FANTASMA DE MICHAEL JACKSON EN SU CASA.. VIDEO


Acerca de Amaury

Hola..Esta pagina es perjudicial para el trabajo y los oficios. Si te gusta, entonces comenta y subela a Facebook y Twitter si es que tienes.. Ponte a disfrutar de esta pagina y recuerdas regresar..
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

36 respuestas a FANTASMA DE MICHAEL JACKSON EN SU CASA.. VIDEO

  1. rova dijo:

    espero que el descanse en paz por que una persona como no se ve amenudo y que ademas esa persona muera y todavia no se sabe el por que murio por eso puede ser una de las causa como para decir algo pero no me meto en ese tema por que creo pero como yo creo , no lo parese que descanse MJ por que el segira y sera el REY DEL POP POR QUE NADIE SE PUEDE COMPARA COMO EL :):):):):)

    Me gusta

  2. Mariam dijo:

    Bueno quiero felicitar a Miley Cyrus por el tributo rendido a Michael Jackson bueno yo pienso que deben dejar tranquilo a Michael Jackson le tienen que dejar descansar en paz por eso el se murio o se automedico porque no tenia paz ahora siquiera debemos darcela

    Me gusta

  3. yainer salwer dijo:

    quisiera saver si maicol esta muerto o es pùra burla por favor

    Me gusta

  4. caro dijo:

    pobre michael jackson un fantasma no creo pero que en paz descance

    Me gusta

  5. Patricia dijo:

    Michael descansa en el regazo del SEñor Jesus.

    El reino de Dios es de quienes ven con ojos puros e inocentes… con ojos de niño.

    Me gusta

  6. dianita dijo:

    yo no creo en fantasma

    Me gusta

OYE..COMENTA ESTA NOTICIA

