hoy, pleace

    Te gusta esto

  9. misael dijo:

    hola saludos casi no entro porque tube q serrar mi negocio estoy buscando locar mi cel es 8099158270 se cuidad todos bay princesa llamame

    Te gusta esto

  10. isis dijo:

    La Pirámide de Hoy (26/09/2011)
    Datos para el día: 26/09/2011
    2 6 0 9 2 0 1 1
    8 6 9 1 2 1 2
    4 5 0 3 3 3
    9 5 3 6 6
    4 8 9 2
    2 7 1
    9 8
    7El Matemático Millonario
    Datos para el día:
    1
    5 2 0
    9

    Te gusta esto

  11. HEIDY dijo:

    ME GUSTA PARA LA REAL EL 35,66,40 OJO BYE .

    Te gusta esto

  12. rburgos dijo:

    saben me gusta el 37-57 y el 37-67 vallan anotando.

    Te gusta esto

  13. arenita dijo:

    AMAURI TU PAJINA ESTA MUY INTERESANTE PERO AY UN PROBLEMITA DE PUES K TU PUCISTE EL CHAT YA CASI NADIE USA LOS COMENTARIO YA NO CUENTAN LOS SUEÑOS COMO ANTE AHORA AY MENO PROBABILIDAD DE UNO SACARCEW PORK SI ACEN EL SUEÑO POR EL CHAT NO TODO LO BEN Y LA MALLORIA SE BAN A PRIVADO Y AY SE CUENTAN LOS SUEÑOS ENTRE ELLOS PORFAVOR NO DEJEN DE PUBLICAR SU SUEÑOS K TANTO NOS ALLUDAN A TODOS

    Te gusta esto

  14. misael dijo:

    me gusta para hoy martes11.09.77.45…32.en leidsa32….real26.45.77

    Te gusta esto

  15. manuel dijo:

    klk por poko lo agarro

    Te gusta esto

  16. la terca dijo:

    porfavor mandemen mi numero ver si uego y le selebro el cumpleano a mi bebrito par el correo es sujeyzb@hotmail.com

    Te gusta esto

  17. LA POETA dijo:

    hola a todos!!Mis numeros a compartir mañana son 63-02-52-18 SUERTE!!

    Te gusta esto

  18. misael dijo:

    PRINCESA AMOR TE DI EL 34.40 TE DIJE JUEGAS ESO NO JUEGUE MAS Y MIRA

    Te gusta esto

  19. misael dijo:

    OJO SEÑORES58.83….75.19…78.83…19..95…78..83…78.71…81.71…LOTEKAESE PALE78.83.

    Te gusta esto

  20. ana dijo:

    no misael 02+69+50

    Te gusta esto

  21. misael dijo:

    EL DIACHESALO EL 10.19 69 EN LEIDSA

    Te gusta esto

  22. isis dijo:

    leidsa 72 69 14

    Te gusta esto

  23. misael dijo:

    ojo al10…55.67.03.un pale19.69..19.96

    Te gusta esto

  24. misael dijo:

    77 11 70 36 15 39 78 47 65 01 17 68 21 14 28 58 02 03 57 29 hola de aqui el 29para realyyyy 77y 58

    Te gusta esto

  25. misael dijo:

    señores cojan esta super pale10.15 el pale10.61….el super es leidsa y real el pale leidsa 1.30 15.85 ese pale real jueguenlo suerte

    Te gusta esto

  26. en la real de hoy lines74.55.66 ojo34.17.100

    Te gusta esto

  27. misael dijo:

    nacioanl y pale mas para pale este pale15.88 ojo tripleta15.38.88

    Te gusta esto

  28. misael dijo:

    nadie me hiso caso di el 44.33 ta bueno

    Te gusta esto

  29. misael dijo:

    ME SAQUE EN LA REAL CON 85.23

    Te gusta esto

  30. EN DIOS ESTA CONFIADA MI VIDA SEÑOR DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOI NEEDYOU

    Te gusta esto

  31. EN DIOS ESTA CONFIADA MI VIDA

    Te gusta esto

  32. pale24.60y 07.24 67.27…33.71…12.40 para real
    85.55.85.73

    Te gusta esto

  33. hola anoche tenia el 27.21 en super wao casi lo cojo en loteka05.22.73 en puntos wao q malo

    Te gusta esto

  34. clarisa dijo:

    si aguien sabe el numero de narcisaso que lo publique.gracias

    Te gusta esto

  35. clarisa dijo:

    hola a todos esperro esten todos bien dolly podias porfavor la piramide del dia de hoy necesito dinerito .gracias

    Te gusta esto

  36. ana dijo:

    isis publica tu los numeros que pueden sali yo tambien entre y no vi nada.gracias

    Te gusta esto

  37. pedrosabroso dijo:

    hola como estan le dije que siquieran jugando el 45 me saque de nuebo grasiahttp://www.adelgazarparasiempre.com/home.html?hop=santiagocr

    Te gusta esto

  38. pedrosabroso dijo:

    hola como esta todo lo jugodore de la nasional y pale mesaqui hotrabe con el 20 en la pale con $5 http://www.adelgazarparasiempre.com/home.html?hop=santiagocr

    Te gusta esto

  39. solarie dijo:

    hola a todos espero q hallan sido muchos los ganadores d esta noche,senore ponganle atencion a los numeros d casa blanca d los 6numeros q el dio salieron tres y pego un tremendo pale 4722 y tambien pego el 81 y el 18 en la real asi q ojo d los 6 q dio le restan el 33 91 12 asi mucho ojo con los numero d casa blanca..ok..suerte a todos….

    Te gusta esto

  40. pedrosabroso dijo:

    en esta semana sigan jugando el 45 para la nasional y pale grasia http://www.adelgazarparasiempre.com/home.html?hop=santiagocr

    Te gusta esto

  41. pedrosabroso dijo:

    con el 50 mesaque esta noche $5 http://www.adelgazarparasiempre.com/home.html?hop=santiagocr

    Te gusta esto

  42. pedrosabroso dijo:

    grasia

    Te gusta esto

  43. ana dijo:

    alguna oreja para hoy plissssssssss

    Te gusta esto

  44. ana dijo:

    el resumen de la piramide del dia de hoy dolly27

    Te gusta esto

  45. kattia miguelina dijo:

    amaury que paso con el chat

    Te gusta esto

  46. lanegra dijo:

    Hola,mi nombre es la negra;kisiera pertenecer a LA GRAN FAMILIA.
    Dios te bendiga y puedas dar mas de ti

    Te gusta esto

  47. raquel dijo:

    esta bn chulo este espacio,todo para todos especial los q estamos lejos.es en serio lo de los numeros,miren q donde hay necesidad no se juega

    Te gusta esto

  48. santiago cruz dijo:

    no deje de jugal el 07 29 paro la nasional y pale

    Te gusta esto

  49. LA SUERTE dijo:

    HOLA HOY NO DEJEN DE JUGAR EL 24 HOY 9 DE JUNIO ESTA AL SALIR SUERTE…

    Te gusta esto

  50. vericar el super kino simpre tiran los mismo numeros que salen en nacinal. oara loterka noche ojo mucho ijo

    Te gusta esto

  51. santiago cruz dijo:

    hola como estan esta noche mesake con el 12 grasi a dios http://www.adelgazarparasiempre.com/home.html?hop=santiagocr

    Te gusta esto

  52. pedrosabroso dijo:

    nojallate lonumero por que no bucatebien grasia http://www.adelgazarparasiempre.com/home.html?hop=santiagocr

    Te gusta esto

  53. leoncio dijo:

    Amaury, que esta pasando con el chat?

    Te gusta esto

  54. miriam dijo:

    busco los resultados de la loteria y no los encontre en esta pagina osea

    Te gusta esto

  55. 11.13 super pale

    Te gusta esto

  56. ojo mucho ojo 10.11.18.34.43.31.13.20..41.64.79 atencion los numeros no jugarlo todos ver los q salen por dia en todas las loterias el 11. puede q sarga el primera y el13

    Te gusta esto

  57. liza dijo:

    buenas nochees me gustaria k alguien me diera una ayudadita pork tengo mas d un mes perdiendo y nesecito dinero tengo un problema grande k me esta volviendo loca por favor ayudenme haber si cambia mi suerte se lo agradecia mucho

    Te gusta esto

  58. ojo 12.14.29.35.08 36.55.85

    Te gusta esto

  59. arody dijo:

    que me manden lo premio de hoy

    Te gusta esto

  60. lo dije el 26 lo coji el quinielon de leidsa

    Te gusta esto

  61. hola migente saludos como estan les temgo una linea genialojo al 03 04.09 04 ojo 41 13 26.33. ojo 64.67.95 a 59.76.pale 43.57 ojo el 17 para hoy dia 23del mes de marzo el 73.17.43.13.14el 73.72.17 ojos hoy dia 24del mes de marzo……8099158270

    Te gusta esto

  62. 01.63 para la real de hoy dale 01.63.23

    Te gusta esto

  63. 31.41.72.83.40.70ojo mucho ojo 88.54.73 combinar 43con 57

    Te gusta esto

  64. ojo al 43 para hoy 57

    Te gusta esto

  65. atencion para dia 26 el 26 esta genial es el dia q leidsa cumple años 05 11.26

    Te gusta esto

  66. para hoy sabado 41.43.68.13.99.

    Te gusta esto

  67. prietalinda dijo:

    hola manita como esta estoy en la casa dme un toque

    Te gusta esto

  68. braulio dijo:

    que tal jente yo le digo k yo conosco 2 familia de fondo que una se saco 11 y la otra 45 millones en la loto y no se si es un montage oh k es pero si estoy claro de k su vida dio un camvio redical en todo la de los 45 vive en un lugar serca de nosotros en alameda.2 jueguenlo pero no se aferen a esa suerte si llego bien pero no hagan planes con ese dinero asta que dios no lede la dicha de ser rico

    Te gusta esto

  69. evelyn dijo:

    hola amury me gusta mas la nueva zona esta bien mucho mejorrrrr gracia amaury no bultooooo

    Te gusta esto

  70. gremelai dijo:

    amaury que paso con el chat …. esta bien la pajina pero le falta algo el chat…..

    Te gusta esto

  71. jakeiry guzman tejada. dijo:

    kiero saber,pork no veo el chat actualmente.no me entra ni los comentario.actuales

    Te gusta esto

  72. Jose dijo:

    Si uno pega 3 de los numeros de la loto cuanto se saco?

    Te gusta esto

  73. la mami dijo:

    hola como esta demen eso numerò `para jusgarlo hoy en la nacional

    Te gusta esto

  74. Renso dijo:

    Tienen que estar mas pendientes de los acontecimientos y de los suenos. El ex presidente Jorge Blanco murio hoy a la edad de 84 anos. El sueno de Flowmax, el abrigo terminaba en 86.

    Te gusta esto

  75. Miguel Guzman dijo:

    Quienes estan aqui

    Te gusta esto

  76. o quiero saber cuales fueron los premios de hoy de leidsa

    Te gusta esto

  77. El Zorro dijo:

    Le pongo una forma de ganar siempre en la leidsa. Tengo un programa que me da las probabilidades de los numeros que podrian salir. Y pruebenlos. Se juega a la decena que tiene mas tienpo sin salir. Para esta semana del 6 al 13 de junio le toca a los 70. Solo tienen que jugar 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 apuestale 50 pesos a cada numero y veras. Si no salen el lunes juegalo el martes con un 20% mas o seas juegale 60 pesos a cada numero. Y asi sucesivamente. Es un juego que se hace de probabilidades y estudios estadisticos. De la moda y la decena que tiene mas tiempoo.. Yo compre una lexus ya…!

    Te gusta esto

  78. fior dijo:

    tengo un monton de tiempo jugando el lote y nuncaca lo pego mas k 3 o 4 numeros y ya no puedo mas soy madre soltera de 5 hijos y mi padre que esta mal de la cabeza y como esta la cosa como para estar tirando dineros lo boy a jugar por lo k queda de este año si no salen no juego mas y los numero son el 04-10-09-26-31-29 y como no salga este año no juego en la vida

    Te gusta esto

  79. juan Bautista contrera dijo:

    con dos numero deverian librar aunque sea la jugada porque no es tan facil cogerlo
    con eso se anima el cliente

    Te gusta esto

  80. patri dijo:

    haber cuando sale mi pale12 28 esta es la ultima semana k lo juego joder

    Te gusta esto

  81. m.caceres dijo:

    MI PREGUNTA ES : COMO PUEDO JUGAR PARA SACARME , YA QUE SI JUEGO CON LEIDSA , QUE ES LO QUE JUEGO MIS JUGADAS SALEN EN UNA DE LAS OTRAS LOTERIAS O NO SALEN
    ?

    Te gusta esto

  82. gerson dijo:

    yo siempre lo juego el dia k me lo sake lo publicare poraki mismo

    Te gusta esto

  83. rudy dijo:

    juego el loto desde primer dia nunca he sacdo mas de 50pesos creo que lo voy a dejar porque amigos dice aunque tiene todo numeros solo le dan 100.000pesos para decir que tu lo sacaste

    Te gusta esto

  84. kathy dijo:

    quisiera q mi esposo se saque el loto porq lleva mas de 5 años jugando los mismos numeros y nada de nada, a veces pienso q deberia tirar la toalla, yo lo hubiese hecho hace tiempo… no pega uno un pale q nada mas son dos imaginense lo dificil de pegar 6 #s. a Dios que nos ampare.

    Te gusta esto

  85. Manuel dijo:

    Quiro sacarme en loteka para ver si es verdad.

    la guego todos los dias. pero no asierto ni un numero es verdaderamente dificil…

    Te gusta esto

  86. deyanira dijo:

    yo kiero sacarme el loto para ke mi esposo pague sus deudas por favor demen unos numeros o una señal estamos muy desesperados ayudenme

    Te gusta esto

  87. quiero saver por que son tan malo y tramposos por k las personas juegan con la esperanza de tener algo o conseguir algo y sin envargo ustedes cambian los num siempre asen trampa,por favor ayudenme kiero tener mi propia casa kiero sacarme un pale o una tripleta

    Te gusta esto

  88. este comentario va para rosell matos .

    mira mi hijo ; es cierto que si aciertas los 6 numero te sacas el loto poque por mi casa un señor llamado edulvigis perez se saco 53.000.000 millones . lo que no creo es en la gente que despued cambia de parecer ..

    y todavia te digo algo mas yo nunca me sacare el loto no porque no lo juegue sino que un dia se me olvido jugalo y saliendo campantesy sonantes los mismo numero que acostumbro a jugar .

    en mi barrio fui una controversia

    Te gusta esto

  89. es una oportunidad que brinda leisdsa de hacerte millonario en un momento, cuida el dinero que te saca dale buen uso y no lo malgaste, no vuelva a lapodreza que es muy dificil volver a ser rico en un momento.

    Te gusta esto

  90. Rosell matos dijo:

    A mi pensar eso de que la gente se saca el lotto eso es falso eso es promocion para k la gente siga jugando,particularmente no creo en eso hasta k se demuestre lo contrario, y eso k yo juego a cada rato y no salen ni dos…k cosa ehh..

    Te gusta esto

  91. kiero los numeros no la definicion de esta.

    Te gusta esto

  92. juana martina acosta dijo:

    yo quiero los numeros que salieron no la definicion de esto.

    Te gusta esto

  93. Domingo Garcia dijo:

    Que cridividad tienen esto guego, poruqe en tonto tiempo que tengo escuchadolo, no conosco a nadie que se lo aya sacado. Lic Garcia, pregunta

    Te gusta esto

  94. edward dijo:

    resultado del super kino de ayer domingo 13-09-2009

    Te gusta esto

OYE..COMENTA ESTA NOTICIA

