FOTO DE LA MATERIALISTA BESANDO A OTRA MUJER


la-material1Esta foto esta en algunos medios de comunicacion escritos de la red..

Es supuestamente de la cantante de hip hop La materialista.
Pregunto otra vez..Que esta pasando, primero que Alexa Parra, que la bailarina de jochy y ahora la materialista….waaaoooo!!! el medio artistico esta bueeeeno …

Acerca de Amaury

Hola..Esta pagina es perjudicial para el trabajo y los oficios. Si te gusta, entonces comenta y subela a Facebook y Twitter si es que tienes.. Ponte a disfrutar de esta pagina y recuerdas regresar..
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

52 respuestas a FOTO DE LA MATERIALISTA BESANDO A OTRA MUJER

  1. esmeralda taveras dijo:

    waoooh te pasate pero si eso es lo k te gustaa dale payaaa

    Me gusta

  2. magalis dijo:

    yo pensa va k ati ta gustaban los homdre

    Me gusta

  3. josue dijo:

    klk c te akavan los hombre mira a be k yo toy diponible

    Me gusta

  4. melissa dijo:

    todas esas foto estan linda y cantas hermosa

    Me gusta

  5. daniela dijo:

    que perras

    Me gusta

  6. la beba dijo:

    por dios haora te metiste a tortillera claro pork no save cantar kiere brillar.los cardero jajaja…. te cojieron alante pajara

    Me gusta

  7. la china dijo:

    que pasa material esta loca o fuma no teponga en esa una tipa como tu con pila de armiradore no que pada pero si te gusta la mujere te consigo mi hermana q esta loca como tu at. ruth peña

    Me gusta

  8. la bebe dijo:

    tu esta loca o fuma

    Me gusta

  9. la bebe dijo:

    susia perra q asco loca estaba fuma

    Me gusta

  10. yeni dijo:

    eres una sicopata diagonal loca bueno pero para jusgarte

    Me gusta

  11. el daddy dijo:

    hey, yo no le paro ha eso dike de mujere lesbiana eso es bellisimo ver dos mujere besanadose.ahora lo que yo no paso es dike dos hombre guakala, eso es horrible. volviendo a las lesbianas mi sueño es encontrar dos pares de lesbianas y que sean cinco conmigo para hacer un quinteto lo he intentendado con dos mujeres pero me gusta ir mas lejos.

    Me gusta

  12. la bb dijo:

    no le pare material tu ere una vakna como sea y adivina yo tambien me inclino mas x las mujeres nose xq pero asi es

    Me gusta

  13. fremeris dijo:

    estabn eso eh vacaneria yo soy lesbiana y eso eh vcano asi que no hablen tanta mielda

    Me gusta

  14. la menol dijo:

    heyyyyyyy mi helmana lA verdad es k ute no sibe tanto tipo bueno a tra de ute y tu de maricona conn mujere yo pensaba k tu selbia pero me doi cuenta k no k ute no silbe ni pa echale comoda a lo perro y a la tal juliet esa k deje de ta defendiendo te o k e eya tambien e maricona coño yo k era loca con tu cancionew y to la baina pero me decepsionaste tu no silbe y asi tu abla de milka pero milka sirbe ma k tu lacra rata de alcantarilla

    Me gusta

    • MANUELA dijo:

      MATERIAL SIGUE A DELANTE K ESA FOTO SEVE K ES UN MONTAJE ESO ES LA MILKA K TE KIERE ASER DAÑO PORK ESTAS MAS BUENA K ELLA Y CANTA MEJOR TE APOÑO SIGUE A LANTE TIRALA PAK SE EXPLOTEN TITUA
      ay te deje mi msn te kiero material no le pare k eres la mejor soy tu fan alma de fuego sigue alante k va vien
      adios con fian en el

      Me gusta

    • MANUELA dijo:

      material no le pare pork esa no se parese en tu cara eso es un monteje de milka la dk dura y es una a k rosa k no vestir vakano sabe como tu te kiero bye material sigue a lante

      Me gusta

  15. abiendo tanto muchacho tan bueno te tu viste k dar co una mujer k dirian tu familia y tu fan estamo desecionado de ti osea bueno cuidater pero es tu vida y tu razones tendra att audry

    Me gusta

  16. perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Me gusta

  17. maldita perra tu sabe lo k eso dike con una mujer y los tipos de ahora buenisimo maldita cucaracha y la otra esa perra aki ted dejo mi numero de celular y me responde maldita perra sucia perra bola 809-869-2894

    Me gusta

  18. juliet dijo:

    Que estúpidos son todos, ese ángulo de esa foto esta totalmente preparado, o iba a salir tan perfecto todo k se le viera la cara en el preciso momento del disque beso? que realmente nunca se dieron, si no miren la cara de asco de la supuesta interprete de hip hop.- porque no se tomo una foto donde se estuviera besando realmente con la chica no y lo peor es que esta en HD la foto jajajaja!!! Que lastima me da, es un pobre intento de lograr posiciones en los medios eso lo hacen las personas mediocres y con falta de valores morales y autoestima, lo único que quiere es ser el centro de atención.
    Mucho que logro con esto, esa formula solo le funciona a los yanquis ( gringos) por eso no pasaras de lo que eres, una simple infame mujer de barrio que hace lo que sea por dinero fácil y no por ganarselo dignamente.
    Gantelo cantando y no por ensuciar tu reputación para pegarte.
    y deja de estar poniendo a la mujeres por el piso y respeta la comunidad lesbiana que tu nunca has visto ni tu propia vulva de cerca.

    Me gusta

  19. el locotron dijo:

    diblo mira como son las cosa la materialista una mami ta buena que le deberin guatar los hombre pero si a ella le gustan las mujeres eso esta bien por que sino me la robara para una cabaña a dale pila de borsa como eeeeeeeeeeeeeeee por esa poppola que tiene esa ardita

    Me gusta

  20. la Baby!! dijo:

    ii SoLo FuE a La CapiiTal A CoMpEtiiR Cn MiLkA i TaRlE tIrANdOo Lo DiGo Xk A lA mATeRiiALiiSTa Lee FalTah Mas PiKeTe!!

    Me gusta

  21. la Baby!! dijo:

    Esa Materiialiista Es Una MiiErDa PrEfiiERrO sEr MiL vEces FanS dE mIlKa K de EllA!! eLLa Es SolO uNa PrOstItUtA i Una CuErO dEl BarRiO, PeRo ADmItO k mIlKa lO seah TamBn PeRo EllA cN cLasSe!!

    Me gusta

  22. berly dijo:

    las dos estan buenisimas.esta muy bien.

    Me gusta

  23. Luis dijo:

    Esa no es la material su cara es diferente ella no es lesbiana eya le gustan los hombre esa es una habladuria de k ella es lesviana esa no es ella el k subio este es un geuvon aruinandole la vida a los demas para tener los bolsillos de dinero suxio k engaño si se fijan esa no es la material.

    Me gusta

  24. ARGENIS dijo:

    AYA KLK MALDITA PAJARA SI YO TE ENCUETRO ASIENDO PAJARERIA T ENSENO A K T GUSTEN LOS HONBRE Y A ESAS PAJARAS K ESCRIBEN TANBIEN YO LA ENCUENTRO ASIENDO PAJARERIA Y LEDOY UNA PELA COM MI MONGO OK . Y PARA LA PAJARAS K C AREPINTIERON D SINGA MUJERES AKI ESTA MI NUMERO POLSI ME KIEREN CONOSER OK 829-458-3714 YA UNA VAINA BN ATT.ARGENIS YA

    Me gusta

  25. LUSBEY dijo:

    DIABLOOOOOOOOOOO MAMI XK NO FUE AMI K M BESASTE YO T UVIESE HECHO QUISAS SENTIR ALGO MEJORRRRRRRRRRRRRRR PERO LA VIDA ES ASI SI TIENES ALGUNA AMIGUITA ME LA MANDAS AH HIGUEY O SI NO BIENES TU HAY T MAN2 MI NUMERO 829-651-8963 T ESPEROOOOOOOOOOOO ATT.LUSBEY THE COBRA BENENOSAAAAAAAAAAAA

    Me gusta

  26. lagolosa15 dijo:

    claro mami asi es que se hace porque los hombres solo dan problemas , ya quisiera yo estar en lugar de esa que tu estas besando

    Me gusta

  27. jorje dijo:

    mariconasa mama toto

    Me gusta

  28. samuray dijo:

    mi amor tan buena que tu ta y tanto hombres como yo que tan pol ti y ¿ y tu eres pajara?
    la verda que tu eres una rabandola y bn plastica…

    Me gusta

  29. la rara dijo:

    eres una loca y asquesrosa de tantos hombres k hay en el mundo y tu no los disfrutas

    Me gusta

  30. killer99404 dijo:

    diablo coño pero esa mujeres estan buenisima yo hay y le muerdo hasta la cara que esta buenisima esa mujer osea la dos pero si yo le meto un pedaso

    Me gusta

  31. estepfanny dijo:

    es noes nada atami ke me benga abesar ke ata se lo mamo y soy enbra ke nuca etenido novi y megustan.

    Me gusta

  32. josefina dijo:

    que asquerosas son perras y puercas asco

    Me gusta

  33. josefina dijo:

    asssssssco eso es muy desagradoble que asquerosas son

    Me gusta

  34. crismarlin dijo:

    wuyyy pero que hasco pero si a ella les custan las mujeres ps k las agarre pero k siga con los hombres tambien

    Me gusta

  35. ╝ChAkBoY╝ dijo:

    pero k se dejen de eso ella ta` buenisima klk eso no es raro en una mujer,malo si ubiera sido un hombre o (no)……….?

    Me gusta

  36. armando spm dijo:

    eso no es nada raro pero ella que se deje de eso que esta buenisima

    Me gusta

  37. JORDAN dijo:

    Rafelina toy pa ti anotame en los 20 to en fila el que lo tenga mas grande de ultimo tu sabe pa que no te que ancho pa que los demas disfruten tambien ve.

    Me gusta

  38. JORDAN dijo:

    esa mariconaza con tan buen culo coñoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Me gusta

  39. FATIMAA dijo:

    QUE PERRERIA SUCIAS

    Me gusta

  40. la bebe dijo:

    esta bien si le gustan las mujeres eso no importa total no es la primera y si le gustan las nenas sus fans tienen que aceptarla asi na se le decea que sea muy feliz y que los hombres estan buennnnnniiiissssiiiiiiiimmmmmoooooo

    Me gusta

  41. la dificil dijo:

    me parece super chevere!! jijijiji esas dos tipas que estan bueniiiiiiiiiisima…. uyyyyyyyyy! yo ahi ayudandoles!! jijiji, bueno, pienso que a cada quien que lo dejen vivir su vida, si le quiso dar lengua a esa mami, pues son sus asuntos! dejen el chisme carajo y llevensen del ejemplo! eso entre las mujeres es bien jevy, se siente muy bien… asi que sueltenla y que vivan los pajaros y pajaras dominicanas! jajaja ´´LA DIFICIL…´´

    Me gusta

    • Jey dijo:

      A la dificil lo ke le falta es una vacuna d mi ÑEMOGINON 500mg. Y un buen suero de DESTROSATUCULO, sta receta la proporciono de manera gratuita. Y rafe ya sabes tamo aki…si tu ta de algo te vacunamo gratis!!!

      Me gusta

  42. rafelina dijo:

    pero mejor estre menos mujeres mejor asi hay mas perro para my y vivan los madiitos hombres solo kiero 20 y despues hablamo jejejjejjj dios y eso y se cres super mujeres jejejjjeje

    Me gusta

  43. jorje dijo:

    diablo cuantas mujeres bella y mira la casualidad de la vida la material una mami como ella be las mujeres le gustan ????????creo que eso fue de cariño jjejeje

    Me gusta

OYE..COMENTA ESTA NOTICIA

