HOMENAJE A MICHAEL JACKSON (video)


Acerca de Amaury

Hola..Esta pagina es perjudicial para el trabajo y los oficios. Si te gusta, entonces comenta y subela a Facebook y Twitter si es que tienes.. Ponte a disfrutar de esta pagina y recuerdas regresar..
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

29 respuestas a HOMENAJE A MICHAEL JACKSON (video)

  1. andrea dijo:

    te quiero michel jackson

    Me gusta

  2. Ingrid Patricia Martinez Montoya dijo:

    yo digo que michael jackson fue un ejemplo a seguir para todos los arista por el no pensaba en sexo como los demas sino en salud y vienestar de los niño en algo que lo iva a sastifaser

    Me gusta

  3. iara dijo:

    como pueden desir eso de michael jakson no no se siuvieran dicho lo mismo cuando se muri mi ermano que supuestamente era bebe

    Me gusta

  4. te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo

    Me gusta

  5. laura juliana macias madero dijo:

    michael eres una persona genial por que para ninguno de nosotros has muerto y nunca moriras por que siempre vas a estar en nuestros video en nuestras fotos y en todos lados en cada rincon oyeran decir michael te amo y nunca te vamos a olvidar siempre te vamos a yevar en el corazon y saben no me lo van a creer pero yo tengo echo un tatuaje de tu hermoso rostro en mi espalda para nunca olvidarme de ti te amo******

    y sabe tu papa es un desgraciado que nunca te supo valorar como un hijo que eres y si algun dia te valoro fue despues de viejo yo se que el donde quiera este deve de estar mas arrepentido por que algun dia te trato mal por que el en nunca te dijo hijo estoy muy orgulloso de ti,te quiero, nunca te dijo eso pero asi es la vida y no saben cuanta rabia me da que tu papa fuese asi pero eso todo se lo deja uno adios y todos eso que te culpaban de todas las cosas que pasaban que no esten arrepintiendose de nada y por que tu siempre fuiste una persona luchadora respetuosa responsable cariñosa etc te amo y te ama toda colombia y el mundo entero

    Me gusta

  6. yudith dijo:

    michael te amo y sse k tu no estas muerto por k tu vives en mi corazon y tu en mi estas vivo por k yo te amo eh pensado en quitarme la vida pero mejor vivire para darte feeeeee pork tu estas vivi michael te amoooooooooooooo y siempre te amare mi amor te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo att…..yudith k sienpre estaras en mi. te amo y te juro k cuando tenga un hijo se llamara uno michael y el otro jackson …te amo adios

    Me gusta

    • yudith dijo:

      te amoooooooooooooo michael y no hay letras ni tiempo para escribirlo te amo y kiero alos jackson tambien y ammiro un poco ala toya y a yanet pero lo inportante es k te amoo michael………………………………………………………………………………….

      Me gusta

  7. la shakiraura jackson dijo:

    michael jackson tiene un gran espasio en mi para el solo al perosonal k estan asiendo critica k sela conserben para su madre o para la bula de eyo k michael jackso lok escupe su comentario dejen su egoimo k el era una bella pelsona al k no leguste k se balla al shi k michael el no estaba interesado en nigunas de sus critica si con la mirada mataran ase año k michael no uvice exitio pero dios le permitio ser feliz y k semantenira en el nombre de je su alabado se el señor señor reprenda atoda pelsona k kiera critial. ante de criticarlo intenta y superalo captas

    Me gusta

  8. verooo dijo:

    el unico rey de reyes es DIOS, y michael con todo lo que se hizo hasta se drogo asi termino su vida, aca no hay homicidio ni nada, el solo se busco su muerte…

    Me gusta

  9. sandra dijo:

    la verdad da coraje q hayan personas tan malas en este mundo como el invesil padre del niño q supuestamente violo michael , lo cual no era sierto, espero q al menos esa persona se arrepienta de todo lo q le iso a michael, porq desde ese de las acusaciones falsas llego el sufrimiento para el y eso lo fue consumiendo por dentro hasta q paso lo q paso michael ya no esta aqui con nosotros pero siempre lo tendremos en nuestros corazones.

    michael forever in my heart
    sandra

    Me gusta

  10. Dessire dijo:

    QUE BRONCA POR DIOS !
    Y APARTE ACLARO EL NUNCA PERO NUNCA RENUNCIO A SU RAZA COMO MUCHOS BOLUDOS DECIAN EL TENIA UNA ENFERMEDAD QUE SE LLAMABA VITILIGO , DONDE LE RESECABA LA PIEL Y LE SACABA MANCHAS BLANCAS Y CON UNAS CREMAS (SIN CIRUGIAS COMO DIJERON) SU PIEL SE BLANQUIARIA PARA TAPAR LAS MANCHAS, SI SE HIZO UNAS 3 CIRUGUIAS QUE FUE DE LA NARIZ Y EL MNTON,Y APARTE DE TODO SI EL HUBIERA RECHAZADO A SER DE COLOR TODOS LOS DE COLOR LO ODIARIAN CUANDO PARA ELLOS EL ES EL MEJOR ! Y LO RE QUIEREN! Y HASTA SUS ULTIMOS DIAS ESTUBO LA FLIA CON EL!

    Me gusta

  11. Dessirre dijo:

    Por fin se hizo justicia Micheal Jackson NUNCA ABUSO DE ESE PIBE NI DE NADIE!
    ESTE HIJO PUTA RECIEN AHORA A LOS 26 AÑOS CONFIESA QUE FUE TODA MENTIRA PARA QUE SU FAMILIA SALGA DE LA POBREZA POR QUE SEGUN EL EL PAPA Y LA MAMA LO OBLIGARON,, AHORA TENIA QUE ESPERAR QUE MICHEAL MUERA?
    EL MURIO DESDE EL DIA QUE EN QUE ESTA MIERDA SALIO A DECIR QUE MICHEAL ABUSO DE EL ,CUANDO ERA TODO MENTIRA!!!!!
    AHORA TODOS LOS QUE LO JUZGARON QUE VAN A DECIR? EL MISMO CHICO QUE DICE SER ABUSADO DE EL CONFESO QUE ES MENTIRA! Y TODAS LAS BURLAS QUE TUBO QUE SOPORTAR MICHEAL ?,CREO QUE POR LO MENOS LE TENDRIAN QUE PEDIR PERDON !!!!

    Me gusta

  12. Pingback: LAS 7 NOTICIAS MAS VISTA DE LA SEMANA « La Zona

  13. javi dijo:

    lo mejor siempre saigon paraiso

    Me gusta

  14. me dolio en el alma la muerte de michael ya que unico nadien podra renplasarlo apesar de su triste muerte lo vamos a recordar por siempre y lo llevaremos en el alma por ssiempre adios rey del pop dios te bendiga

    Me gusta

  15. liseth pola dijo:

    ADIOS! MICHAEL JACKSON…
    de verdad me tomo por sorpresa todo esto, la verdad es ke no puedo entender como una persona tan llena de vida como se vio en su ultimo ensayo, le alla llegado su fin… pero en mi corazon seguira vivo por siempre y para siempre, siempre recordare esa hermosa sonrisa y sus canciones ke perduraran por siempre x ke nunk habra alguien como el te amo michael y gracias a ti soy lo ke soy una bailarina. x ke desde pekeña naci con el y con sus videos y me duele mucho ke te vayas, pero seguiras presente en mi corazon siempre… ADIOS TE DIGO Y DONDE KIERAS KE ESTE DIOS TE BENDIGA…

    Me gusta

  16. Madeleynis dijo:

    considero que es y sera por siempre un rey de reyes insuperable,inalcansable.
    tierno,justo y profundo solo un ser humano como el es capaz de ayudar a los pobres del mundo que mas lo necesitaban eso solo hace un hombre grande y por eso viviras por siempre en los corazones y mentes de personas que como yo te amamos.
    que sepan que el hombre no se mide de los pies a la cabeza sino de la cabeza al cielo y tu fuiste , eres y seguiras siendo inmenso. POR SIEMPRE. remeeber

    Me gusta

  17. luna dijo:

    adios al rey del pop!!!
    es muy triste su perdida ,pero ahora se fue para deleitar al mas alla a aquellos que no lo dejaran volver nuevamente ..

    Me gusta

  18. jorge arturo dijo:

    no podemos tirar la primera piedra, creo que fue un hombre extraordinario con un corazon y alma de niño y eso en un mundo como el nuestro es muy criticado, ser hombre y demostrar sensibilidad de mi punto de vista lo hace humano, ya dejemoslo descansar en paz. dios te bendiga michael y gracias¡

    Me gusta

  19. milye cirus dijo:

    yo ser milye cirus love michael jackson!

    Me gusta

  20. yessica campos dijo:

    michael efectivamente fue muy kerido pero creo ke ya es justo dejarlo descansar

    Me gusta

  21. victor dijo:

    era un sadico violador de niño

    Me gusta

    • angel dijo:

      A sido el mejor de todos los tiepos, la fama no es lo que le destrozo, sino la gente como victor dice que fue un sadico violador de un niño, ESO ES FALSO!!!! Extravagante SI, pero nunca haría daño a nadie. Que descanse en paz, se lo merece. Siempre sera PETER PAN. ESPAÑA TE QUIERE.

      Me gusta

    • Ivan dijo:

      Creo que no sabes lo que dices,no has visto las ultimas noticias que ha confesado al que supuestamente acosaba y todo era mentira.Para sacarle dinero por que por aquel entonces michael era riquisimo…..Asi que si es mentira o no.Michael con sus cosas buenas o malas.Ha tenido que morir para que sel e reconozca.HASTA SIEMPRE JACKO!

      Me gusta

    • viky dijo:

      Como q sadico violador?Q me dices de “los padres quienes supostamente aceptaron dinero y retiraron los cargos?” Si realmente lo hizo lo q dijeron y publicaron….q clase de padre deja todo la verdad a lado por dinero? O quizas no es verdad?…..aver? De mi punto de vista no hay dinero q page los sufrimientos de mi propio hijo…….quien le haria daño iria a carcel…….yo como madre no descansaria hasta lograrlo.

      Me gusta

    • liseth pola dijo:

      nena si te pones a pensar creo ke todo lo ke dijeron de el era para ke se viera publicidad de el por ke no ves noticieros, la verdad es ke no kiero entrar en discuciones pero creo ke ni tu ni nunguno podra hacer lo ke hiso ayudar a los niños de africa y a los niños pobre mas bn ponte a escuchar estas canciones: HEAL THE WORDL, WE ARE THE WORDL … hay tendras tus respuestas lo de violador ni tu lo sabes x ke solo fueron comentarios ademas para tu sostener algo tienes ke tener pruebas y nunk las vistes o alguna vistes un video de michael violando a algun niño, asi ke corazon no nos pongamos en contra de el fue un hombre increible y gracias a el juchas persona estan vivas a el y creo ke la gente de africa esta muy agrdecido con el x todo lo ke el hiso poe esas persona… te amo michael fuistes y seras uniko en todo el mundo…

      Me gusta

  22. bryan san tiago roman romero dijo:

    la verdad la noticia de la muerte de michael jackson paraliso el mundo michael apart de las criticas que recibio fue un hombre muy querido en todo el mundo y pienso que quien critico a michael estara arrepentido porque el era una persona que ayudo a mucha gente pobre nadie a ayudado tanto como el michael siempre estara en los corazones de todos aparte de sus problemas que tenia el siempre estaba al cuidado de sus hijos, su muerte conmovio el planeta michael te queremos todo el ecuador nunca te olvidaremos rey ayudast a muchos artistas a salir a delante con tu musica y nadie te remplasara la verdad justin nunca alcansara tu nivel ni el ni ningun otro artista te podran imitar pero nunca te igualaran chao michael

    Me gusta

  23. prico dijo:

    pues nada es una pena k se aya ido tan joven no pudo con la fama

    Me gusta

    • marce dijo:

      puiia k mal pero d eso d k el era un violador es una MENTIRA GRANDE i aora ese niño se arepiente de hacer esa mentira puiia kuando m estere me dolio mucho xq no era digamos una niña tan fnas de el pero si me llamaba la atencion d conocerlo pero si a todos nos afecto la muerte del REY DEL POP. TEKEREMOS MICHAEL JACKSON para mi siempre estaras en mi korason ……….

      Me gusta

OYE..COMENTA ESTA NOTICIA

